Inicio Noticias Noticias Breves Jon Schaffer – Ricky Warwick – Liv Kristine

Jon Schaffer – Ricky Warwick – Liv Kristine

69

 

Jon Schaffer en prisión sin fianzaConcierto íntegro de Ricky WarwickEP de Liv Kristine

Un juez federal ha ordenado que el líder de ICED EARTH Jon Schaffer sea detenido sin fianza por su participación en el asalto al capitolio de EE UU el pasado 6 de enero.

Su abogado ha presentado una moción contra esa detención alegando que Schafer no tiene antecedentes y que no atacó a nadie durante su irrupción en el capitolio, donde solo permaneció 60 segundos.

El músico se enfrenta a media docena de cargos destacando la participación en un acto con violencia física en el edificio del capitolio y portar un espray para osos.

Podéis leer más en este enlace.

Tanto el guitarrista Jake Dreyer como el cantante Stu Block y el bajista Luke Appleton han anunciado su marcha de la banda.

Schaffer lleva en prisión desde el 17 de enero por participar en el asalto al capitolio de EE UU.

Según parece y a falta de confirmación oficial, ICED EARTH podrían haber sido expulsados de Century Media, así como DEMONS & WIZARDS, proyecto que Schaffer compartía con el líder de BLIND GUARDIAN Hansi Kursch ya que éste anunció hace unos días su desvinculación del proyecto.

 


 

A continuación podéis ver íntegro el concierto ofrecido por Ricky Warwick en el festival en streaming Wacken World Wide.

Su nueva obra “When Life Was Hard And Fast” apareció el 19 de febrero a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

Liv Kristine editará el 7 de mayo un nuevo EP titulado “Have Courage Dear Heart”.

Liv Kristine - Have Courage Dear Heart

Estos son los temas que incluye:

  • Serenity
  • Have Courage Dear Heart
  • Skylight
  • Gravity
  • Skylight (cathedral version)
  • Panic (Live in Nagold 2019)
  • Siren (Live in Nagold 2019)
  • Skylight (Live in Nagold 2019)
  • Gravity (Live in Nagold 2019)
  • Ave Maria (Live in Nagold 2019)

A continuación tenéis el tema "Skylight".

Está compuesto por dos temas nuevos y temas en directo.

Estará disponible en CD, vinilo y formato digital.

El pasado mes de junio sacó un nuevo single limitado titulado “Skylight“.

Más sobre Kristine en esta noticia.

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS KIVENTS HERETICA - El Hereje ROCK GUITAR EXPERIENCE
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

69 COMENTARIOS

  1. Se confirma que Schaffer tendrá un castigo de índole política. Como dice su abogado, no ejerció la violencia contra nadie a pesar de llevar la ya famosa arma de destrucción masiva que al parecer es el spray de osos. Prisión sin fianza, como un terrorista asesino… No veo este ensañamiento contra los que destrozan y saquean comercios, agrediendo también a la policia.

  2. Uff ha entrado en el Parlamento, ese lugar sagrado, que nunca ha ordenado matar a nadie,que no ha tirado bombas ni ha vendido armas a paises para que se maten, como se atreve a colarse en ese lugar puro?, donde sus miembros no roban ni mienten, que tio más malo debe ser.
    A partir de ahora cuando queramos asustar en Halloween nos vestimos de Schaffer.

    • Pues aunque no lo creas porque a lo mejor no te gusta la palabra “democracia” el Parlamento lo representa. Te puede gustar o no lo hayan hecho muchos políticos en esos edificios, algunos habrán hecho barbaridades, pero para eso está el poder del ciudadano con su voto y ha sido eso lo que ha querido hacer el Sr Shaffer , cambiar un derecho que tu tienes a la fuerza. Se cambia con ideas, debatiendo…., no así, al mas puro estilo dictatorial.

      • La palabra democracia me da igual , ni me gusta ,ni me disgusta.Es solo una técnica , no es una doctrina moral.Lo que ocurre es que algunos confunden a un partido político con doctrina moral o con el derecho.Y así tienen un comportamiento religioso dogmático, convirtiendo unos supuestos ideales políticos en su religión.
        El ciudadano no tiene ningún poder con su voto, eso lo sabe cualquiera..
        El señor Schaffer ha querido hacer justo lo contrario de lo que dices.Pues le ocurre igual que a muchos, que confía en los políticos demasiado, y como le han dicho que las elecciones han sido amañadas ,se lo ha creído y pues ha ido a defender su derecho , la democracia precisamente, mediante un acto de protesta, no un golpe de estado.A nadie se le ocurre pensar que Schaffer con un spray y el tío de los cuernos, se va a hacer con el poder de la primera potencia militar del mundo.
        Lo único que hacéis vosotros es defender el abuso del estado sobre un ciudadano, que quieran o no , ha sido manipulado ,aunque tenga su responsabilidad.Como en la edad media ,los que aplaudían la quema de brujas.,prácticamente es lo mismo.
        Y yo no conozco a Schaffer , lo mismo me cae muy mal, pero cárcel por eso ,me parece demasiado.

  3. La verdad, he visto pelis de juicios de asesinos psicópatas donde el fiscal mostraba más comprensión y empatía por el acusado que muchos comentarios. Muy propio de los tiempos que vivimos en que políticos y medios nos han dividido en bandos. A mi me dan igual las luchas por el poder de trumpistas, republicanos o demócratas. Lo que me parece mal es que sean los ciudadanos los que paguen el precio. No me gustó lo que hizo Jon, pero que se le trate justamente.

  4. me sorprende como algunos justifican a schaefer ante ese acto de insurrección. no creo que debiera merecer una tremenda condena por el solo hecho de ser parte de una masa pero claramente aquí no se irrumpió para hacer una protesta pacifica con pancartas o lienzos para denunciar algo. esa gente entro buscando “detener” algo que ocurría en ese edifico lo cual era la elección de un presidente y eso marca una gran diferencia…mas aun si estuvo prófugo de la justicia y entro armado. Y no, no creo que merezca una “cancelación” su música por el solo hecho de estar desvariando estos últimos años, es cosa de ver las tontearías que declaraba. no es una gran sorpresa como terminó

    • No es lo mismo defender los hechos cometidos por Schaffer (que creo que nadie lo hace) que reclamar su derecho a un proceso justo, como todo ciudadano. Y aquí es donde veo que se le está pisoteando, sea por motivos ideológicos, para dar ejemplo o simplemente como venganza. La prisión provisional sin fianza, en su caso, me parece un escándalo. No se trata aquí de ideología, sino de derechos civiles.

  5. Él se lo ha buscado, así de simple. Como fan me duele que haya sido tan estúpido, pero es que no entiendo cómo se le puede defender. Como han dicho, es que no fue entrar en el capitolio de tour un día normal entre semana, es que se confirmaba el presidente, y ellos no respetaron esa básica democracia espoleados por el sinvergüenza de Trump.

  6. Lo más triste es que esto no le importa nada a los políticos o partido que defendía. A ver si más gente se va dando cuenta de que no le importamos una mierda a ningún político o partidos, de una ideología u otra. En España es igual y la gente también está enfrentada. Muy triste acabar en el talego por defender a alguien a quien le importas muy poco.

    • allá no se si se gastan la misma avidez lucrativa que se gastan en españistán, la verdad…lo de este país sí que es para entrar en moncloa pero no con un spray de osos y contra una tendencia concreta, sino con todo el napalm de apocalypse now. pero cuando estén todos, no vaya a coincidir con un día de esos que uno se trae las credenciales de los compis y los “ficha” como si estuvieran presentes (si es que cada vez que lo pienso…)

  7. Imagino que Schaffer tendrá un abogado de postín, porque se lo puede permitir. Si un juez ha declarado prisión sin fianza, seguro que tendrá indicios de delitos de mucha más gravedad de lo que intentan vender algunos. A recordar que el episodio del Capitolio fue un asalto con enorme violencia que dejó cinco muertos. Y lo del espray antiosos…, pues no creo que fuera a encontrarse osos por allí, seguramente tendría pensado usarlo contra otras personas.

  8. A estas alturas creo que no tiene mucho sentido ya discutir de si la pena es merecida o no. Está claro que algún tipo de pena debe recaer sobre Jon por sus actos. No soy un erudito en ciencias relacionadas con criminología, delitos, y legislaciones, pero lo que si tengo muy claro es que las leyes casi siempre se aplican con desigualdad.

    No defiendo a Jon. Que pague por lo que hizo y de la forma que la correspondiente ley lo dictamina. Eso sí, tienen que pagar todos de la misma manera!!! Flexibilizar las leyes para unos y endurecerlas para otros no está bien y crea mucha discrepancia innecesaria. A veces incluso pareciera que las leyes son creadas intencionalmente con cierta ambigüedad para poder aplicar las penas a conveniencia de la situación y de algunos.

      • No gracias, creo que tengo la diferencia bastante clara por eso he comentado que hay pruebas gráficas de su asalto al Congreso y creo que está bien donde está, no me preocupa en absoluto lo que le pase después de un acto tan grave en el que él solo se ha metido.

        Pero algunos de esos que ahora defienden por aquí que no es para tanto, que solamente llevaba un spray anti osos… cuando en Madrid hace unos años en medio de unas protestas populares surgió la iniciativa pacífica llamada “Rodea el Congreso” estoy seguro que no se mostraron tan comprensivos y preocupados con los participantes de dicha iniciativa.