Inicio Noticias Noticias Breves BLACKMORE’S NIGHT – Chris Holmes – SUNBOMB

BLACKMORE’S NIGHT – Chris Holmes – SUNBOMB

11

 

Nuevo vídeo de BLACKMORE’S NIGHTChris Holmes no está contento con sus guitarras en W.A.S.PNuevo tema de SUNBOMB

A continuación tenéis el nuevo vídeo de BLACKMORE’S NIGHT para el tema “Second Element”.

El nuevo disco de BLACKMORE’S NIGHT "Nature’s Light" salió el 12 de marzo a través de earMUSIC.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Su nuevo EP "Here We Come A-Caroling" salió el 4 de diciembre a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

Chris Holmes ha reflexionado sobre su etapa en W.A.S.P. durante una nueva entrevista con Bravewords. A continuación reproducimos parte de los más destacado.

Estuve hablando con Silenoz de DIMMU BORGIR hace poco y parece que muchas bandas de metal extremo han sido influenciadas por W.A.S.P. En concreto muchas bandas escandinavas a las que les influyó tu forma de tocar la guitarra y lo llevaron más allá.

“Yo creo que es por la voz. Puede que sea la guitarra. MOTÖRHEAD fue la primera banda de Thrash Metal y W.A.S.P., era todo la voz de Blackie.”

Está claro que tenía una voz poderosa, pero tus solos hicieron estragos en el mundo del metal.

“Más o menos. Para mí el primer disco de W.A.S.P. no es un disco guitarrero porque las guitarras quedaron enterradas en el fondo. “Defenders Of The Faith” acababa de salir, y antes del disco de W.A.S.P había salido “Born Again”, ¿crees qué voy a estar orgulloso de “W.A.S.P.”?”

O sea que como fan estabas atento a lo que salía.

“Sí, me gustaba el sonido cañero de guitarra. Blackie y yo nos dábamos de cabezazos discutiendo como deberían sonar las cosas, lo alta que tenía que estar su voz, y su voz ganaba siempre. ¿Qué vas a hacer? Sé que se supone que no tienes que discutir con el productor.”

No, pero también necesitas dar tu opinión. ¿Es porque Blackie compuso todo de esos primeros icónicos discos de W.A.S.P. o hay composiciones por las que merecías haber recibido crédito? 

“Compuse mucho más de lo que pone, mucho más. Pregunta a cualquier roadie de W.A.S.P. que estuviera allí al principio. Ahora solo es la visión de 2020. En aquel momento estabas contento ganando 120 dólares a la semana, yo estaba contento con ganar dinero por tocar.”

Tenéis la charla completa en este enlace.

Chris Holmes

Holmes sacó su DVD documental “Mean Man: The Story Of Chris Holmes” el 15 de enero a través de MVD en Europa.

En esta noticia tenéis el nuevo single de Holmes “Playing With Fire”.

Holmes editó el 2 de diciembre de 2018 su último EP titulado “Under The Influence”.

Más detalles en este bloque.

 


 

SUNBOMB, el proyecto del cantante de STRYPER Michael Sweet y el guitarrista de L.A. GUNS Tracii Guns, ha estrenado un nuevo vídeo para el tema “Life”.

La pareja sacará su debut "Evil And Divine" el 14 de mayo a través de Frontiers Music.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

11 COMENTARIOS

      • Ha sido una pena y una desgracia que se le fuera la olla y abandonase rainbow para tocar la bandolina con la novia. 25 años ya , Cuantas obras maestras del hard rock podriamos haber disfrutado. Imaginad que todos los discos de blackmore’s night hubiesen sido discos de rainbow , en vez de eso.

        • Ritchie está haciendo lo que él tenía en mente cuando estaba en plena forma, ya lo dijo en una entrevista en la época del “House Of Blue Light”, que cuando se viese mayor, le gustaría recorrer los castillos de Europa e Inglaterra, tocando música medieval y renacentista. La pena, que lo hizo cuando tenía sólo 50 años y estaba en un momento de forma brutal, como fue la gira y el gran disco del “Stranger In Us All”. Lo que tú dices, qué buenos discos podrían haber sacado con Doogie White.

  1. Cierto,también hacer mención del tema de Sunbomb en el que tanto en el anterior tema de adelanto como en este el señor Michael Sweet va con su voz a tope cantando en unos tonos del copón;joder y eso que decía que le era costoso cantar en ciertas tonalidades altas y demás,la verdad que viendo lo visto…¡Quien lo diría!.Considero que Michael Sweet aún posee y mantiene un registro vocal asombroso y eso que ya no es un chaval;vaya,que todavía canta “Como Dios Manda”.