Inicio Noticias Noticias Breves MARENUSTRUM FUENGIROLA anuncia METAL PARADISE en agosto de 2021

MARENUSTRUM FUENGIROLA anuncia METAL PARADISE en agosto de 2021

12

 

MARENUSTRUM FUENGIROLA anuncia METAL PARADISE en agosto de 2021

MARENUSTRUM FUENGIROLA anuncia METAL PARADISE en agosto de 2021

MARENUSTRUM FUENGIROLA anuncia METAL PARADISE en agosto de 2021; lo hace entre sus eventos anunciado para este verano.

Las fechas son 27 y 28 de agosto.

De momento no hay más detalles.

Esta es la nota que publican ellos mismos:

METAL PARADISE Fest volverá a Fuengirola este verano. Adaptándose a las nuevas restricciones existentes, será uno de los festivales de referencia en el rock y metal de este año, un nuevo concepto de vacaciones en el que los visitantes podrán vivir una experiencia única en la que la música cobrará el mayor protagonismo.

El lugar en el que se celebrará este encuentro nacional de los amantes del metal será el recinto Marenostrum de Fuengirola los días 28 y 29 de agosto, donde podrán disfrutar de la Costa del Sol y la mejor música en vivo y al aire libre.

Con el lema de #CulturaSegura por bandera, se tomarán todas las medidas de prevención y seguridad en la realización del evento. Se dará más información sobre el cartel y las entradas próximamente. ¡Vivamos el rock y el metal de manera segura este verano en #MarenostrumFuengirola!

METAL PARADISE

 

 

 

AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

12 COMENTARIOS

  1. El año pasado en verano se estuvieron celebrando los conciertos de StarLife Marbella, evidentemente con restricciones en el aforo, que si mascarilla por aqui, que si distancia por alli. Salio en alguna ocasión en la TV por imagenes de que luego no se respetaban las distancias o que si la gente no se ponia la mascarilla una vez empezaba el concierto, pero hubo conciertos durante todo el verano.
    Este año Starlife tiene ya casi el cartel de conciertos para todo el verano confirmado y Marenostrum (que digamos es lo mismo o la competencia pero en Fuengirola) ha publicado su calendario de conciertos, con Alejandro Sanz, Marc Anthony y un fin de semana para el Metal, otro para el Jazz, otro para la musica electronica…
    Si Starlife se celebro el año pasado que estaban las cosas peor, no deberia haber problema con Marenostrum, otra cosa es que no sean conciertos normales como los que estamos aconstrumbrados, y sean conciertos sentados con separación, con aforo maximo de 5000 o cosas similares, y seguramente las entradas pues costaran un pico… y no vendran super cabezas de cartel porque con un aforo limitado no da para pagarles, pero tened en cuenta que el recinto se monta para todo el verano, teniendo conciertos cada fin de semana, o sea todo eso si lo han confirmado es que supuestamente lo van a montar, solo se trata de traer las bandas.

  2. Después de casi un año por fin recuperé mi dinero (300€, se quedaron con 30€) hace una semana. Fue la primera vez q wegow nos cogió el teléfono, tras muchos emails de por medio, con largas y engaños. Es increíble que para cobrar se tenga uno que poner como un energúmeno… pero sólo así ha funcionado. Mucha impotencia, indignación y resignación en 10 largos meses. Te cogen el teléfono y lo sueltas todo. Era mucho dinero, pero sobre todo era nuestro.