Inicio Noticias Noticias Breves Rob Halford emocionado con el próximo disco de JUDAS PRIEST: “Las canciones...

Rob Halford emocionado con el próximo disco de JUDAS PRIEST: “Las canciones son muy, muy poderosas”

16

 

Rob Halford emocionado con el próximo disco de JUDAS PRIEST: "Las canciones son muy, muy poderosas"

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha hablado del próximo trabajo del grupo durante una entrevista con "In The Trenches With Ryan Roxie".

"Yo soy de la vieja escuela. Tuvimos una gran sesión de composición para el nuevo disco el pasado, y seguimos trabajando. Y lo que quiero decir es que Glenn, Richie y yo estamos en el precioso estudio de Glenn. Y así es como compongo, soy muy espontáneo. Incluso antes de las letras y las melodías estoy con Glenn y Richie, y me inspiro y me motivo con lo que hacen. En lo que se refiere a que los músicos disfruten, es estar en una habitación con tus compañeros de banda. Para nosotros “Firepower” fue un gran logro, estoy muy, muy orgulloso de ese disco, y obviamente cuando colocas el listón, siempre intentas superarlo. Y eso puede ser peligroso porque creo que puedes equivocarte de dirección si te centras mucho en la expectativa. Llevamos haciendo esto mucho tiempo y nunca hemos intentado adivinar el resultado final, siempre tocamos desde el corazón, desde dentro.

Estas canciones nuevas que tengo son muy buenas. Estoy muy contento y muy orgulloso de lo que tenemos de momento, y queda mucho más por venir.

Trabajar en “Firepower” con Andy Sneap, Tom Allom y Mike Exeter fue un gran experimento. Ni siquiera sabíamos si iba a funcionar. Tom es metal clásico de la vieja escuela, Andy es de una época más reciente, y Mike venía de hacer “13” con BLACK SABBATH, ha trabajado mucho con ellos. Había tres cabezas trabajando juntas, iba a ser un tren descarrilando o algo glorioso, y terminó convirtiéndose en algo glorioso. Así que al menos vamos a recrear esa producción. Pero aun así, se trata de los temas, las canciones son muy, muy poderosas."

Tenéis la charla completa a continuación.

En principio la banda está preparando una gran caja para verano.

Halford declaró en noviembre que podrían hacer algún tipo de celebración por el trigésimo aniversario de “Painkiller”.

JUDAS PRIEST acompañarán a Ozzy Osbourne el 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center de Madrid.

En principio los británicos están ya preparando un nuevo disco.

El libro de JUDAS PRIEST “50 Heavy Metal Years” salió  con Rufus Publications para celebrar esos 50 años.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

16 COMENTARIOS

  1. Si se mantiene a la altura de “Firepower”,ya puedo estar contento.Me pareció un discazo.Pero sigo pensando que “Redeemer of souls” es muy bueno también,salvo la producción,que es penosa.Que tantísimos años después siga emocionándonos y esperando desesperadamente los nuevos discos de HELLOWEEN y JUDAS,dice mucho de nuestra pasión por el Metal.

  2. A mí desde el Reedemer inclusive los discos de Priest se me hacen bola. Y mira que reconozco queson discos buenos. Tienen pelotazos impresionantes. Pero los discos, considerados en su totalidad, se me hacen un poco peñazo. No sé si soy yo o ellos. Probablemente una mezcla.
    De todas formas siempre que sacan algo es escucha obligada. Me encanta leer a Halford emocionado por sacar nueva música siendo yayo ya. Qué envidia!