Inicio Noticias Noticias Breves REYLOBO ponen a la venta su álbum el lunes 22 de marzo...

REYLOBO ponen a la venta su álbum el lunes 22 de marzo en plataformas digitales

6

 

REYLOBO ponen a la venta su álbum el lunes 22 de marzo en plataformas digitales

REYLOBO

Así es, como ya dijimos el álbum se podra preguardar el estreno en vuestra plataforma favorita . Lo encontrais en este enlace.

Asi lo confirma la propia banda:

 

Israel Ramos, compositor, vocalista y líder de AMADEÜS y GRÄCE , desvela su participación en el disco El Octavo Pecado de la banda de heavy metal de Murcia REYLOBO a través de un vídeo en su canal de Youtube.

La colaboración será en Dogma, antepenúltimo tema de este álbum conceptual que narra el camino de El Olvidado en la frontera entre la vida y la muerte. El cantante se une así a la también anunciada participación de Sonia Rubín, que publicó hace unos días su colaboración en un vídeo en el que también habla de su personaje y da más detalles sobre la temática de la canción

Sonia Rubin

En palabras de REYLOBO, Dogma es uno de los temas más ambiciosos del disco, y resume gran parte de las preguntas planteadas en las restantes canciones del álbum.

Por último, destacar que el lanzamiento de El Octavo Pecado vendrá de la mano de Duque Producciones el próximo lunes 22 de marzo, y se podrá seguir el estreno a través de todas las plataformas digitales y en sus canales de comunicación

Más sobre REYLOBO en nuestra anterior noticia.

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

6 COMENTARIOS

  1. Hola Rafa!!!. Vais a poner alguna reseña del grupo murciano HEADON y su último disco Génesis que acaba de salir hace unos días, me parece un grupo con un nivel a mi parecer mucho mayor que reylobo y un cantante, Andy, que además de cantar espectacularmente está ya consolidado. Gracias !!