Inicio Noticias Noticias Breves El cantante de MÄGO DE OZ, Javier Domínguez, “Zeta” trabaja en su...

El cantante de MÄGO DE OZ, Javier Domínguez, “Zeta” trabaja en su disco en solitario

40
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

El cantante de MÄGO DE OZ, Javier Dominguez, "Zeta" trabaja en su disco en solitario

 

Esta web desvela en primicia que el cantante de MÄGO DE OZ, Javier Dominguez, "Zeta" trabaja en su disco en solitario.

Aunque ya lo comentamos someramente en anteriores entrevistas, ya podemos confirmar que es real.

Nos habló de ello en la proxima entrevista que publicaremos en unos días dentro de nuestro ciclo "VOCES DEL ROCK y METAL", dedicado a los vocalistas.

Zeta trabaja junto a Txus y Manuel Seoane en las canciones que formarán parte de su primer álbum en solitario, que no saldrá antes de 2022, aprovechando los huecos que deje MÄGO DE OZ en su agenda de gira y publicaciones.

Las canciones están basadas en el hard rock y rock melódico, terrenos en los de ZETA se maneja de maravilla. La composición es obra de Txus y Seoane, junto al vocalista.

En esta noticia, vemos la portada de “Bandera Negra”de MÄGO DE OZ y fecha de salida del álbum

Foto: Mikel Masa

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROSKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

40 COMENTARIOS

        • Imagino que fue un inven de la discográfica para exprimir la gallina de los huevos de oro. Salvo error por mi parte y no me bailan las fechas creo recordar que fue lanzado entre Gaia y Gaia II, y Mago venía de reventar las Ventas, la Monumental de México, la Costa del Silencio como video estrella de los 40 etc etc..

          • Fue eso, una manera de hacer caja en un momento dulce de José Andrea. De todas formas, es un disco que no me desagrada. Eso sí, espero que esto sea una cosa completamente diferente.

          • Fue antes de Las Ventas. Lo se porque yo los vi en 2004 (La unica vez que los vi con la formacion “clasica”) y tocaron un tema de ese disco, no recuerdo cual. Y la fecha de ese concierto fue una semana antes del Madrid las ventas. Ademas en el DVD tocan el peso del alma. Pero si, salvando dos o tres temas, el resto es un coñazo de disco.

    • Fue un coñazo que les salió muy rentable, p quizás no tanto. Porque creo que luego hubo problemas porque Locomotive no había pagado los royalties a los artistas originales. Las letras son un absoluto despropósito, la versión de Mr. Big da vergüenza ajena. Eso sí, instrumentalmente gracias al buen hacer de Jorge Salan y de la voz de Jose, se salva un poco. Y aún así vendió más de 30.000 copias, una burrada hoy impensable

  1. Hola a todos
    No entiendo como hay quien comenta que este disco de ZETA será una especie de “Donde el corazón te lleve” que fue un disco en solitario de Jose Andrea, editado en 2004.
    Uno: ese disco es de versiones.
    Dos: Como decimos en la noticia y confirmará el propio Zeta en la entrevista, es un disco de Hard rock y rock melódico de temas nuevos.
    O sea que cualquier comparación sobra y no tiene relación con este próximo álbum.
    Por cierto, la entrevista la podréis escuchar el próximo LUNES 22 a partir de las 20:00 (hora española)
    He podido escuchar un tema, y suena realmente bien, muy directo, fresco y melódico.
    Salud y metal
    Rafa Basa