Inicio Entrevistas Entrevista con José Vicente Broseta de ÓPERA MAGNA

Entrevista con José Vicente Broseta de ÓPERA MAGNA

18
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Entrevista con José Vicente Broseta de ÓPERA MAGNA

 Entrevista con José Vicente Broseta de ÓPERA MAGNA

Dentro de nuestro ciclo dedicado a Voces del Rock y Metal, entrevisté a  José Vicente Broseta, cantante  de ÓPERA MAGNA.

Hablamos de su estilo vocal, de cómo empezó en el rock, sus influencias, sus tonos, su zona de confort a la hora de cantar, sus vocalistas nacionales e internacionales favoritos…

Entrevista con José Vicente Broseta de ÓPERA MAGNA
Entrevista con José Vicente Broseta de ÓPERA MAGNA”

Recordamos como entró a formar parte de ÓPERA MAGNA, sus inicios con la banda,  sus giras, la diferencia de cantar en estudio y en directo, sus peores momentos, los mejores…

También hablamos de SYSTEMIA, sus proyectos futuros con  ÓPERA MAGNA, etc.

Muy interesante.

Rafa Basa

 

 

 

 

ANKHARA - PremonicionKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

18 COMENTARIOS

  1. Para mi es un top3 actualmente en el metal español. Coincido plenamente en dos aspectos que se han comentado en las entrevista y que creo que son el handicap de que esten codeandoae de verdad con los grandes del metal: su musica muy elaborada y perfeccionista que al final no entra tan facil a la gran masa y que para los años que tienen como grupo, tiene. 3 discos solo (si contamos los tres eps como uno).
    En cuanto a su persona se ve a kilometros que es un tio majisimo, super humilde y que para nada se lo tiene creido. He podido hablar alguna vez con el porque los he visto bastante al ser de valencia y se le nota.

  2. Gracias Rafa por esta iniciativa tan cojonuda 🙂
    Me ha encantado conocer un poco más de Broseta, pero también del tema de las voces y de cómo lo ven los cantantes. Más allá de parecer un tío amable, se le muy sincero y no oculta cosas que muchas veces no se cuentan en otras entrevistas. Lo del poco tiempo por ser gente sin mucha pasta para contratar más horas de estudio y que luego tengan que tirar de tunning en “postproducción” pues me cuadra completamente y lamentablemente es lo que hay.
    Deseando escuchar la entrevista de Víctor.

  3. Gran idea este tipo de entrevistas. No podía faltar una de las voces punteras del metal nacional, sí señor!
    Personalmente, Del Amor y otros Demonios (los tres juntitos) es uno de los discos sobresalientes que se han hecho por aquí en los últimos tiempos, pero la tercera parte es de matrícula.