Inicio Noticias Noticias Breves Max Cavalera – Edu Falaschi – OF GODS & MONSTERS – BULSARA

Max Cavalera – Edu Falaschi – OF GODS & MONSTERS – BULSARA

0

 

Max Cavalera en el disco de Edu FalaschiClip en el estudio de OF GODS & MONSTERSPróximo single de BULSARA

El líder de SOULFLY y ex- SEPULTURA Max Cavalera participará en el próximo trabajo en solitario del cantante de ALMAH y ex – ANGRA Edu Falaschi “Vera Cruz”.

También realizará un dueto con la cantante brasileña Elba Ramalho.

Su último EP “The Glory Of The Sacred Truth" apareció el 26 de septiembre de 2018.

Más sobre el músico en esta noticia.

 

 


 

A continuación tenéis un clip en el estudio de OF GODS & MONSTERS en el que se puede escuchar un fragmento del tema nuevo “Eyes to the Skies”. La banda está ultimando su próximo trabajo para editarlo en algún momento de 2021.

OF GODS & MONSTERS anunciaron en diciembre su nueva formación compuesta por el batería Simon Wright (AC/DC, DIO, UFO), el guitarrista Ira Black (LIZZY BORDEN, VICIOUS RUMORS, HEATHEN, METAL CHURCH, I AM MORBID), el bajista Bjorn Englen (DIO RETURNS, SOUL SIGN, YNGWIE MALMSTEEN, QUIET RIOT) y el cantante y fundador Kevin Goocher (OMEN, PHANTOM-X).

La banda editó el 6 de marzo de 2020 su debut “Sons Of Armageddon”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

BULSARA es el nuevo proyecto del cantante de TNT Baol Bardot Bulsara.

El 9 de abril sacará el primer single "No Gravity" en todas las plataformas digitales.

BULSARA

El material ha sido producido por Joaquín Padilla (Legado de una Tragedia) en sus estudios Espartanos en Madrid.

En la grabación han colaborado Neil Hibbs (SHY, Tony Mills) en las guitarras, Victor Cito Smaavik Borge (AMMUNITION, ex-TNT) en el bajo, Tommy Denander (Alice Cooper, Paul Stanley, Michael Jackson, DEEP PURPLE, Steve Perry) a la guitarra solista, y Arthur Morgan a la batería.

El cantante se ha encargado de la composición y arreglos de la canción, así como en la inmensa mayoría del resto del álbum, en el que además ha grabado guitarras, teclados y todas las voces.

En palabras de Baol: "Lo que nos propusimos con BULSARA fue tratar de volver a esa música que fue la que me enganchó entonces, y me hizo querer dedicarme a esto. Esa onda ochentera, la era dorada, de la que deriva todo el Metal actual, esas bandas, ese tipo de composiciones y arreglos, que, a mi juicio, faltan hoy en día. El reto era hacer esto pero sin sonar anacrónico; el balance entre las dos cosas, que no es fácil. ¡Y creo que lo logramos! No Gravity es una píldora de viaje en el tiempo, ¡el DeLorean del Hard Rock!"

Más sobre el vocalista en esta noticia.

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE