Inicio Noticias Noticias Breves AT THE GATES – LYNYRD SKYNYRD – THE CROWN

AT THE GATES – LYNYRD SKYNYRD – THE CROWN

0

 

Tomas Lindberg habla del próximo disco de AT THE GATESTema del nuevo directo de LYNYRD SKYNYRDEscucha el álbum de THE CROWN

El cantante de AT THE GATES Tomas Lindberg ha hablado con MessedUp Magazine del próximo disco del grupo.

"Ya estábamos muy emocionados con “At War With Reality” antes de que saliera porque representaba nuestro regreso. Nadie estaba tan emocionado como nosotros, pero cuando pasó un tiempo, me pareció demasiado profesional, demasiado bien producido. “To Drink From the Night Itself” fue una respuesta a eso, queríamos que fuera sucio y crudo y con muchos sonidos de Death Metal clásico, como mucho eco en las voces y todo eso. Era un disco para fans de la vieja escuela. El próximo disco está un poco en medio, algo que continúa el concepto que iniciamos en los dos discos anteriores, y donde incorporamos mucho más de nuestras influencias más progresivas, kraut y avantgarde. Para hacerte una imagen de como suena, una canción tiene el apodo “the Goblin song”, otra “the Neu song”. Pero te prometo que no hemos ido demasiado lejos, la gente no lo escucharía si lo hiciéramos. Cuando estábamos en el estudio con Jens Bogren, le dijimos que mantuviera el sonido crudo y el ataque del último disco y poner el sonido general en medio de los discos de regreso. Y suena increíble. Cuando hicimos el festival Roadburn hace dos años hicimos un repertorio especial con cantantes invitados e instrumentos de cuerda, y tocamos temas que no habíamos tocado nunca. Todo eso fue muy inspirador porque nos dimos cuenta de lo que podíamos hacer hoy, las cosas que pensábamos que podríamos hacer cuando éramos adolescentes y queríamos ser los KING CRIMSON del Death Metal pero no éramos suficientemente buenos. Después del concierto de Roadburn, hablamos de incorporar más de esos elementos en el disco. Digamos que estamos súper emocionados con el recibimiento de la gente al disco porque hay cosas en el disco que nunca se han escuchado en AT THE GATES, muchas cosas raras. Para los fans antiguos hay cinco o seis temas clásicos, pero es un disco muy variado. AT THE GATES lleva ya mucho tiempo y no necesitamos sacar discos para complacer a nadie, queremos hacer cosas que nos gusten. Sigue siendo Death Metal, pero ha evolucionado. Queremos vender lo suficiente para conseguir dinero para grabar el próximo disco."

Tenéis la charla completa en este enlace.

AT THE GATES

Su último “To Drink From The Night Itself” salió el 18 de mayo de 2018 a través de Century Media.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Lanzamientos recientes y un posible documental en esta noticia.

 


 

LYNYRD SKYNYRD han estrenado el tema “Saturday Night Special” del su próximo directo “Live At Knebworth ‘76”, dispuesto para el 9 de abril a través de Eagle Rock Entertainment.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

Las últimas novedades y lanzamientos de LYNYRD SKYNYRD en este bloque.

 


 

El nuevo disco de THE CROWN “Royal Destroyer” puede escucharse íntegro a continuación. El álbum salió 12 de marzo a través de Metal Blade.

Todos los detalles en este bloque.

En principio la banda nos visitará en mayo con ENSLAVED.

Su último trabajo “Cobra, Speed, Venom” salió el 16 de marzo de 2018 a través de Metal Blade.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS