Inicio Noticias Noticias Breves Portada del próximo álbum de HELLOWEEN

Portada del próximo álbum de HELLOWEEN

41

 

 

Portada del próximo álbum de HELLOWEEN 

Portada del próximo álbum de HELLOWEEN 

HELLOWEEN han presentado la portada de su próximo trabajo homónimo, dispuesto para el 18 de junio a través de Nuclear Blast.

Estos son los temas que incluye:

  1. Out For The Glory
  2. Fear Of The Fallen
  3. Best Time
  4. Mass Pollution
  5. Angels
  6. Rise Without Chains
  7. Indestructible
  8. Robot King
  9. Cyanide
  10. Down In The Dumps
  11. Orbit
  12. Skyfall
Portada del próximo álbum de HELLOWEEN 

Dani Löble: “Este disco es la coronación del viaje “Pumpkins United”. Todavía, incluso a día de hoy, sigo fascinado por las diferentes facetas y caracteres de la historia de HELLOWEEN. Por ejemplo las voces legendarias de Michi, Andi y Kai. Disfrutarles ahora juntos en un disco bajo la misma bandera es la experiencia definitiva de HELLOWEEN. Por eso no es sorprendente que el single de adelanto “Skyfall” (que sale el 2 de abril), una obra de 12 minutos compuesta por Kai Hansen, tiene el largamente añorado “rollo – Keeper”, aunque para nada se limite a eso. “Skyfall” tiene todo el arco musical que encantará a los fans de cualquier época. El primer disco de esta nueva era traerá a los fans recuerdos inolvidables de los 15 discos anteriores y de los cuatro directos.

El single “Skyfall” saldrá con un vídeo que ha sido producido por Martin Häusler.

El disco se ha grabado con el kit original del fallecido batería del grupo Ingo Schwichtenberg en los estudios HOME de Hamburgo, Alemania, donde se grabaron discos como “Master Of The Rings”, “The Time Of The Oath” y “Better Than Raw”. La producción ha corrido a cargo de Charlie Bauerfeind y Dennis Ward, y la mezcla se ha realizado en los estudios Valhalla de Nueva York con Ronald Prent (IRON MAIDEN, DEF LEPPARD, RAMMSTEIN).

Michael Weikath: “Es el incomprensible encuentro de siete músicos que están trabajando como amigos, incluso como familia, y creando algo que nadie hubiera pensado que fuera posible. Es como despertarse pero seguir estando en un sueño increíble.”

Kai Hansen: “Estar en el estudio con mis antiguos compañeros después de 30 años ha sido muy emotivo para mí. Pero al mismo tiempo con los chicos “nuevos” ha sido una experiencia completamente nueva. La colaboración de diferentes compositores y la mezcla de personalidades fuertes ha hecho que el disco sea muy especial, una mezcla única con reminiscencias de todos los capítulos de la historia del grupo. HELLOWEEN es una gran parte de mi vida y tengo muchas ganas de celebrar los temas en directo con los fans.”

Markus Grosskopf: “Para mí, siendo uno de los último supervivientes que ha tocado cada nota desde el principio, ha sido una experiencia fantástica y un proceso muy emotivo. Creo que todo el mundo puede escucharlo en el disco. Me encanta.”

Las reservas empiezan el 26 de marzo.

La banda ha estrenado un adelanto de su próximo single “Skyfall” que saldrá el 2 de abril a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

HELLOWEEN anunciaron hace unos días el aplazamiento de su gira a 2022.

Las últimas reediciones del grupo en este bloque.

Su directo “United Alive” apareció el 4 de octubre de 2019 a través de Nuclear Blast. Tenéis todos los detalles del lanzamiento en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
LOS SUAVES
KIVENTS
GUADAÑA – Erytheia

41 COMENTARIOS

  1. Es hermosa total la portada, la verdad que dice mucho al verla, una batalla guapa, muy de la época de discos de finales de los 80 principio de los 90, y que representa muchos símbolos, ¡chulísima! Hacia años que no veía una portada así, deseando comprar la edición de libro que me confirmaron que habría.

    Siento haber puesto la noticia en lo de la portada de Mägo de Oz, pero quería compartir la buena noticia.

    Os agradezco a Rafa y a todo el equipo, todo el trabajo que hacéis, día sí y otro también entro a leer las múltiples noticias que dais, mil gracias.

    Saludos.

  2. Una portada muy muy nostálgica. A mí me ha gustado mucho.
    Lo de que toquen con el kit de Ingo me parece un detallazo. De alguna manera es lo más parecido a que también Ingo esté ahí en alguna medida.
    La pena es que no hayan podido estar también los dos que todos sabemos, pero bueno, ya con lo que hay ahí hay muchos gallos en el gallinero así que no me quejo.

  3. Solo tengo una duda, que no el kit de batería lo tenía Roland Grapow, según lo compro y lo tenía en su estudio en republica checa por alla? y como fue productor de discos de Lords of black, hasta lords of black grabo con ella y creo que hasta sale en un video de ellos, una batería color ladrillo, rojo marron.

    • Ya lo he comentado en la otra noticia de Helloween, me parece la mejor desde la época Keeper, incluso muy cerca de ser la mejor portada de la banda.
      El autor es una máquina, ha hecho las últimas de Testament, Loudblast, Hate Eternal, My Dying Bride…me flipa.
      Ya solo falta que la producción sea buena, o al menos no el truño de los último discos. Aunque eso lo veo más jodido.

  4. está muy bien pero no es lo que me esperaba. demasiado…trabajada? desde luego aquella sencillez y colorido de los keepers, el walls… es irrecuperable. supongo que como mi adolescencia, donde quedaron aquellas portadas grabadas a fuego. incluso la del time of the oath parecía querer recuperar aquel aura pero ya no fue lo mismo. la del keeper II es de las portadas que me llevaré a la tumba. absolutamente maravillosa…

  5. A mí trae a la mente al artista ELIAN KANTOR, portadista de bandas como TESTAMENT, (los 4ultimos discos desde el “Formaron of… hasta el Ttans of creation) de Soulfly etc…

    Me gusta mucho la portada pero me esperaba algo más creativo y original.
    Aún asi de las mejores portadas desde el Better than raw (esa si que es guapa)