Inicio Noticias Noticias Breves ANGRA – Matt Heafy – Dave Donato

ANGRA – Matt Heafy – Dave Donato

8

 

Nuevo vídeo en directo de ANGRAMatt Heafy sigue con sus EPs acústicosFallece el ex- cantante de BLACK SABBATH y WHITE TIGER Dave Donato

A continuación tenéis un nuevo vídeo en directo de ANGRA para el tema “Spread Your Fire”.

La banda está celebrando su trigésimo aniversario.

Hace unos días, entrevistamos a su guitarrista Rafael. La entrevista la publicaremos en unos días.

En principio se está preparando un documental sobre el fallecido cantante del grupo Andre Matos que debería ver la luz próximamente.

Los brasileños comentaron a primeros del año pasado que estaban preparando un DVD y un nuevo disco, pero no se ha vuelto a saber nada.

Su último “Omni” salió el 16 de febrero de 2018 a través de earMUSIC.

 


 

El cantante y guitarrista de TRIVIUM Matt Heafy ha sacado un nuevo EP acústico titulado "Vengeance Falls".

Se trata de cinco temas del disco de TRIVIUM con el mismo título retocados para esta grabación.  

Estos son los temas que incluye:

  • 00:00 Strife
  • 04:16 At The End of This War
  • 08:33 Through Blood And Dirt And Bone
  • 13:00 Wake (The End Is Nigh)
  • 18:28 Losing My Religion

Podéis escucharlo íntegro a continuación.

Heafy ha declarado que hará un EP acústico para cada disco de la banda salvo para el último "What The Dead Men Say".

El músico también está trabajando con el líder de EMPEROR Ihsahn.

Sus anteriores EPs en este bloque.

 


 

Según BlackSabbath.Com, el que fuera brevemente cantante de BLACK SABBATH Dave Donato, falleció el pasado 2 de febrero a lo 66 años por motivos que no han trascendido. Al parecer se ha tardado tanto en revelar la noticia porque el vocalista dejó la vida pública a primeros de los 90.

Dave Donato, cantante de BLACK SABBATH

Donato entró en la banda tras fallar las pruebas con Ron Keel después la gira de “Born Again”. Llegaron a grabar algunas maquetas de las que a día de hoy, solo ha aparecido el tema “No Way Out”, embrión de “The Shining”. El grupo estaba formado en aquella ocasión por Tony Iommi, Geezer Butler, Bill Ward y Geoff Nicholls.

Tras su paso por BLACK SABBATH, Dave Donato pasó a formar parte de la banda del ex- guitarrista de KISS Mark St. John WHITE TIGER, con la que grabó su primer y único disco. También pasó brevemente por la banda que intentó montar Geezer Butler en los 80.

Podéis escuchar “No Way Out” a continuación y saber más del paso de Donato por BLACK SABBATH en este fragmento del libro sobre el grupo de Garry Sharpe-Young.

 

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
RANCOR – Bury the World
CRASH BONES
MARCO MENDOZA - GIRA
SALVAT - Metal Planet
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS

8 COMENTARIOS

  1. ¿Que hace James Labrie cantando con Angra?
    Bromas aparte, estoy terriblemente decepcionado con esta «versión» de esta gran canción. Toda la confianza que se habían ganado está formación con los últimos vídeos de directos se han ido completamente por la borda. Lo único salvable el trabajo de Bruno a la batería.
    Pero es que te pones a comparar este Spread your fire con respecto al último directo de Edu Falaschi y se te cae el alma al suelo…
    Fabio out pls!

      • Como fan de Angra de toda la vida no me gustó nada la incorporación de Fabio Lione (me encanta como cantante en Rhapsody) porque no me pegaba nada. Pero entre las dos versiones me quedo con la de los Angra de Lione por el simple hecho que el directo de Edu Falaschi está ultra-producido y no parece un directo real. Sabemos todos que los directos se tocan siempre pero creo que se han pasado. De hecho no hay nada mas que buscar vídeos de los fans de ese concierto y comparar, simplemente la voz. Dicho esto, la época de Angra con Falaschi me parece gloriosa toda ella y en mi opinión todos los disco de notable para arriba.