Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – Sebastian Bach – KIKIMORA

SCORPIONS – Sebastian Bach – KIKIMORA

0
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

SCORPIONS aplazan su residencia en Las VegasSebastian Bach cancela su próxima gira americanaMás sobre la banda de Nikolo Kotzev KIKIMORA

SCORPIONS aplazan su residencia en Las Vegas.

La residencia que iban a hacer SCORPIONS en Las Vegas bajo el nombre de “Sin City Nights” entre los días 8 y 30 de mayo se ha pospuesto y se realizará entre los días 26 de marzo y 16 de abril de 2022 en el Zappos Theatre.

SCORPIONS

Las entradas pueden conservarse para las nuevas fechas, incluidos los paquetes VIP, pero los que quieran cambiarlas podrán hacerlo en el punto de venta original.

SCORPIONS están ya grabando su nuevo álbum

SCORPIONS publicaron el tercero de sus vídeos realizados por fans para su último sencillo “Sign Of Hope”.

La banda publicó el 3 de octubre de 2020 una nueva caja titulada “Wind Of Change”.

Lanzamientos recientes del grupo en este bloque.

 


 

Sebastian Bach ha cancelado la segunda parte de la gira americana homenaje al primer disco de SKID ROW que iba a hacer en primavera.

El músico está ya preparando su próxima obra.

Sebastian Bach ha anunciado una gira americana para el próximo otoño en la que celebrará el trigésimo aniversario del segundo disco de SKID ROW “Slave To The Grind” tocándolo íntegro.

El cantante comentó en julio de 2019 que ya no iba a esperar más a sus antiguos compañeros. Por otro lado, el batería original de SKID ROW Rob Affuso aceptó la invitación lanzada en junio por el cantante, en la que invitaba a los miembros originales del grupo a celebrar en directo con él los 30 años del debut homónimo del grupo.

 


 

KIKIMORA, la nueva banda de Nikolo Kotzev (BRAZEN ABBOT), sacará el 14 de mayo a través de Escape Music su debut “Dirty Nails”.

KIKIMORA - Dirty Nails

El grupo se completa con el cantante Nikola Zdravkov, el batería Nikolay Todorov, el bajista Nikolay Tsvetkov y Alexander Antov al Hammond y a los teclados.

La banda empezó en 2011 interpretando temas originales en búlgaro y versiones de bandas como DEEP PURPLE, RAINBOW o AC/DC entre otros.

En 2015 editaron su debut homónimo.

 

 

 

ANKHARA - PremonicionKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE