Inicio Noticias Noticias Breves HALESTORM – Blaze Bayley – LIGHT AMONG SHADOWS

HALESTORM – Blaze Bayley – LIGHT AMONG SHADOWS

7

 

Directo limitado de HALESTORMA Blaze Bayley no le importa estar en el Salón de la fama del rock and rollStreaming especial de LIGHT AMONG SHADOWS

A continuación podéis escuchar la nueva versión del tema de THE WHO "Long Live Rock" realizada por HALESTORM.

HALESTORM - Long Live Rock

El tema sirve de banda sonora para el documental del mismo nombre que se estrenará el 12 de marzo, y se incluye en un nuevo directo limitado disponible en doble vinilo titulado “Live In Philly 2010”.

La banda está preparando su próxima obra.

HALESTORM editaron el 14 de agosto un nuevo EP titulado “Reimagined”.

Todos los detalles en esta noticia.

Esta es la nueva versión de THE WHO realizada por HALESTORM:

 


 

El ex- cantante de IRON MAIDEN Blaze Bayley ha declarado en una entrevista con Heavy Culture que no le importa haber sido excluido de la posible investidura de IRON MAIDEN en el Salón de la fama del rock and roll.

"Para mí lo más importante es mi amistad con la gente de IRON MAIDEN y que sigamos siendo amigos después de tantos años. La verdad es que no preocupa si estoy o no en el Salón de la fama del rock and roll. Para mí ya soy famoso, y no necesito ser más famoso. Tengo fans maravillosos en Brasil, Portugal y todo el mundo, y eso me vale. Mis fans me apoyan y hacen que mi vida sea posible. Vivo mi sueño por mis fans y su apoyo, no por el Salón de la fama del rock and roll."

Tenéis la charla completa a continuación.

El nuevo trabajo de Blaze Bayley llevará por título “War Within Me” y saldrá el próximo 9 de abril.

Todos los detalles en esta noticia.

Los últimos lanzamientos del músico en esta noticia.

 


 

LIGHT AMONG SHADOWS acaban de anunciar que volverán a los escenarios el 27 de marzo en un concierto especial online con el que conmemorarán el décimo aniversario de la banda. 

El concierto, que contará con una gran producción musical y visual, comenzará a las 22:30 en su canal de YouTube y será totalmente gratuito. Este concierto será grabado íntegramente tanto en video como en audio. 

Este es el comunicado del grupo:

“Hola amigos, 

Este mes de marzo se cumplen diez años desde que decidimos embarcarnos en esta aventura llamada LIGHT AMONG SHADOWS y que dio comienzo con el lanzamiento de nuestro primer trabajo, “At the Gates of Dawn”, en marzo de 2011.

Como todos sabéis, la pandemia nos obligó a cancelar la segunda parte de nuestra gira y desde entonces no hemos vuelto a tocar en directo. Sois muchos los que no habéis podido vernos en esta gira, y no sabemos cuándo podremos volver a subirnos a un escenario con normalidad.

Así que, para conmemorar esta fecha tan marcada, vamos a celebrar un concierto online que tendrá el mismo repertorio que habríais podido ver en cualquiera de los conciertos cancelados.

Este concierto especial, titulado “A Decade Through The Storm”, se celebrará el día 27 de marzo a las 22:30, hora española, y podréis verlo en nuestro canal de YouTube. Hemos realizado una importante inversión en este show para tocar en la mejor sala posible y con el mejor sonido e iluminación posibles. Solo nos falta el elemento más importante; VOSOTROS. 

Nuestro objetivo con este concierto es reunir a todos nuestros seguidores en una noche de música en directo, y tendréis el chat durante el concierto para que podáis comentar lo que queráis, exactamente como si estuvierais en el propio concierto.

La “entrada” al concierto será gratuita. Todo el que quiera podrá ver el concierto sin problema alguno; sin embargo, también podréis apoyarnos de manera simbólica pagando vuestra “entrada” a través de un enlace que encontraréis en la descripción del video. 

Os recomendamos que nos sigáis en nuestras redes sociales y os suscribáis a nuestro canal de YouTube para recibir un recordatorio del evento. 

¡Os esperamos a todos el sábado 27 de marzo en YouTube! ¡Preparad vuestras cervezas bien frías y nos vemos en el concierto!”

A continuación tenéis un adelanto del concierto. 

El último trabajo de LIGHT AMONG SHADOWS "Under the Waves" vio la luz el 10 de abril de 2018. 

Más detalles y adelantos en este bloque.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

7 COMENTARIOS