Inicio Noticias Noticias Breves Batalla sobre la muerte Alexi Laiho de CHILDREN OF BODOM, entre la...

Batalla sobre la muerte Alexi Laiho de CHILDREN OF BODOM, entre la familia y Kimberly Goss

49

 

Alexi Laiho – Batalla entre la familia y Kimberly Goss.

Parece que la muerte Alexi Laiho de CHILDREN OF BODOM sigue trayendo cola.

La hermana del músico ha publicado el siguiente comunicado difundido por Metal Injection acusando a la mujer legal de Laiho de desvelar los detalles de su muerte en contra de la voluntad de la familia (el comunicado ha sido borrado).

"Confirmo que mi hermano rompió con Kimberly Goss hace décadas y tenía muchas razones válidas para hacerlo (no voy a entrar en detalles aquí). La llamada "amistad íntima" tras la ruptura solo exista en la mentalmente inestable cabeza de Kimberly y todo el que conocía Alexi estaba al tanto de eso. Esta "amistad" era totalmente unilateral. Mi hermano nunca, ni siquiera una vez, me dijo NADA positivo sobre Kimberly. Alguien podría preguntarse porque seguía casado con ella si la odiaba tanto. La razón es muy simple, era porque Kimberly le amenazaba con quedarse la mitad de su dinero si se divorciaban. Seguir casado no fue la mejor decisión, pero fue lo suficientemente inteligente como para hacer un testamento, excluyendo a Kimberly de su herencia. Será todo para nuestros padres.

Se tiene que saber que actualmente Kimberly Goss impide que nuestra familia entierre las cenizas de Alexi y esta ha sido la situación desde que se celebró su funeral el 28 de enero de 2021. Como veis, así es como Kimberly Goss utiliza sus derechos legales como viuda, impidiendo a su afligida madre y a su padre enterrar a su propio hijo. Su explicación egoísta y narcisista es que quería participar en el funeral y sigue queriendo estar presente cuando enterremos las cenizas. Pero nuestra familia no quiere a ese monstruo cerca. Por último pero no menos importante, publicar los detalles de la muerte de Alexi se hizo contra la voluntad de nuestra familia y sin nuestro consentimiento. Creo que Alexi no habría querido eso tampoco ya que siempre quiso mantener su vida privada alejada del público. Le hicimos saber claramente a Kimberly la opinión de nuestra familia sobre publicar los detalles de la muerte, y sabiendo esto, decidió hacerlo."

Por otro lado la propia Kimberly Goss ha publicado su propio comunicado sobre muerte Alexi Laiho de CHILDREN OF BODOM

"No sé que hacer. Si lo hago mal y si no lo hago también. Siento como si estuviera obligada por gente que está diciendo mentiras impensables sobre mí. Mentiras que han derivado en terribles amenazas con muerte, violación, tortura, hechas por fans que creen esas falsedades. Mentiras que dicen que soy una cazafortunas a la que Alexi odiaba. Esto puede ser claramente rebatido con los preciosos mensajes de texto y vídeo que me enviada a diario, hasta el último día de su vida. Mensajes muy dulces, pero también descorazonadores. Descorazonadores porque se podía ver lo enfermo que estaba. Intenté todo lo que pude para ayudarle. A menudo enviaba mensajes a gente en Helsinki para que le echaran un ojo porque estaba muy preocupada.

Solo soy humana y estoy cerca de derrumbarme. Estoy desesperada por limpiar mi nombre, pero sé que la única manera de hacerlo sería publicar esos preciosos mensajes de vídeo que me enviaba. Sus amigos más cercanos de Helsinki los han visto, pero parece que eso no es suficiente para parar estas difamaciones de unas cuantas personas delirantes. Esos mensajes son privados, no son para que los vea todo el mundo. No quiero publicarlos, pero lo más importante, no quiere temer por mi vida cada vez que salga. Me tomo muy en serio esas amenazas. Aunque la mayoría son vacías, la historia nos ha enseñado que algunos fans están lo bastante locos como para llevarlas a cabo. A Dimebag le asesinó un fan que pensaba que la ruptura de PANTERA era culpa suya.

¿Dejo que gane la gente que se burla de mí? Están poniendo a prueba mis límites. No quiero bajar a su nivel, pero ¿qué más puedo hacer para que paren estas amenazas? La secuencia de sucesos muestra claramente que no fui yo quien empezó esta pelea pública, pero tengo la obligación de defenderme ante las amenazas. No divorciarse de mí fue SU elección. Parece que a cierta gente se le escapan los hechos. Estoy destrozada."

Goss hizo públicos hace unos días las causas de la muerte Alexi Laiho de CHILDREN OF BODOM

Laiho falleció el 3 de enero a los 41 años de edad en su casa de Helsinki, Finlandia.

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

49 COMENTARIOS

      • Con todos mis respetos… Si lo publicamos MAL y si no lo publicamos MAL. En qué quedamos?
        Es información … Solo eso
        Parece que os molesta que informemos. Y decir “es lo que vende” diselo a los cientos de medios de comunicación de ROCK que a nivel internacional han publicado la noticia como nosotros.
        Trabajamos de sol a sol para informar, hacer noticias, traducciones, artículos, entrevistas.. . De vez en cuando un simple “gracias” se agradecería alguna vez
        Salud y metal
        Rafa Basa

        • A ver si nos enteramos. Esta noticia obviamente no es sobre música. Pero sucede que en nuestra música, como en otras, se da el fenómeno fan. Esto implica que al fan de determinados grupos no sólo le interesa saber de música , sino también de estar informado de otras cuestiones relacionadas con los artistas a los que sigue. Por lo tanto la noticia es totalmente oportuna y por supuesto se agradece la información .

        • Yo te doy las gracias por vuestro trabajo todas las veces que haga falta, por eso esta web es mi referencia y la de mucha otra gente desde sus inicios Simplemente no me parece coherente decir, cuando alguien saca temas ideológicos para hablar de Sherpa, Rionda o Schaffer, que eso no tiene cabida en la web porque no es un tema que tenga que ver con su música, pero esto sí es noticia, cuando es un tema que atañe a un músico fallecido ,pero nada tiene que ver con lo musical.Nada más.Y perdón si mis formas no han sido las correctas.

        • Gracias Basa, por dedicarte a esto, y por poner siempre el corazon en todo lo que haces,somos muchisimos los que entramos ha diario para estar al tanto de la actualidad de nuestra musica y escuchar los adelantos,las novedades y las entrevistas que nos brindas,formas parte de nuestra vida en estos momentos tan complicados y el dia de mañana mis hijos sabran que Rafa Basa era una institucion dentro de las Webs de Heavy Metal de este pais,solo deseo que todo esto te salga rentable y que disfrutes tanto como yo lo hago diariamente .
          Un abrazo y tu haz lo que te salga de los huevos que para eso estu Web.
          Sludos.

  1. La verdad es que está siendo muy feo todo lo que rodea a la muerte de Alexi, y en todos los fregados la que aparece es la tal Kimberly esta. Parece una manipuladora de manual, recuerdo los mensajes de esta misma web en la anterior publicación que muchos la defendían a capa y espada…

    En fin, ojalá puedan dejar descansar en paz al gran artista que pudimos disfrutar.

  2. Qué triste es todo esto. Yo llegué a ver a Sinergy con Kimberly, Laiho y Hietala, y había química, pero ha pasado una eternidad y hasta la muerte de Alexi yo no sabía que aún estaba casado con ella.

    Espero que no edite esos SMS, espero que acabe aquí esta mierda.

    Y por cierto, agradezco que en esta web se informe aunque sea algo tan duro.

  3. Pues yo creo a Kimberly, y este circo no debería producirse. Me recuerda a la guerra que mantienen también la viuda de Chris Cornell con Soundgarden; qué triste que no dejen descansar a los artistas tranquilamente y simplemente recuerden su legado con homenajes, tributos, homenajes, etc. La música es lo único importante.

  4. Esto tambien lo hace Mariskal eock en su web…

    ¿Por que no solucionan sus problemas en privado y dejar al lado los seguidores de Alexi Lahio y su trabajo? Parece que le gustan que la gente vaya a favor de Kimberly otros a defender a la hermana de el.

    Que se arreglen entre ellas en privado que no es difícil, Alexi se suicido con alcohol, e ingiriendo ciertos medicamentos, me da a mi que ya se por donde van las cosas, pero ellas saben de lo sucedido, Alexi no podía mas con la situación al ver todos esos conflictos a su alrededor.

    Lo lamento mucho por el, por su familia por todos, pero el siempre estaría en el medio involucrándose y al final no aguanto.

    Podría ser cierto lo que estoy diciendo, podría ser o no, pero esa es mi intuición, al leer todo eso.

      • Totalmente de acuerdo, esta noticia no es estrictamente de música pero tiene algún interés, pero hay otras páginas como la que nombráis que dan verdadera pena y en la que muchas de las noticias son ajenas a la música (Que si Haldford sale en gallumbos, que si un músico vende una mansión, otro músico encuentra una hija seccreta, otro se rie de su calvicie, ….).

  5. Siempre que fallece un músico respetado hay lío ya sea con la viuda y el grupo o ya sea entre la ex y la familia (Chester Bennington, Cornell vs Soundgarden, Courtney Love vs Nirvana) aquí hay dos cosas que son indiscutibles y que tendrían que anteponer a cualquier pataleta:
    1.- Alexi Laiho ha fallecido, lo han perdido y lo hemos perdido, no hay nada para repartir porque la herencia está hecha, Goss ya no tiene por donde rascar y sea como fuere Alexi ya no está o sea que déjalo descansar en paz tanto ella como toda la familia.
    2.- Que respete a la familia y lo deje descansar en paz. Llevan las cenizas 2 meses paseándose, esto es como la muerte de Michael Jackson: Un circo.

    Los medios publicáis lo que se dice y es información, el problema no radica ahí, radica en que hay dos partes que no se ponen de acuerdo y a Goss nadie le ha dado vela en este entierro. ¿Que sigue siendo la viuda? Porque no se divorció legalmente pero moralmente y sentimentalmente hace eones que estaba fuera de la vida de Alexi. Admítelo Goss. Lo perdiste, lo perdimos y déjalo descansar en paz.

    • vaya, tu posicionamiento es meridianamente claro… a mí es que simplemente me recuerda a pelea de mujeres en el barro o algo así. por qué no se divorció o dejara de hacerlo es algo que ellos sabrán, pero parece, si cuentan lo correcto, que la legislación de su país dice que “sí tiene vela en ese entierro”…

      • Además recordemos que las herencias de los artistas no son como la de la mayoría de los mortales que liquidas el pisucho en la periferia, los 2 depósitos bancarios y a correr..
        En muchos casos los derechos sobre el legado artístico con el paso de los años tras el fallecimiento del músico no dejan de subir y subir porque a la gente le suele dar morriña, el pastel en algunos casos es más grande 10 años más tarde que la mañana siguiente del fallecimiento.
        Que le pregunten a los herederos de Mercury, por poner un ejemplo.