Inicio Noticias Noticias Breves Yngwie J. Malmsteen – KAMELOT – WINGER – OUT OF THIS WORLD...

Yngwie J. Malmsteen – KAMELOT – WINGER – OUT OF THIS WORLD – HELEVEN

6

 

Se aplazan las fechas de Yngwie J. Malmsteen; el guitarrista anuncia concierto en streamingTommy Karevik habla de su incorporación a KAMELOTClip de la grabación de WINGERDetalles y fecha de la edición europea de OUT OF THIS WORLDClip con letras de HELEVEN

Las fechas que iba a ofrecer Yngwie J. Malmsteen en marzo se han aplazado a febrero de 2022. Próximamente anunciarán las nuevas citas.

En otro orden de cosas, Malmsteen ofrecerá el próximo 21 de marzo a las 4:30 am hora española un concierto en streaming desde Las Vegas, Nevada.

Más detalles y entradas en este enlace.

En principio el guitarrista está ultimando su próxima obra.

El último trabajo de Yngwie J. Malmsteen “Blue Lightning” salió el 29 de marzo de 2019 a través de Mascot Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Últimos reediciones y lanzamientos de Yngwie Malmsteen.

 


 

El cantante de KAMELOT Tommy Karevik ha reflexionado sobre lo que supuso sustituir a Roy Khan en KAMELOT durante una entrevista con MetalTalk.

"Sinceramente nunca lo vi como sustituir a nadie, yo lo vi como una oportunidad para honrar el legado existente pero también aportando algo nuevo. También era un gran desafío por supuesto. Pero nunca lo vi como si fuera a reemplazar a alguien porque sabía que era muy querido, y todavía lo es. Y lo seguirá siendo por su talento y por lo que aportó con CONCEPTION y KAMELOT. Nunca pensé que mi trabajo fuera sustituirle, yo solo quería coger lo que él había hecho con la banda y añadir mi personalidad y mi energía. En muchos sentidos es una banda diferente. Ahora hay una energía un poco distinta, pero la gente sigue teniendo todos esos discos y pueden escucharlos, y tienen discos nuevos, y los seguirán teniendo, con grandes canciones. Así es como lo veo. Nunca es fácil, sobre todo llegando después de alguien tan reconocido. Reflexionando, en perspectiva no podría haber ido mejor, siendo sincero. Estoy muy contento porque los fans me han aceptado muy bien y me han recibido con los brazos abiertos. Pensaba que iba a ser más estresante teniendo en cuenta que la gente del metal vive muchas veces un poco en el pasado. Por ejemplo, yo pienso en mis discos favoritos de mis grupos preferidos y también vivo un poco en el pasado. Seamos sinceros, glorifico algunas cosas del pasado y pienso que nunca va a volver a ser lo mismo. Si mi grupo preferido tuviera que reemplazar a su cantante, no sé lo que haría, así que tengo el mismo pensamiento. Por eso me alegra tanto que todo el mundo, o la mayoría de la gente, me recibiera tan bien."

Tenéis la charla completa a continuación.

KAMELOT Tommy Karevik

En principio KAMELOT están ya trabajando en su próxima obra.

KAMELOT contarán con la cantante Melissa Bonny (AD INFINITUM, RAGE OF LIGHT) en su próxima gira iberoamericana. Recordar que Buenos Aires está suspendida.

En principio Youngblood tiene intención de sacar un disco en solitario.

Su último directo “I Am The Empire – Live From The 013” salió el 14 de agosto a través de Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

La banda está preparando un nuevo libro.

 


 

A continuación tenéis un nuevo clip de WINGER documentando los progresos en el nuevo disco del grupo.

La banda editó su último trabajo "Better Day’s Comin’" el 18 de abril de 2014 en Europa y el 22 en América del Norte a través de Frontiers Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Últimas reediciones y otros lanzamientos en este bloque.

Las últimas novedades del líder Kip Winger en esta noticia.

 


 

La banda formada por el cantante de FAIR WARNING Tommy Heart y el ex- guitarrista de EUROPE Kee Marcello, OUT OF THIS WORLD, editará su debut homónimo en Europa el próximo mes de mayo.

El material saldrá en Japón el 2 de abril a través de JVC/Victor.

A continuación tenéis un vídeo sobre la campaña de financiación que han iniciado para su lanzamiento.

Esta versión europea traerá una portada exclusiva y cuatro temas extra del directo "Live from the Heat", el cual también estará disponible en vinilo independiente.

Estos son los contenidos de las diferentes ediciones occidentales:

OUT OF THIS WORLD

CD

  1. Twilight
  2. Hanging On
  3. In A Million Years
  4. Lighting Up My Dark
  5. Staring At The Sun
  6. The Warrior
  7. Up To You
  8. Ain’t Gonna Let You Go
  9. Only You Can Teach Me How To Love Again
  10. Not Tonight
  11. Let The Good Times Rock (Live From The Heat)
  12. Burning Heart (Live From The Heat)
  13. Momentum (Live From The Heat)
  14. Superstitious (Live From The Heat)

Vinilo

  1. Twilight
  2. Hanging On
  3. In A Million Years
  4. Lighting Up My Dark
  5. Staring At The Sun
  6. The Warrior
  7. Up To You
  8. Ain’t Gonna Let You Go
  9. Only You Can Teach Me How To Love Again
  10. Not Tonight
OUT OF THIS WORLD - Live from the Heat

 

“Live From The Heat Vinyl” vinilo

  1. The Storm (KEE OF HEARTS)
  2. A New Dimension (KEE OF HEARTS)
  3. Let The Good Times Rock (EUROPE)
  4. Burning Heart (FAIR WARNING)
  5. Save Me (FAIR WARNING)
  6. Twist Of Fate (KEE OF HEARTS)
  7. Open Your Heart (EUROPE)
  8. Momentum (Instr.) (OUT OF THIS WORLD)
  9. Superstitious (EUROPE)
  10. Ready Or Not (EUROPE)

Los detalles de la tirada japonesa y los planes futuros del grupo en esta noticia.

 


 

HELEVEN han estrenado un nuevo clip con letras para el tema "Broken".

Su próximo trabajo “Into The Oceans” saldrá el 12 de marzo.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

6 COMENTARIOS

    • No sabría decirte cuál es mejor, pero sí quien me gusta más y es que los solos del disco Out of this World son de otro planeta. Son dos formas diferentes de tocar, John es más clásico, más inspirado en gente como Gary Moore o John Sykes y Kee tiene una técnica más depurada y trabajada, más escalas y tapping…los dos son unos putos genios

      • Ambos son la caña; Kee sin duda aporto su toque personal, tiene una manera de tocar única, creo que ha influenciado también a muchos de los grupos suecos que triunfan hoy en día (especialmente H.E.A.T. y Eclipse). Por cierto, qué pena que la edición europea en cd sea menor que la japonesa en cuanto contenido extra, pero bueno, siempre pasa.

      • Totalmente de acuerdo, los solos de Out of this World son brutales. A mi personalmente me gusta mas Kee, pero he de reconocer que el que más aportó a Europe en cuanto a sonido y estilo de la primera época es Norum

        Por otro lado, me puse a escuchar uno de los álbumes de Kee en solitario, ya ni recuerdo el nombre, y aluciné. Eran todo copias de canciones de Europe. Como lo que hace Steel Panther en plan parodia, pero en serio. Me decepcionó muchísimo, la verdad, no he vuelto a escuchar nada de él

        • Sí, “Redux Europe”, bueno, ese disco lo sacó paralelamente a uno con canciones nuevas, y efectivamente reversionó temas de los discos de Europe que presentó, sobrando los tres temas que metió del “Final Countdown” porque él no tocó en ese disco (aunque salga en la mayoría de los vídeos). El peor detalle de esas versiones, aparte de la pobre producción, es que la voz de Kee es asquerosa, no tiene nivel; si lo hubiera grabado con Tommy Heart ya hubiera sido otra cosa, pero bueno, pronto escucharemos cómo será con Heart el resultado de esos temas en el disco en vivo que van a sacar, y en los conciertos que darán.

  1. La verdad es que a mí me gusta más Norum, es uno de mis guitarristas favoritos; tiene un feeling clásico y especial, ese toque bluesy a lo Gary Moore y esas melodías finas y elegantes a lo Schenker. Pero hay que reconocer que los solos de Marcello en Out of this world y Prisoners in paradise son acojonantes, pura magia. Como decía el compañero 5150mili, son dos genios.