Inicio Noticias Noticias Breves THE PRETTY RECKLESS debutó con “Death By Rock And Roll”en el n....

THE PRETTY RECKLESS debutó con “Death By Rock And Roll”en el n. ° 1 en la lista oficiales de ventas de álbumes de Billboard

2
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

THE PRETTY RECKLESS debutó con "Death By Rock And Roll"en el n. ° 1 en la lista oficiales de ventas de álbumes de Billboard

THE PRETTY RECKLESS

El último álbum de THE PRETTY RECKLESS, "Death By Rock And Roll", debutó en el n. ° 1 en la lista de ventas de álbumes de Billboard. Alcanzó el tercer top 10 y el primer No. 1. El álbum consiguió de inmediato 16.000 copias vendidas en EE. UU. en la semana que finalizó el 18 de febrero, según MRC Data.

Hablando sobre esto, Taylor Momsen le dijo a Thorn Of Rock: "Es una locura. No sé cómo sentirme. Es alucinante. Quiero decir, nunca sabes qué esperar cuando lanzas un álbum, pero especialmente hoy en día, teniendo en cuenta el estado del mundo y lo loco que es todo, no teníamos ni idea de lo que pasaría. Es un honor increíble, y estoy muy feliz de que la gente escuche este álbum en el que pasamos mucho tiempo trabajando. Realmente muestro todo lo que soy en él. Así que estoy increíblemente agradecida y emocionada ".

Esto dijo sobre si creía en "Death By Rock And Roll" desde el principio: "Por supuesto. No lo habría creado si no creyera en él. Creo que esa es la clave del éxito, y no estoy hablando de su éxito comercial; estoy hablando del éxito personal. No hago algo en lo que no crea . Y cuando compuse el disco, supe que teníamos algo realmente especial, y tuve que grabarlo. Y luego fue un proceso completamente diferente: grabar todo y trasportar lo que escucho en mi cabeza a través de los altavoces para que todos los demás también pudieran escucharlo. Tras comprobarlo, creo realmente que logramos algo extraordinariamente especial con este disco. Realmente creo que este podría ser el mejor álbum que hemos lanzado ".

THE PRETTY RECKLESS

"Death By Rock And Roll" ha salido a través de Fearless Records en los Estados Unidos y Century Media Records en el resto del mundo.

Es el primer LP de THE PRETTY RECKLESS que se realiza sin el productor Kato Khandwala, quien murió en abril de 2018 a causa de las lesiones sufridas en un accidente de moto. "Death By Rock And Roll" incluye las colaboraciones especiales de Tom Morello de RAGE AGAINST THE MACHINE, y Kim Thayil y Matt Cameron de SOUNDGARDEN.

THE PRETTY RECKLESS publicaron un clip con imágenes del rodaje de su último vídeo para el tema “And So It Went”.

Nuestra nueva entrevista con la cantante Taylor Momsen en este enlace.

Más detalles del álbum en esta noticia y su anterior single en esta.

 

 

 

ANKHARA - Premonicion KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

2 COMENTARIOS