Inicio Noticias Noticias Breves KISS – REAKTION – DRESS THE DEAD – FUCK DIVISION – Peaceville

KISS – REAKTION – DRESS THE DEAD – FUCK DIVISION – Peaceville

2
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Single conmemorativo de KISSREAKTION en el estudioNuevo single de DRESS THE DEADVídeo de FUCK DIVISIONEl fundador de Peaceville Paul “Hammy” Halmshaw con una enfermedad terminal

Con motivo del cuadragésimo quinto aniversario del single “Shout It Out Loud”, KISS han sacado una reedición del mismo en vinilo naranja de 7”.

Viene con la portada danesa del single de 1976 y con “Sweet Pain” en la cara B.

El primer lanzamiento de su nueva serie de piratas saldrá el 11 de junio a través de UMC – Mercury y será un concierto del 13 de marzo de 2001 en el Tokyo Dome de Tokio, Japón.

KISS anunciaron en octubre sus nuevas fechas iberoamericanas.

KISS

De momento las fechas de KISS en nuestro país siguen adelante.

Tanto Ace Frehley como el manager Doc McGhee han dejado la puerta abierta para la posible participación de antiguos miembros en la gira de despedida.

La banda está preparando una película con su historia que verá la luz en principio en julio del año próximo y también están preparando un libro de pósteres y un nuevo documental.

 


 

REAKTION están ya en los estudio Axtudio de Barcelona grabando su tercer trabajo.

Su último trabajo "Learning to Die" salió en agosto de 2019.

Más detalles en esta noticia.

 


 

La banda del guitarrista de FORBIDDEN Craig Locicero DRESS THE DEAD ha sacado un nuevo single titulado "Circus Fleas" a través de la filial de Nuclear Blast Blood Blast.

Esta es la primera colaboración compositiva del grupo con la cantante Kayla Dixon.

El tema ha sido producido de nuevo por Robb Flynn y mezclado Zack Ohren.

La banda firmó con el citado sello en diciembre para editar un tema al mes durante los primeros 8 meses de 2021. Una vez publicados estarán disponible en un disco.

Más sobre la banda y su anterior single en esta noticia.

 


 

FUCK DIVISION han estrenado un nuevo vídeo en directo para el tema "Fénix".

En otro orden de cosas, la banda perdió a finales de 2020 a su guitarrista Adri y de momento han decidido seguir como cuarteto aunque buscan guitarrista.

La banda editó el 6 de noviembre su nuevo trabajo “Ojos que ven corazón que no siente”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

El fundador del sello Peaceville Records PaulHammyHalmshaw esta sufriendo una enfermedad terminal y ha pedido ayuda mediante una campaña de financiación.

Halmshaw empezó a estar enfermo durante la cuarentena al descubrir que tenía una cardiomiopatía dilatada hereditaria que es terminal. Ahora está discapacitado y no puede utilizar las escaleras de su casa y está recaudando dinero para adaptarla en una planta, por lo que necesita una nueva habitación y un baño para facilitarse la vida.

Podéis donar para la campaña en este enlace.

 

 

 

 

ANKHARA - Premonicion KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

2 COMENTARIOS

  1. Casos como el de Paul “Hammy” Halmshaw los hay en cada esquina de nuestros barrios, es una verdadera lástima. He vivido de cerca estos problemas con gente que necesita una vivienda adaptada a su enfermedad y es muy muy caro adaptarla, ya no hablemos de las barreras arquitectónicas de las grandes ciudades… Me da mucha pena este caso en particular porque Peaceville era uno de mis sellos bandera de los 90. Todo lo que llevaba el logotipo de Peaceville Records era compra segura: Paradise Lost, Anathema, My Dying Bride, At The Gates, The Blood Divine, Autopsy… Ojalá la salud de Paul mejore y pueda tener una mejor calidad de vida.