Inicio Noticias Noticias Breves BEHEMOTH – Rob Zombie – CACTUS – EXCOMUNIÓN – FROZEN CROWN

BEHEMOTH – Rob Zombie – CACTUS – EXCOMUNIÓN – FROZEN CROWN

3
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Nergal habla del próximo disco de BEHEMOTHRob Zombie recuerda la primera vez que conoció a Ozzy OsbourneNuevo disco de CACTUSNovedades y aniversario de EXCOMUNIÓNSingle de FROZEN CROWN

El líder de BEHEMOTH Adam "Nergal" Darski ha hablado del próximo trabajo del grupo en una entrevista con Summa Inferno.

"Digamos que están pasando cosas. Estamos trabajando duro, pero no tenemos prisa porque de momento no se ve mucha luz al final del túnel. Y no quiero destripar nada, pero no creo que haya ningún tipo de gira este año. Me gustaría que lo hubiera, pero no tiene pinta. Eso es lo que pienso.  No obstante si estoy en lo cierto, puedes esperar nueva música para 2022. A lo mejor lo de ME AND THAT MAN sale este año dentro de unos meses, lo que tendría sentido, y sería seguido por el nuevo disco de BEHEMOTH. También tenemos algunos ases en la manga y aunque no haya música nueva, estamos celebrando tres décadas de BEHEMOTH y obviamente lo vamos a celebrar con cosas increíbles. Estad atentos."

Tenéis la charla completa a continuación.

BEHEMOTH

BEHEMOTH firmaron en febrero un nuevo contrato con Nuclear Blast y en principio iban a editar un nuevo álbum en otoño, aunque ahora no parece que eso vaya a suceder.

De momento las fechas del grupo junto a ARCH ENEMY en octubre siguen adelante.

Su nuevo EP “A Forest” salió el 29 de mayo a través de New Aeon Musick.

Los polacos editaron el 24 de enero de 2019 a través de Nuclear Blast una edición especial de su última obra "I Loved You At Your Darkest".

 


 

Rob Zombie ha recordado su primer encuentro con Ozzy Osbourne en una entrevista con Zane Lowe.

"Ozzy es fantástico. Le conozco desde hace mucho tiempo, giramos juntos por primera vez hace como 20 años, pero ya le conocía. La primera vez que coincidimos fue muy rara. Fui a su casa, no recuerdo por qué, y ahí le conocí, en su casa. Pensaba que iba a haber un montón de gente, mi manager, Sharon, su mujer, iba a estar, pero al final estábamos los dos solos, solo estaba él. Me dijo que me iba a poner su nuevo disco, pensaba que me pondría un tema, pero lo puso entero, mirándome y cantando casi todo. Yo estaba pensando, ‘esto es increíble’, y a la vez, ‘esto es muy incómodo, no sé que hacer.’"

Tenéis la charla completa a continuación.

Su próximo trabajo "The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy" está  dispuesto para el 12 de marzo a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles del álbum en esta noticia y su último single en esta.

Más sobre Zombie en este bloque.

 


 

CACTUS sacarán el 2 de abril a través de Cleopatra Records un nuevo trabajo titulado “Tightrope”.

CACTUS - Tightrope

Estos son los temas que incluye:

  1. Tightrope
  2. Papa Was A Rolling Stone
  3. All Shook Up
  4. Poison In Paradise
  5. Third Time Gone
  6. Shake That Thing
  7. Primitive Touch 
  8. Preaching Woman Man Blues
  9. Elevation   
    Suite 1 & 2: Everlong, All The Madmen 
  10. Headed For A Fall 
  11. Wear It Out

La banda sigue liderada por el batería Carmine Appice junto a los habituales Jimmy Kunes a la voz y Randy Pratt a la armónica, y se completa con el guitarrista Paul Warren (ex- Rod Stewart, Tina Turner, Joe Cocker) y el bajista James Caputo. En la grabación han participado como invitados el guitarrista original del grupo Jim McCarty y el cantante Phil Naro.

El álbum estará disponible en CD digipak, doble vinilo y formato digital.

McCarty abandonó las giras en 2017 por su estado de salud pero sigue colaborando con el grupo.

Las últimas novedades del grupo en este noticia.

 


 

EXCOMUNION han publicado el siguiente comunicado anunciando la celebración de los 15 años del grupo.

“Este miércoles se cumplen 15 años desde que EXCÓMUNION dio su primer concierto en el patio del instituto Mariano Quintanilla. El grupo segoviano de hard rock celebra esta efeméride tras casi 3 años de parón, motivado no solo por la pandemia, sino también por las circunstancias laborales de sus miembros, que han impedido que el grupo haya podido juntarse para ensayar y tocar durante todo este tiempo.

De cara a este año aún lleno de incertidumbre, EXCÓMUNION quiere conmemorar estos quince años con la futura celebración de un concierto en Segovia, en cuanto las circunstancias sanitarias y personales (ya que varios miembros viven en distintas ciudades) así lo permitan. Mientras tanto, el grupo prepara nuevo material musical con vistas a publicar alguna nueva canción a lo largo de 2021, así como recuperar un videoclip que se había quedado en el cajón hasta ahora.

En la actualidad EXCÓMUNION está formado por Ángel Galindo (voz), Francisco Arrieta (guitarra), Juan Carlos García-Funes (bajo), Fernando Ortiz (violín), Miguel Bueno (guitarra) y Carlos Gómez (batería). Por el grupo pasaron también Borja Bermúdez (batería), Fernando Rodríguez (guitarra) y Alfonso Barreno (teclado y flauta), quien aún colabora con el grupo. Su último concierto hasta hoy tuvo lugar en abril de 2018, en el festival Kauka Rock, mientras que el último en Segovia capital se celebró en la plaza de San Martín en julio de 2017.”

Su último trabajo “Por lo que pueda pasar” salió en abril de 2016.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

FROZEN CROWN han estrenado un nuevo single y vídeo titulado "Far Beyond" para presentar su actual formación.

FROZEN CROWN

El 23 de abril editarán a través de Scarlet Records en Europa y Marquee/Avalon en Japón un nuevo trabajo titulado “Winterbane”.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

ANKHARA - Premonicion KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

3 COMENTARIOS

  1. si os mola el género, tienen ya dos discos previos, estos frozen, y son muy buenos. lo que no sabía yo era lo del cambio de formación, 3 cambios del tirón, nada menos… pero vamos, que los compositores son el guitar y la rubia, así que en ese aspecto poco cambia el asunto.