Inicio Noticias Noticias Breves HELLOWEEN – Adelanto del próximo single

HELLOWEEN – Adelanto del próximo single

86
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

HELLOWEEN – Adelanto del próximo single

HELLOWEEN han publicado un adelanto de su próximo single “Skyfall” que saldrá el 2 de abril a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

La banda nos visitará el próximo mes de abrilHELLOWEEN actuará en el Sant Jordi Club de Barcelona el sábado 24 de abril de 2021, y en el WiZink Center de Madrid el domingo 25 de abril de 2021. De momento, las fechas siguen confirmadas.

Nuclear Blast reeditó el 4 de septiembre los discos de HELLOWEEN “Unarmed”, “Straight Out Of Hell” y “7 Sinners”.

Su directo “United Alive” apareció el 4 de octubre de 2019 a través de Nuclear Blast. Tenéis todos los detalles del lanzamiento en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

ANKHARA - Premonicion KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

86 COMENTARIOS

  1. Pfff, ¿en serio? Esto no se hace, en estos escasos segundos te dejan un buen sabor, Kiske está en estado maravilloso. De los discos que compraría sin escuchar nada previamente. Creo que promete, Hansen/Weikath de nuevo, uff que ganas de tenerlo. Quien nos lo diría después de tantos años.

  2. ¿Soy el único que casi ya ve confirmado el sonido PLANO y SIN PERSONALIDAD que han vuelto a crear? Para mí, ninguna sorpresa. Cómo casi todos en el Heavy Metal actual
    Y no sólo eso, tema de Hansen, que vuelve a tirar de refrito. Con lo que este hombre ha sido para mí…

    Sin ninguna acritud, amigos. Cojo muy con pinzas este regreso. El bolo lo disfruté a tope pero no tengo ninguna esperanza en su nivel compositivo y menos en el sonido que sacan sus discos; tanto en Helloween, como en Gamma Ray y Unisonic.

    No obstante, celebro su vuelta y que la gente lo disfrute. De eso se trata. Saludos!

    • Claramente un adelanto de unos 45 segundos es poco para empezar a sacar conclusiones, pero hombre, claramente esto va a sonar a lo que tiene que sonar. Cuando leo “suena a refrito de Unisonic”… Unisonic fue un quiero y no puedo de intentar rescatar ciertas cosas propias del sonido de Helloween. No veo como puede ser “sonar a refrito” sacar algo que suene justamente a lo que tu creaste, porque es el sonido propio de Helloween!!. No es una banda “tratando de sonar a”, son los propios Helloween (casi)clásicos sonando al sonido que ellos inventaron, ni más ni menos. Que sea un sonido mega ultra explotado por miles de bandas refrito es tema aparte, pero a mi por lo menos eso no me quita la emoción de escuchar a los a la banda con el sonido y estilo que ellos crearon.
      Por lo demás, es tan obvio que no le buscaran la quinta pata al gato. Entregarán lo que el 99,9% de los fans quieren oir.

      • En parte entiendo lo que dices. Pero yo echo de menos cuando las bandas sacaban discos originales pese a mantener su esencia. Cosa que Helñoween hizo hasta del “Time of the oath”. Lo mismo con Gamma Ray con “Land of the free”. Ambos de hace 25 años.

        Lo que quiero decir es que puedes hacer cosas grandes sin necesidad de reinventar la rueda. Pero bueno… En fin, los años dorados… Qué lejos quedan.

        • Pero es que por un lado dices “vuelve a tirar de refrito” y por el otro “puedes hacer cosas grandes sin necesidad de reinventar la rueda”. Así dichas y sin más detalles, las dos cosas suenan un poco contradictorias, ya que si siguen usando la misma fórmula (sin reinventar la rueda), el resultado (su sonido) no variara demasiado.

          Con eso del “refrito”, yo comparto la opinión de kennydeth. No creo que esté muy bien llamarlo de esa forma. Es el sonido de ellos, su propia creación, y no creo que deban cambiarlo.

    • No, no eres el único. Yo espero mucho de la que es mi banda predilecta, en los tiempos de Kiske a las voces, concretamente. Obviamente, la reunión supuso un sueño hecho realidad y la idea de un disco nuevo genera unas sensaciones indescriptibles, cosa que a mis más de 40 años ya no es fácil. Pero lo oído me deja frío, dejando al lado la emoción de escuchar esa maravillosa voz. No olvidemos el “discreto” nivel compositivo (en mi opinión, claro está) en los últimos años tanto de Helloween, Unisonic con un segundo álbum que ni fu ni fa y muy especialmente, de Gamma Ray.
      Sinceramente, creo que las expectativas son elevadísimas pero confieso que no me ha gustado lo poco adelantado. De todo corazón espero comerme mis palabras con el disco.

  3. Uff, como suena lo que se escucha! Dientes largos !!. De esto puede salir algo muy muy gordo. Yo no tengo dudas que tendremos un disco plagado de buenos momentos, que es lo único que les pido a estas alturas. Weikath compositivamente hablando hace rato que está muerto. Hansen por su lado igual, y por lo mismo uno podría pensar que no tendremos nada distinto a los últimos discos de Helloween o Gamma Ray, pero yo soy un ferviente creyente de la creatividad como fuerza colectiva. Dicho esto, creo que de la unión de todos puede salir algo en condiciones.

  4. Vamos a ver, hace unos años esto era impensable, que estuviesen juntos, que la peña pretenda que suene a los keeper o gamma ray es de locos, no estamos en los 80 por lo tanto no puede ser, lo dije hace tiempo si suena como el single pumpkin united yo me conformo , seamos menos exigentes y menos críticos con hansen y compañia disfrutemos de esto que es increíble, con sólo 40 segundos de escucha ya se les está criticando no me quiero imaginar cuando lo saquen , yo desde luego lo voy a disfrutar.

  5. No me atrevo a opinar con 45 segundos, este adelanto no me dice nada, ni bueno, ni malo
    Ganas de escucharlo, TODAS!!!
    A ver si por lo menos la pandemia nos trae buenos discos debido a que el componer sin estar girando haya hecho que se lo tomen con más calma y mayor atención…
    Ángelus y Accept se han marcado discazo y muy buen disco respectivamente
    Ojalá Helloween se supere o llegue cerca de hacerlo

  6. Al final lo he pinchado.
    A mí me cuesta decir nada bueno o malo escuchando eso. A mí todos los discos con Deris me molan. El pinchazo gordo probablemente fuera Rabbit Don’t Come Easy y para muchos también el Keeper 3, pero a mí este último disco me mola y del anterior todavía me saco cuatro o cinco temas decentes. Helloween para mí han mantenido una regularidad asombrosa. Se le pegan bastantes palos por la producción, pero a mí no me defraudan. Con que esto supere un poco al último ya sería un discazo.

    Probablemente no supere al Gambling, pero seguro que está muy bien.

  7. Como suena esto! Si solo con 45 segundos me emociono tanto, el disco promete muchisimo. A estas alturas no espero que Helloween invente nada, solo quiero que hagan buena musica y me hagan disfrutar. Que todos esten a un buen nivel y las canciones sean entretenidas. Todo lo demas me parece criticar por criticar. Ademas, escuchando a Kiske cantar de esa manera, y encima con Helloween, que mas se puede pedir?

  8. Pues coincido con algunos comentarios, en unos 45 segundos es muy dificil hacer una critica. También coinicido que si suenan a refrito, es sonar al estilo que ellos crearon, por mí parte cero pegas. Fueron los impulsores del Power Metal, y a estas alturas que te saquen un disco con la formación casi clásica, (sin su batería original una lástima), me tiene totalmente entusiasmado. A ver cuando dicen la fecha del disco, que únicamente dijeron en su momento que para verano, pero ¿cuándo?

  9. Yo no se si es el sonido de antes, que eramos mas jovenes y empatizabamos mas con nuestro alrededor, el crecer o simplemente el recuerdo de la nostalgia que alborotea por nuestra cabeza. Pero que discazos de power hubo en los noventa y principios del siglo xxi. De la ultima decada quitando dos o tres grupos mas actuales todo lo demas es que no me llama. Pero bueno habra que darle una escucha al grupo que me inicio en esto. Mi primer cd el master of the rings cuando se publico que dije que coño pasa esto no suena a los discos del keeper, algo falla el cantante no es el mismo?.

    Lo unico que espero con ansias es lo nuevo de los warrior path por la increible incorporacion de DANIEL HEIMAN

    • No sé si Kamelot se puede decir que signa haciendo power, pero a mí sus últimos discos me parecen absolutamente brutales. Es verdad que la segunda época década dorada del power fueron los primeros 2000, eso es indiscutible, pero yo veo discos de ahora buenísimos dentro de ese género. Quizá no excesivamente innovadores, pero sí muy buenos.

    • Yo soy un fan icondicional de Deris,el tio me parece un super Top componiendo y me gusta mucho como canta,pero estoy contigo,Kiske juega en otra division,de aqui puede salir algo muy gordo y el tiempo y la tranquilidad la han tenido,yo me espero,cuanto menos,un disco de notable alto.

  10. Para aquellos eruditos que critican a los que critican 45 segundos de canción, decirles que precisamente se está juzgando 45 segundos de canción. Nadie ha dicho que sea una canción de mierda ni espero que nadie diga que es un tema si, porque no lo hemos escuchado. Pero hay algunos que opinamos, si no es mucha molestia, que lo escuchado en estos 45 segundos suena a los últimos tiempos de las bandas madre, donde la falta de inspiración (en la que por lo visto hay bastante unanimidad) ha sido evidente. Cuando he leído lo de “refrito” , al contrario de muchos de vosotros, entiendo que se refiere precisamente que no suena a los Helloween de I want out, I’m alive, march of time….ya quisiéramos….Si queréis dar la vuelta de tuerca a los comentarios, adelante. A nivel particular, solo oir la voz de Kiske me merece la pena, es indiscutible para mí. Ahora bien, permitid que algunos podamos juzgar 45 segundos de canción, porque lo que no he leído es la crítica a los que han dicho que sonaba a temazo.

    • Yo soy el que ha puesto lo de ‘refrito’ y lo mantengo (me suena mucho a una melodía del último de Unisonic), también he puesto ‘aún es pronto’ y ‘paciencia’, pero eso ya no lo han leído xD. Helloween está en mi top 3 de de bandas favoritas, y esos 45 segundos son tan criticables para bien, como para mal, otra cosa es que alguien diga que es una mierda de canción o es la polla, como bien dice hammer1978, lo que se critica son los 45 segundos. No nos pongamos nerviosos.

      • @The_Mine ¿Podría ser cuando dices lo de Unisonic a “Throne Of The Dawn”?
        Se entiende lo que dices, son únicamente 45 segundos, este tema parece que en este single edit tiene unos 7 y pico de duración, y en el disco duraría mucho más, o no sé si eso era exactamente lo que leí hace tiempo, con lo cual queda mucho que explorar del tema 😛

        Por otro lado, yo no sé, si es porque me encantan Hansen y Kiske, en especial Hansen, (realmente sí que soy autentico fan jeje), que pienso que se viene un enorme disco, y porque tengo el presentimiento de que hay química entre Weikath/Hansen, y han podido sacar quizás algún que otro tema guapo, sin menospreciar a Deris que no me gusta su voz, pero respeto su capacidad compositiva, qué ganas.

        Por cierto que recuerdos, aquellos en los que en el foro, debatiamos sobre Unisonic en especial por el Light of Dawn, con Tioemilio, Metalin, contigo etc, se echa bastante de menos ese sitio, ojalá muy pronto volviese.

        Un saludo 😉

      • Yo también lo he puesto!!! Jajajajaja. Qué más da. Cada uno que opine lo que le salga de allí, faltaría más.

        Es más, muchos de los que critican las críticas (las que no son como las suyas, claro)… anda que no son quisquillosos cuando les apetece. Y me parece bien. Qué más da…

  11. el último de helloween me pareció muy bueno y mejor que sus previos.

    el último de gamma ray también, ídem del ídem.

    el solitario de hansen me pareció muy bueno too.

    el segundo de unisonic no lo veo tan flojo como pintan, tiene unos buenos pepinazos.

    este adelanto no llega ni al estribillo, cona ya, que sois como los del sálvame deluxe!

    con todo estos ingredientes, el pastel debería saberme a gloria benditísima. cocineros hay para liar una buena…

  12. Esta gente sabe cómo generar interés desde luego.
    47 Segundos que me suenan de lujo y con un vídeo de primera.
    No se que esperamos.
    Si estuviéramos en 1993 y saliera algún tema del Chamaleon, que para mi es un buen disco, no me quiero imaginar la que se liaba.
    No está tan mal no??

  13. Llevamos siglos esperando estos momentos… Toda la magia de los Helloween clásicos reunida… Weiki, Hansen, Kike… Junto a lo bueno de los Helloween “modernos”. No sé, yo me voy a correr muchas veces con los duetos Kiske-Deris, eso seguro. Y si además está Hansen metiendo su voz de ratilla por medio, mejor que mejor. A dream come trueeeeeee

  14. La estrofa inicial es Unisonic. Y el prechorus (porque intuyo que después vendrá el estribillo) es Avantasia, en concreto un tema en el que canta el mismo Kiske (el prechorus de Reach Out for the Light)…
    ¿¡Pero qué demonios esperaba nadie de un estilo tan limitado!? Sólo puede sonar a esto, a los keeper, gamma rays, o Helloween de Deris (que últimamente se plagiaba a sí mismo también que daba gusto)…
    Por mi bien con tal de escuchar a Kiske de nuevo. No van a inventar la rueda, ni será un disco musicalmente especialmente interesante, pero tendrá ese mínimo de frescura debido a las dos voces. Aunque yo preferiría que se fuera Deris a paseo un rato con esas melodías de Parchís que se marca…No importa los años y discos (muy buenos algunos) que se haya marcado ya con la banda, es escuchar a Kiske en estas tesituras y no querer ver al otro ni montándole los pies de micro en el estudio…

  15. A nadie le molesta la horrible producción de sonido de Charlie Compribauerfeind???? No puede ser más cutre y comprimido ese sonido de estudio! Hasta cuando insisten con un tipo que en cada disco de Helloween hace sonar a la banda de manera espantosa! El único que tiene mejor sonido es el The Dark Ride pero todos los demás suenan pastosos, con miles de capas, sin matices y con una definición inexistente! Por qué no llamaron a Andy Sneap!!!! El adelanto del tema promete mucho, pero el pobre sonido me tira completamente para atrás.