Inicio Noticias Noticias Breves Graspop Metal Meeting se pospone por segunda vez. Se celebrará del 16...

Graspop Metal Meeting se pospone por segunda vez. Se celebrará del 16 al 19 de junio de 2022

14

 

Graspop Metal Meeting se pospone por segunda vez. Se celebrará del 16 al 19 de junio de 2022

Graspop Metal Meeting

Asi lo hacen saber en una nota oficial, donde comentan:

"Con gran dolor en nuestro corazón tenemos que informarles que la 25ª edición de Graspop Metal Meeting se pospone por segunda vez. El 25 aniversario de GMM se celebrará del 16 al 19 de junio de 2022".

"Estamos haciendo todo lo posible para transferir tantas bandas como sea posible de la edición de GMM 2021 a la edición de 2022. El cartel completo se anunciará más adelante. Todos los compradores de entradas recibirán un mensaje de Ticketmaster en breve. Habrá más información lo antes posible. Todos los abonos comprados para GMM 2021 siguen siendo válidos para GMM 2022".

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

14 COMENTARIOS

  1. Graspop KO, Hellfest KO…..aquí a optimistas no nos gana nadie….no sé a que esperan para anular y/o aplazar Maiden, RockFest, Resurrection Fest, etc, etc….en fin, que me quinten lo bailao….lástima las nuevas generaciones que van a ver los conciertos en streaming.

    • No puede ser, no podemos rendirnos. Llegarán tiempos mejores. Yo tengo un hijo de 13 años, metalero y guitarrista en ciernes y lamentablemente hasta ahora solo ha podido ir a un concierto (Glenn Hughes, glorioso)- El año pasado íbamos a ir a Kiss, Schenker y Aerosmith. Me da pena por la gente joven sobre todo, como dices, pero seguro que volveremos a la normalidad.

      • Bien dicho jo***! esto es un parón muy jodido por temas muy duros.. pero volveremos con más fuerza y a darlo todo! oye que a la vuelta veremos no pocos conciertos de artistas deseosos de darlo todo en el escenario, festivales con los mejores grupos que podéis imaginaros (les hará falta) y giras de conciertos por doquier asi que os daré un humilde consejo: ahorrad insensatos..

  2. El director de la OMS en Europa que la pandemia pronto termina y sin necesidad de vacunas, el banco JP Morgan han dicho lo mismo que en abril la pandemia se termino, no me invento nada.

    • Si pues cuentaselo a un rafabasero amigo que comenta que nunca jamás volvera la normalidad..

      Buscalo en cualquier comentario, se llama Inhar Rayo de….Cojones! Que eres tu!

        • Ya ya; si no pasa nada, pero verter teorías y hacer mención a artículos de gente que afirma que sabe más que nadie del tema, es innecesario.
          Aquí solo existe una realidad, y contra esa cruda realidad luchamos todos, cada cual a su manera.
          Aqui no nos interesan las conspiraciones, teorías y artículos de opinión de unos y otros. Aqui NO es lugar para eso.
          Salud y metal
          Rafa Basa

  3. No se puede hacer un poco de salseo, no se puede hablar de actuadidad. Pues anula lo de los comentatios y todo solucionado, pero bueno creo que a ti tb te va pero te gusta hacer un poco de padre y reñir .

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre