Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – QUEENSRŸCHE – HALESTORM – Ann Wilson – Robert Navajas

METALLICA – QUEENSRŸCHE – HALESTORM – Ann Wilson – Robert Navajas

9
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Vídeo de METALLICA en la BlizzconTodd LaTorre habla de la situación de Scott Rockenfield en QUEENSRŸCHEHALESTORM siguen trabajando en su próxima obraOtro single de Ann WilsonRobert Navajas estrena single y vídeo

A continuación tenéis un vídeo en directo de METALLICA interpretando su clásico “For Whom The Bell Tolls” desde su cuartel general en California para el evento BlizzCon, celebrado este año de forma virtual debido a las vigentes restricciones por la pandemia de Coronavirus.

METALLICA han hablado en repetidas ocasiones de su próximo disco.

Su nueva caja “S&M 2” con la Orquesta Sinfónica de San Francisco fue editada el 28 de agosto.

Los adelantos aparecidos en esta noticia.  

 


 

El cantante de QUEENSRŸCHE Todd LaTorre ha hablado con The Eddie Trunk Podcast sobre la situación del batería del grupo Scott Rockenfield (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

Cuando le preguntó si alguien en QUEENSRŸCHE sabía algo de primera mano sobre el estatus de Scott en el grupo contestó:

"No que yo sepa. Todo lo que te puedo decir es que se tomó su baja por paternidad diciendo que estaría fuera seis meses, y eso fue hace cuatro años. Casey viene todos los días, para componer, para grabar, y si se necesita, para el directo. Eso es todo lo que te puedo decir. Llevo años sin hablar con Scott, así que no tengo ni idea de a que se dedica. No podría decirte."

Cuando Trunk dijo que había hablado con Rockenfield hace dos y que el batería le mostró interés en contar su historia, el cantante respondió:

"No sé que historia es esa que quiere contar. La gente pregunta, pero sinceramente, es como un dejavu. Pon la respuesta que te di hace cuatro años porque no ha cambiado nada, literalmente. Por lo que yo tengo entendido, no hay comunicación. Y no puedo decirte más. Hay gente que piensa que no decimos todo, pero no tengo nada que decir porque no hablo con él, ni él habla conmigo. Casey lleva cuatro años tocando con nosotros, manteniéndose durante cuatro años, y aparece. Está haciendo un trabajo increíble.

Lo aplicaré a ti. Si dejas tu programa de radio diciendo que necesitas seis meses de baja de paternidad pero nunca dices cuando vas a volver durante cuatro años, ¿dejaría la emisora de funcionar porque tú has dejado de aparecer al trabajo? Y tenlo en cuenta, no has sido despedido ni has entregado una nota oficial diciendo que no vas a volver. ¿Sigue funcionando tu llave? ¿Está tu nombre en la puerta? ¿O van a encontrar un sustituto adecuado para que las cosas sigan funcionando?

No tengo nada malo que decir. La verdad es que no tengo nada que decir más allá de que pidió una baja por paternidad y no ha vuelto."

Tenéis la charla completa a continuación.

Todd LaTorre

Rockenfield reapareció en enero afirmando que no había dejado la banda.

QUEENSRŸCHE están ya preparando su próxima obra.

Hacia otoño de 2021 o invierno de 2022 verá la luz a través de NW Metalworx la primera biografía de QUEENSRŸCHE.

La banda prepara una reedición de su disco “Empire”.

Su última obra “The Verdict” apareció el 1 de marzo de 2019 a través de Century Media.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

El batería de HALESTORM Arejay Hale ha hablado con el programa de la emisora de Detroit WRIF “Meltdown” sobre el próximo disco del grupo.

"Hemos descansado de estar juntos todo 2020, aunque tampoco totalmente porque hemos estado componiendo individualmente y virtualmente. Zoom se ha convertido en una gran parte de mi vida. Estoy haciendo muchas sesiones de composición en Zoom, un montón de colaboraciones, muchas cosas diferentes. Ahora mismo estamos trabajando en el estudio. Hemos estado un poco trabajando en el estudio de vez en cuando."

Tenéis la charla completa a continuación.

HALESTORM editaron el 14 de agosto un nuevo EP titulado “Reimagined”.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

La cantante de HEART Ann Wilson sacará el 25 de febrero un nuevo single en solitario titulado "The Hammer".

Ann Wilson - The Hammer

Wilson ha estrenado ya un par de singles.

 


 

Robert Navajas ha estrenado un nuevo single y vídeo titulado “Abduction” que sirve de adelanto para su próximo trabajo ”Firelove”. Todos los instrumentos han sido grabados por Navajas, que también se ha encargado de la composición y la producción.

Los singles anteriores en este bloque.

Su debut “Spectrum” apareció en 2017.

Más sobre el músico en esta noticia.

 

 

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Con tantos cambios en Queensryche , y el otro grupo de Geoff Tate,(Operation Mindcrime), ya no sè quién , ni a qué grupo pertenecen los mùsicos.
    Osea, de los antiguos Queensryche ,se que no están ni De Garmo, ni Geoff Tate.
    Entonces, ¿que mùsicos de los primeros y míticos álbumes, están actualmente en Queensryche?.
    A quien quiera contestarme,muchas gracias, por qué con tanto cambio, nos hacen estar más perdidos que una ladilla en un chichi afeitado.
    Saluuud