Inicio Noticias Noticias Breves JORN – Finalmente no representará a su país en Eurovisión

JORN – Finalmente no representará a su país en Eurovisión

32
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

JORN – Finalmente no representará a su país en Eurovisión

GUNS N’ ROSES

Lo ha intentado hasta última hora, pero no ha sido posible. Dado que hemos ido publicando noticias al respecto, esta es la definitiva donde "el Vikingo" no lo conseguido.

No consiguió llegar a la última fase en la terminó vencedor TIX. Jorn actuó en la final del concurso Melodi Grand Prix, para elegir el participante por Noruega en Eurovisión 2021. Jorn pasó la primera ronda pero no se alzó con el triunfo entre los cuatro representantes finales.

Esto ha declarado: “¡Tuvimos fe, rockeamos, y estuvimos muy cerca! ¡Gracias por el apoyo! La mejor de las suertes para TIX” (Ganadores)

Este es el vídeo de su actuación:

 

JORN estrenó el 11 de septiembre un clip con letras inédito para la versión extendida del tema “Burn Your Flame”.

Lande está ya trabajando en el próximo disco de JORN en Somma Lombardo, Italia con Alessandro Del Vecchio y Andrea Seveso.

El cantante editó el 24 de enero a través de Frontiers Records la segunda parte de su disco de versiones “Heavy Rock Radio” que lleva por título “Executing The Classics”.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROSKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

32 COMENTARIOS

  1. Pues me ha encantado el montaje y la interpretación del tema suponiendo que no hubiera playback, lástima que Jorn no lo haya conseguido!
    Lo que me parece increíble es la soberana basura que manda nuestro país prácticamente cada año. Eso si, este año te daban a escoger entre dos opciones: puta mierda de tema 1 o puta mierda de tema 2…

  2. Como aqui en el caso de Avantasia no han entendido que oportunidades han dejado por no enviar un metalero conocido al ESC. Habrían tenido la oportunidad de lograr puntos de todos países!
    El Mainstream no conoce a Jörn, tampoco a Avantasia, pero los metaleros en toda Europa lo hacen y hubieron dado puntos.
    Asi… mala suerte!
    En Alemania Avantasia logré el tercer lugar y enviaron una chica que logré solo 11 puntos en total y LA ULTIMA POSICION!!!
    Esa tontería es que los que votan no entienden!

  3. La verdad es que no suelo ver este tipo de eventos , pero ayer me tragué todo el programa Noruego y he de decir que aluciné un rato. De los 12 finalistas había 5/6 que, en sus estilos musicales, eran buenísimos y podía haber ganado cualquiera. El bueno de Jorn lo hizo de lujo, y de los 12 pasó a la selección final que eran 4. Pero jodeeeeer …que 4!! Un grupo llamado Keiimo y otro que llevaban instrumentos de viento , eran realmente buenos, así que por ese lado nada que decir. Jorn tenía un nivel como para haber ganado pero la gente votó a otros. Lo que ya me ha matado es ver la representación que va a llevar con un tío llamado Blas Canto que no lo había escuchado nunca. No puedo entender como este país manda semejantes putas mierdas siempre para quedar entre los 5 últimos. Espara pone mucha pasta como patricinador (por eso pasa a la final) y es vergonzosa la imagen tan cutre que damos a los más de 200 millones de personas que siguen el evento. No hay alguien que tenga un mínimo de calidad ????

  4. Una pena lo del bueno de Jorn pero era lo previsible, aun así, lo peleó hasta el final y tiene que estar orgulloso de ello. Como dice el compañero de arriba, había mucho nivel entre los finalistas. Los países nórdicos se toman muy en serio su participación en Eurovision.

    Ahora a centrarse en el nuevo disco.

  5. Es una pena, ya que es un temazo, aunque pasar ala final a 4 era un exitazo. Dos de sus rivales ahí eran artistas que lo están petando en Noruega y no tenía nada que hacer contra ello.

    Por cierto echad un vistazo al tema de Finlandia, que eligieron ayer a Blind Channel, y es lo más cercano al rock que veremos en el festival.

    • Pues si …no es muy de mi estilo , pero vaya pedazo de tema que van a llevar los Finlandeses con Blind Channel. Tiene un aire a Linkin Park que está muy bien. Por lo que he leído han tocado hasta en Wacken y con gente como Amaranthe. Espero que les vaya bien, porque siempre es de agradecer que el rock esté presente en un evento así. Por suerte todavía no ha hecho acto de presencia ningún Reggeatonero, aunque en cualquier momento España nos manda uno

  6. Supongo que no es fácil presentarse a un concurso de este tipo en esos países donde hay un nivelon musical tremendo. Las posibilidades de clasificación son pequeñas y nadie quiere quedarse fuera y menos si eres conocido. No me veo s Nightwish, Sonata , stratovarius intentándolo..pero, porque no un Battle Beast o Beast in Black? Creo que encajaría en un formato como Eurovisión y ver a Noora sería un puntazo , no?

  7. Me encantaría que hubiera una edición Euroheavyvisión, que es lo que a mí más me gusta, como esto no va así, me encantaría que mi país enviara algún año a alguna banda de este estilo, pero como todavía voy a tener que esperar, y creo que mucho, lo que tampoco voy a hacer es desmerecer a Blas Cantó por representarnos porque no me guste su estilo, como leo en algunos comentarios. Este chico ha llegado a representar a España porque se lo ha currado desde bien pequeño y punto. Seguro que además se lo va a currar como el que más para hacer el mejor papel posible, así que mucha suerte a Cantó!!

    • No creo que nadie piense que Blas Canto no sea un buen profesional, con una bonita voz y que se lo ha currado desde hace mucho como un campeón para llegar a donde ha llegado. No ..no es eso. El problema en este caso es que cómo decían arriba, había solo dos posibilidades para el: 1 cantar una mierda de canción , 2 cantar una mierda aún mayor de canción . No se quien es el compositor de semejante basura a modo Disney, pero mucho me temo que acabaremos los últimos otra vez por muy buen intérprete que llevemos y cómo no , dando una imagen putapenica de este país