Inicio Noticias Noticias Breves DIO – DOWN – Ricky Warwick – AVATARIUM – EVIL KING –...

DIO – DOWN – Ricky Warwick – AVATARIUM – EVIL KING – EIDYLLION

8

 

Otro tema de las reediciones de DIODOWN siguen con su EP de versionesVídeos de Ricky Warwick, AVATARIUM e EVIL KINGEIDYLLION con nuevo cantante

A continuación tenéis un vídeo en directo del tema de DIO “Stand Up And Shout” extraído del directo “Evil Or Divine: Live In New York City” que fue reeditado el 12 de febrero junto a “Holy Diver Live”.

Todos los detalles de ambos lanzamientos en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.  

La próxima biografía del cantante verá la luz el 27 de julio a través de Permuted Press.

El cómic basado en la portada del debut de DIO “Holy Diver” verá la luz el próximo mes de junio a través de Z2Comics.

 


 

El guitarrista de DOWN Kirk Windstein ha hablado con The Rock Savages sobre el próximo EP de versiones del grupo.

"Nos gusta trastear con diferentes cosas y estamos influenciados por muchos estilos distintos. Nos hemos puesto de acuerdo en seis canciones que queremos hacer. No queremos hacer lo obvio, no queremos hacer SABBATH y cosas así, estamos intentando encontrar cosas oscuras que encajen con nuestro estilo. Pero cuanto más hablamos del tema más cambia, hemos mencionado como 30 canciones, así que ya veremos. Pero tengo ganas de trabajar en eso. Lo vamos a pasar bien."

Tenéis la charla completa a continuación.

El cantante Phil Anselmo declaró en enero de 2018 que habría un nuevo disco del grupo, pero no se ha vuelto a saber nada.

El último EP del grupo "Down IV – Part Two" vio la luz el 13 de mayo de 2014.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

Ricky Warwick ha estrenado un nuevo vídeo para el tema “You’re My Rock n’ Roll”.

Su nueva obra “When Life Was Hard And Fast” salió el 19 de febrero a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y su anterior vídeo en esta.

 


 

A continuación tenéis un nuevo vídeo en directo en el estudio de AVATARIUM para su versión del tema de EURYTHMICS “Here Comes The Rain Again”.

La filmación se realizó en los estudios Nox de Estocolmo, Suecia y fue grabada y producida por Viktor Stenquist. Per Schelander se encargó de filmar y editar el material.

Próximamente publicarán más vídeos.

La banda está ya trabajando en su nuevo material.

AVATARIUM editaron el 4 de diciembre en formato digital a través de Nuclear Blast un directo titulado "An Evening With Avatarium".

La banda editó el 22 de noviembre de 2019 a través de Nuclear Blast un nuevo trabajo titulado "The Fire I Long For".

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

EVIL KING han estrenado su nuevo vídeo para el tema "Jerusalem". El vídeo ha sido realizado por Benjamín Voulquin y BG Producciones.

EVIL KING

La banda formada por músicos de Grecia y Argentina sacará en marzo su debut “The Dark Age”.

En el álbum han colaborado los cantantes Christian Knapp, Walter Osedin, Santucho Domínguez, Daniel Facci, Maximiliano Suarez, Nahuel García Espinosa, Alejandro Rodríguez, Jonatan Kusmis, Renato Costa y Vincenzo Turitto.

La mezcla y el masterizado se ha realizado en los estudios SL de Buenos Aires, Argentina con Sebastián López.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 


 

EIDYLLION han presentado a su nuevo cantante Emi Fernández. A continuación tenéis un vídeo de presentación.

Fundados en 1995 en Buenos Aires, Argentina, la banda ha editado tres discos, “Ilusiones” en el 2000 de forma independiente, “Secretos” en el 2007 y “Savia” en el 2013. En 2015 anunciaron un parón pero decidieron reactivarse el año pasado.      

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

8 COMENTARIOS

  1. Me reconozco seguidor de Dio. Desgraciadamente solo lo puede ver una vez, en el Kobetasonic, creo recordar que luego iban Kiss y casi lo echaron del escenario. Supongo que acabaré comprando los vinilos de los dos últimos discos que sacó, pero vamos a ver, realmente se saca tanta pasta de esas reediciones que vamos a comprar cuatro? No es mejor dejar al maestro tranquilo? Que mierda es esa del holograma? Tanta pasta necesita la viuda?

  2. Yo era muy contrario al holograma, y nunca lo veré, pero que cada fan haga lo que quiera. Es como una película que no quiero ver pero bueno, si hay gente interesada tienen una extraña oportunidad.

    Sentimientos encontrados, echo mucho de menos verlo en directo, pero al menos pude disfrutar de sus actuaciones y su música. Si hicieran una película documental iríamos al cine, pero a un concierto en el que tocan buenos músicos junto a una proyección, no, y no creo que sea una falta de respeto a Dio. Las reediciones, no me interesan, pero siempre me alegra que discos que me gustan estén disponibles para futuros compradores.

    De todas formas entiendo y en parte comparto vuestra postura, faltaría más.