Inicio Noticias Noticias Breves HELLOWEEN – Michael Kiske, Andi Deris y Kai Hansen hablan del próximo...

HELLOWEEN – Michael Kiske, Andi Deris y Kai Hansen hablan del próximo single

37
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

HELLOWEEN – Michael Kiske, Andi Deris y Kai Hansen hablan del próximo single

helloween

HELLOWEEN han publicado un vídeo en el que los tres cantantes del grupo hablan de las voces del próximo single de la banda, “Skyfall”, y explican por qué habrá tres versiones del tema.

La canción de 12 minutos, escrita por Kai Hansen, se lanzará en dos versiones: La cara A presenta la edición del sencillo de 7 minutos y la B explota una versión alternativa de 12 minutos de la canción del álbum con una nueva mezcla y un cantante diferente, (disponible solo en este mismo single). La segunda edición incluirá "Indestructible" como cara B. La disponibilidad será limitada, solo en vinilo en formato premium.

“Skyfall” saldrá el 2 de abril a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

HELLOWEEN

Los alemanes están ultimando su próxima obra.

La banda nos visitará el próximo mes de abrilHELLOWEEN actuará en el Sant Jordi Club de Barcelona el sábado 24 de abril de 2021, y en el WiZink Center de Madrid el domingo 25 de abril de 2021. De momento, las fechas siguen confirmadas.

helloween

Nuclear Blast reeditó el 4 de septiembre los discos de HELLOWEEN “Unarmed”, “Straight Out Of Hell” y “7 Sinners”.

Su directo “United Alive” apareció el 4 de octubre de 2019 a través de Nuclear Blast. Tenéis todos los detalles del lanzamiento en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

37 COMENTARIOS

  1. Que Andy sea capaz de amansar y llevar por buen cauce la inmensa tormenta de egos que siempre hubo dentro de Helloween dice mucho de el como persona…..bueno,tambien los ceros que se les tienen que estar amontonando en sus cuentas corrientes,yo todavia no me creo que esten todos juntos bajo un mismo techo,juntos pero no revueltos,ojala dure mucho,ya son tios con canas en los huevos que me imagino saben perfectamente que estan mejor juntos que separados.
    El proximo disco que saquen las calabazas puede ser un pelotazo de los que retumban en el mundo entero,repito,ojala esto dure para siempre,por que para muchos es un sueño humedo verles juntos otra vez.

      • A mi ver a Helloween en directo en su ultima gira me transmitió esas sensaciones de grupo grande, conciertazo y sobre todo de estar viendo algo de verdad y auténtico. Ir a ver a Metallica, pues eso… a mi ya me parecieron una pantomima en Getafe hace más de 10 años. Ahora no voy a verlos ni regalado y eso que pagaría lo que fuese por un directo de finales de los 80 de Metallica

          • Efectivamente no están en su mejor momento, pero eso ya ningún grupo grande. He visto más de 12 veces a helloween, solo las dos últimas con kiske y aún gustandome la mayoría de los conciertos, hasta esta gira de reunión no los vi como una super banda sobre el escenario. No son tan grandes como maiden pero los veo los más frescos del momento de las grandes bandas y creo que eso los ha posicionado muy arriba después del tour de reunión.