Inicio Noticias Noticias Breves ANTHRAX – Blaze Bayley – LUJURIA – Tony Matuzak – HRH Prog

ANTHRAX – Blaze Bayley – LUJURIA – Tony Matuzak – HRH Prog

26
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Vídeo de Charlie Benante componiendo maquetas para el próximo álbum de ANTHRAXBlaze Bayley no está interesado en un documental sobre su vidaReedición y gira especial de LUJURIAFallece el ex- guitarrista de LIZZY BORDEN Tony MatuzakHRH Prog

El batería de ANTHRAX Charlie Benante ha colgado un par de vídeos en los que se le puede ver componiendo para el próximo disco del grupo.

Los neoyorquinos también preparan una novela gráfica.

La reedición del quinto trabajo de ANTHRAX “Persistence Of Time” vio la luz el 21 de agosto.

Todos los detalles del lanzamiento en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 

 

 


 

El cantante de WOLFSBANE y ex- IRON MAIDEN Blaze Bayley ha descartado un documental sobre su vida en una nueva entrevista con Todd D. Goldfinger.

"Alguien me preguntó eso hace un tiempo y la respuesta fue… no. Si quieres que haga un comentario en un documental sobre IRON MAIDEN, MANOWAR o MOTÖRHEAD, estaría encantado de formar parte de algo así, pero no quiero hacer un documental sobre mí mismo. Estoy intentando escapar de mi pasado, vivir este momento y mirar hacia el futuro. No quiero revivir el pasado otra vez. Olvídalo, no es bueno."

Tenéis la charla completa a continuación.

El nuevo trabajo de Blaze Bayley llevará por título “War Within Me” y saldrá el próximo 9 de abril.

Todos los detalles en esta noticia.

Su último directo “Live in Czech” salió el pasado 3 de abril.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El último trabajo de Blaze Bayley “The Redemption Of William Black: Infinite Entaglement III” salió el pasado 2 de marzo de 2018.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

 


 

LUJURIA reeditará próximamente en vinilo su disco “…Y la Yesca arderá”. La banda también prepara una gira especial denominada "Cantos De Esperanza" en la que tocarán el disco íntegro. Habrá más detalles próximamente.

LUJURIA - …Y la Yesca arderá

Su último trabajo “Somos Belial” apareció el 4 de octubre de 2019.

Más detalles en este bloque y el disco íntegro en este.

 


 

El que fuera guitarrista de LIZZY BORDEN Tony Matuzak falleció el 17 de febrero a los 59 años de edad debido a un fallo cardiaco sufrido cuando se recuperaba de un trasplante de riñón.

El bajista de DETENTE Steve Hochheiser, que fue amigo de Matuzak y compañero suyo durante los primeros años de LIZZY BORDEN, ha informado que aunque el músico llevaba ya años sobrio, padecía una enfermedad crónica de riñón no relacionada con sus antiguos hábitos que le hacía tener un estado de salud bastante delicado.

Fundador de LIZZY BORDEN junto al vocalista del mismo nombre, el hermano de éste Joey Scott Harges y el arriba citado Hochheiser, Matuzak estuvo en la banda desde 1983 hasta 1985, grabando la maqueta de 1983, el mítico EP “Give ‘Em The Axe” un año después, y el debut “Love You To Pieces” para el que compuso cinco temas. También aparece en el EP de 1987 “Terror Rising”.

Tras su paso por LIZZY BORDEN estuvo en una banda llamada NEW YORK ROCKS, pero dejó la música poco después.

Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos y familiares.

 


 

La próxima entrega del festival HRH Prog se celebrará en el HRH resort de Great Yarmouth en East Anglia, Inglaterra entre los días 17 y 20 de marzo de 2022.

HRH Prog

Estas son las bandas confirmadas:

  • TANGERINE DREAM
  • PENDRAGON
  • THE EARTH BAND
  • HEADPSACE
  • SOLSTICE
  • MAGENTA
  • GALAHAD
  • GODSTICKS
  • I AM THE MANIC WHALE
  • Abel Ganz
  • KEPLER TEN
  • IT
  • Doris Brendel
  • HEKZ
  • PEARL HANDED REVOLVER
  • DADAXL
  • THE AMBER HERD
  • APOSTLE
  • I AM THE MANIC WHALE
  • CENRIS
  • DR. HASBEEN
  • THE PEARSON MEMMOTT CONSPIRACY

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

26 COMENTARIOS

    • Si tío !! La vi, la verdad es que está muy curiosa, y Charlie para no ser un guitarrista de primera linea (aunque lleva componiendo riffs mínimo desde la época del State Of Euphoria) es muy resultón y toca bonito (hay varios solos de Anthrax suyos en Stomp 442 y Volume 8 y algunos más repartidos x aquí y por allá).

  1. Me ha dado por escuchar el primer disco de Anthrax que la verdad al no ser de mis estilos preferidos hasta la fecha no lo habia hecho y la voz suena muy heavy y superaguda demasiado para un grupo thrash ¿No?, eran muy heavys jejeje.
    El tema Deathrider lo tengo escuchado en su video oficial con bush y la original casi parece otra canción jejeje.
    Me acabo de enterar que dos canciones que siempre me han gustado de ellos Antisocial y Got the time son covers Oh my god.

      • Ya van saliendo ya, si es que no se pueden aguantar, tienen la imperiosa necesidad de hacer el ridículo constantemente…
        El derecho a réplica que mencionas ¿tienes la más mínima idea de lo que es? Es evidente que no. Ese derecho lo tiene el interpelado y no es tu caso. ¿Y te atreves a pedir nivel? ¿Con ese nivel? ¿O con el comentario del otro? ¿Ese nivel te parece bueno? Para decir esas cosas es mejor que mantengas tu boca cerrada y más si estás comiendo palomitas que es de mala educación hablar con la boca llena…

        Rafa. – Te pedí expresamente que no pusieras ni una sola noticia de mí ni de Lujuria en esta página. Lo hice en una conversación privada y confiaba en que, aunque fuese por amistad, lo respetaras. Hoy te lo pido públicamente y, en virtud del respeto que has mostrado a la amistad, explicaré públicamente lo que pienso al respecto.
        A estas alturas, creo que a ningún grupo de este país le compensa aparecer en esta web. Da igual lo que comente la noticia, los 4 resentidos incapaces de madurar (tíos que los que no peináis canas, apenas peináis, ¿Cuándo pensáis madurar?) aparecerán a soltar bilis, chistes zafios, comentarios mal intencionados y si la cosa crece (y casi siempre lo hace) directamente hasta insultos personales que nada tienen que ver ya, ni de lejos, con la música, ni con la noticia comentada ni, por supuesto, con la educación. La situación a la que se ha llegado hace, literalmente, que aparezcan por aquí grupos que pagan para que se les insulte. Ellos verán si les compensa, yo decidí, hace tiempo, que ni a mi ni a Lujuria nos compensaba.
        Esta página se ha convertido, y siento ser tan claro Rafa, en “el Telecinco del metal”. Cuando una noticia, la que sea y de quien sea, pasa de 50 comentarios ya sabemos lo que hay. Por supuesto ningún comentario sesudo, ninguna crítica constructiva, ninguna opinión interesante, no, nada de eso. Insultos zafios, chistes burdos (y aquí el zampa palomitas tiene los santos cojones de pedirme nivel porque “ha pagado unas palomitas” si es que… donde no hay, no hay) perdidas absolutas del mínimo respeto que toda persona merece. Que podemos gustar o no gustar, pero nada de ello nos hace merecedores de esa mansalva de insultos de la caterva de insultadores profesionales que se creen los reyes de la página y que te la están jodiendo un poco más cada día.
        ¿Tienes muchas visitas Rafa? ¿Te merece la pena perder toda credibilidad en aras de ello? Pues desengáñate, tienes las mismas visitas que las demás páginas, quedamos cuatro que nos guste esto (y con esta actitud vamos a atraer a más peña por los cojones) y visitamos varias páginas. A Lujuria nos ha ido bien estos 31 años y hemos comprobado que no nos afecta en nada salir o no salir aquí. Bueno si te soy sincero, por salud mental lo que nos va bien es no salir aquí, por eso te vuelvo a insistir y lo hago públicamente, no vuelvas a poner nada que tenga que ver conmigo o Lujuria. Ni nos interesa, ni nos compensa.
        Hace 31 años vine a hacer heavy metal. Era consciente de que no gustaría a todo el mundo. Era consciente de que tendría que luchar, pero, hace 31 años, lo que nunca se me pasó por la cabeza, es que tendría que soportar insultos personales de quien comparte mis gustos por luchar por mis sueños. 31 años después lo tengo claro, no voy a soportar esos insultos. No es de recibo, por dignidad. Si queréis bufones buscaos otros que estén dispuestos a aguantar vuestras gilipolleces y encima pagar por ello.
        Sé que los 4 de siempre no vais a dar una vuelta esto, pero las muchas y muchos que leéis y calláis, dadlo una vuelta, sois muchos más, si quisierais daríais la vuelta a la situación y demostraríais a los 4 de siempre que, efectivamente, son solo 4 y que tienen la gracia como las avispas, en el culo.
        Salud!! Cuidaos mucho.

  2. Óscar. Te conozco en persona y ya se cómo eres. A mí no me vas a engatusar con tu dialéctica que solo gusta a tus palmeros y colegas ni tus chistes.
    Ni me interesas como cantante ni como escritor de libros ni te voy a hacer la ola cuando encima del escenario das tus charlas que solo aplauden cuatro frikies.
    No soy un troll ni un idiota. Solo se que no me interesas. Que te vaya bien

    • ¿Qué me conoces en persona? Ni de coña tronco, ni de coña. Conocerme significa mucho más que haberme visto alguna vez y tú no me conoces, no mientas hombre.
      Que te quede claro, no tengo ninguna intención de engatusar a peña como tú. Peña tóxica como tú la quiero cuanto más lejos mejor, que aportas menos que la Tomasa en los títeres.
      Si no intereso ni como cantante ni como escritor ¿por qué entonces entras a comentar, bueno comentar, insultar de manera gratuita en una noticia que ni tan siquiera era sobre el libro? Sí, reconócelo, tienes un interés en mí, claro que lo tienes, pero es un interés espurio, tu única intención es hacer daño, no tiene otra explicación tu comentario, no la tiene y por muchas vueltas que, a partir de ahora intentes dar al comprobar que has quedado como una mala persona, es evidente. Demuestra lo que dices, ¿no te intereso? Pues a partir de ahora óbviame. Si me insultas vendré a recordártelo cada vez que lo hagas. No voy a consentir más este tipo de comentarios mal intencionados que nada aportan. Puedes afirmar que no eres ni un troll ni un idiota, pero luego habrá que demostrarlo. Por ahora, tus comentarios, nos llevan a pensar eso incluso a ti, que has venido a decirlo sin que nadie te lo llamara, ya sabes: Excusatio non petita…

  3. Hola a todos

    Dado que fue el propio Óscar Sancho el que no quiere que se hable de él, ni su banda en esta web, vamos a seguir sus indicaciones, y pedimos por favor, que respetemos su decisión.

    Tampoco creo que si alguien no quiere aparecer en esta web, escriba comentarios aqui, por ello, hemos decidido moderar momentáneamente los comentarios de Óscar hasta nueva decisión.

    Rogamos a los lectores afectados, lo entiendan .

    Salud, metal y gracias
    Rafa Basa

  4. La muerte de su esposa golpeó mucho a Blaze. Es evidente que debe existir una fuerte conexión de su pasado con ese terrible suceso y los años de vida de ella anteriores a su partida. Todo eso sin dudas lo ha marcado al pobre Blaze, y no creo que sea para menos su desinterés acerca de un documental.