Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – Angus Young habla de Axl Rose

AC/DC – Angus Young habla de Axl Rose

10
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

AC/DC – Angus habla de Axl Rose

Angus Young ha dicho, en una nueva entrevista con Rock Antenne de Alemania, que la posibilidad de continuar con el cantante Axl Rose después de la finalización de la gira "Rock Or Bust" nunca se contempló.

Young dijo que la posibilidad de grabar un nuevo álbum de estudio con Axl Rose a la voz "nunca llegó a plantearse".

Comenta: "Axl nos ayudó. En realidad se había ofrecido como voluntario, y seré honesto, en ese momento, realmente no sabíamos qué haríamos en la situación que se nos presentó. El se prestó a ayudarnos, independientemente de sus propios compromisos, y dijo que si no interfiriera con lo que estaba haciendo, con mucho gusto, si podía ayudar, estaría involucrado con nosotros. Así que eso fue lo que pasó. No sabíamos si saldría bien, así que ensayamos un poco con él. Y funcionó. Se rompió el pie cuando había estado trabajando con su propio proyecto, pero ciertamente dio todo lo posible para dar la talla. Así que fue un detalle por su parte. Le guardo mucho respeto por ello. Y la forma en la que se comportó fue la de un profesional de verdad. Se nota que estaba con muchas ganas. El es un gran seguidor nuestro, especialmente del trabajo que hicimos con Bon Scott, y estaba emocionado de tocar con nosotros. Como banda, siempre le estaremos muy agradecidos por todo lo que hizo".

AC/DC aplazó las 10 últimas fechas de su gira norteamericana de primavera de 2016 después de que Brian Johnson tuviera que dejar de cantar en directo tras ser aconsejado a dejar de cantar o "se arriesgara a perder la audición total". La banda al final hizo sus fechas en Estados Unidos y Europa junto a Axl Rose como "vocalista invitado".

 

10 COMENTARIOS

    • Los que pagaron una pasta por ver a Axl sentado en un sillón fueron más listos, claro que sí.

      Alguien iría a ver a los Stones sin Mick?
      Aerosmith sin Tyler?

      Sí, todo muy guay e histórico, pero el chaval que por fin va a ver a los australianos por primera vez quiere ver a ACDC, no a un tío que lleva 35 años viviendo de un disco.
      Es que lo de dar un show sentado en una silla es hasta vergonzoso. Pagar por ver eso es decisión de cada uno, pero no flipeis tampoco, hombre.