Inicio Noticias Noticias Breves Jorn pasa a la final del concurso para ser representante de Noruega...

Jorn pasa a la final del concurso para ser representante de Noruega en Eurovisión

24
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Jorn pasa a la final del concurso para ser representante de Noruega en Eurovisión

JORN

Tras mucho luchar, al final, Jorn ha conseguido acceder a la final del concurso MGP, Melodi Grand Prix 2021, como posible representante de Noruega en Eurovisión.

El vocalista noruego lo ha logrado gracias a los votos de los fans, consiguiendo así "el comodín del público" y con ello, reenganchase a la final.

La final se celebrará el próximo sábado 20 de febrero, en el H3 Arena sin público, al igual que las semifinales.

jorn

Jorn cantará el tema que ha presentado, Faith Bloody Faith, y de la que grabó un videoclip.

 

 

24 COMENTARIOS

      • Exacto, es como dice Hero. Mucha gente se salta las semifinales y se espera directamente a la final así que, si no vuelven a actuar, pues no tiene mucho sentido pues gran parte del público no ha visto la actuación.
        Yo me tragué la gala entera del comodín y me vi las 16 actuaciones (que eran replay) y había bastante nivel. Ya puestos, colaboré y voté a Jorn, ya que se podía votar desde el extranjero. Me alegró mucho que ganara al final. Si en la final se puede votar, creo que volveré a hacerlo. No me entero de nada por que está en noruego pero me resulta entretenido.

    • Además de las razones expuestas por otros colegas, esto también ocurre porque detrás de todos estos concursos/eventos existe es un negocio cansador de comerciales y marketing en TV, radios, websites, apps, y productos, cuyo objetivo principal es hacerse del dinero de los consumidores y sponsors, y para eso, invaden hasta más no poder, repitiendo todo hasta el hartazgo.

      La fórmula es el reuso del mismo recurso, y por ende la minimización de la inversión, hasta que toda posible ganancia se haya obtenido.

      Si te fijas, esa misma fórmula se aplica cada día más y más, y en muchos ámbitos. Por ejemplo, si comparamos la TV por cable de hoy en día con la de hace 20 años, veremos que ciertos programas o películas se repiten notablemente durante cierto período, cosa que antes no ocurría más de una vez.

    • Reconozco que la primera ves que escuche la canción no me pareció que estuviera a la altura de los grupos y canciones que se presentan en esos países, pero no se …a medida que la escuchó más veces , me parece mejor . Así que ojalá que los Noruegos le elijan como representante y de ahí a la semifinales, que el tema se complica más . Se presentan 41 países y solo pasan 25 a la final …vamos , que 16 países no llegan a la final y se van para casita. No lo tiene fácil el bueno de Jorn pero …mucho ánimo y muchiiiiisima suerte !!!