Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – Tommy Clufetos, batería, habla sobre su tiempo en la...

BLACK SABBATH – Tommy Clufetos, batería, habla sobre su tiempo en la banda

3
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

BLACK SABBATH – Tommy Clufetos, batería, habla sobre su tiempo en la banda

BLACK SABBATH - Tommy Clufetos

Durante una conversación con Eddie Trunk, Tommy Clufetos, quien fue el batería de Ozzy Osbourne desde 2010, habló sobre BLACK SABBATH, con los que tocó entre 2012 y 2017, en la gira de despedida del grupo.

"Lo mejor de tocar con esos tíos no es que fueran BLACK SABBATH, es tocar con estos tres músicos. Pueden tener sus diferencias, pero cuando suben al escenario, están centrados al 110% en ser un grupo unido, más que cualquier otra banda con la que haya tocado. Son una unidad encima del escenario, y eso es lo que les hace tan grandiosos. Tony Iommi brilla en parte del repertorio, Geezer Butler destaca en otra parte, y pueden dar un paso atrás, y un paso hacia adelante. Y están en el camerino preparándose para el concierto, y no están preocupados por Instagram o conocer gente. Todos en el escenario, -incluido yo mismo-, estábamos centrados al 110%, eso es lo que lo hizo tan grande".

"Además de eso, tocar esas canciones fue increíble, formar parte de toda su historia tan legendaria e icónica con los tíos que las escribieron y crearon fue innegablemente increíble, y un privilegio. Me convirtió en un mejor músico, y fue un honor, más que tocar en BLACK SABBATH…Fue algo especial, y eso es lo que les hace ser BLACK SABBATH".

"No se puede tener una carrera tan enorme como la que han tenido estos tíos, y todavía tienen éxito y la gente quiere escuchar su música. Es increíble. Tony es increíble. Geezer es increíble ".

BLACK SABBATH - Tommy Clufetos

A parte de la gira de despedida que hicieron con Tommy, la banda lanzó su último álbum "13", en junio de 2013, con Brad Wilk de RAGE AGAINST THE MACHINE a la batería.

En 2013, Ozzy le contó a Billboard detalles sobre Clufetos y su no participación en el álbum "13":

“No fue muy justo para Tommy. Rick Rubin (el productor) no quería trabajar con él por razones que desconozco. Es un gran batería, y ha estado conmigo mucho tiempo, por ello, me enfadó que nadie me consultara sobre la decisión de contar con Brad, porque no es justo para Tommy. A Tommy le prometieron tocar en el álbum …

"No me molestó porque él fuera mi batería, pero si la forma en que se gestionó. Me cabreó un poco por eso. Todo está bien ahora. Es un gran batería, y no sé cuál fue el problema. De todas formas, Brad hizo un buen trabajo. No tengo nada malo que decir. Es un tipo muy agradable".

BLACK SABBATH

BLACK SABBATH
recordaron su experiencia con las drogas

Las nuevas reediciones de los discos del grupo “Heaven And Hell” y “The Mob Rules” saldrán el 5 de marzo en doble vinilo y doble CD a través de Rhino.

Tenéis adelantos en este bloque.

El 12 de febrero Rhino sacó una edición especial denominada “Super Deluxe” del disco publicado por BLACK SABBATH en 1972 “Vol. 4”.

El bajista Geezer Butler descartó en noviembre un regreso del grupo.

Ozzy Osbourne ya declaró en junio que no tenía demasiado interés en recuperar BLACK SABBATH.

Las últimas novedades de BLACK SABBATH en este bloque.

 

 

 

 

 

3 COMENTARIOS