Inicio Noticias Noticias Breves Isra Ramos – Inmediata entrevista. Breve comunicado en sus Redes

Isra Ramos – Inmediata entrevista. Breve comunicado en sus Redes

33
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

 

Isra Ramos – Inmediata entrevista. Breve comunicado en sus Redes

Tras la ruptura con AVALANCH y ALQUIMIA y el comunicado de Alberto Rionda, mañana martes 16 de febrero, a las 20:00 horas, podréis escuchar en RafaBasa.com las declaraciones de Israel Ramos.

El vocalista publicó el pasado viernes una breve nota, en la que apenas dice gran cosa, por no decir nada, pero si aprovecha para ser agradecido por todos los años con los que trabajó al lado de Alberto Rionda.

Esto ha dicho:

"Gracias a todos y a todas por estos años. Gracias a los que siempre me apoyasteis.
Seguro que algún día nos volveremos a ver en un escenario".

Isra sigue trabajando en el regreso de AMADEUS y GRÄCE, asi como en sus colaboraciones y producciones.

Mañana martes 16 de febrero, a las 20:00 horas, la entrevista.

Nuevo single de Isra Ramos y AMADEÜS

Más sobre el proyecto en esta noticia.

Otras informaciones sobre el cantante en este bloque.

 

 

 

 

33 COMENTARIOS

  1. No creo que saque los pies del tiesto y haga un culebrón de ésto, lo sigo por redes sociales y parece una persona bastante pruedente, formal, siempre agradeciendo los elogios modestamente, hablé con él después de un concierto, se ve un chaval bastante majo y educado, pero bueno mañana saldremos de dudas…

  2. No creo que saque los pies del tiesto y haga un culebrón de ésto, lo sigo por redes sociales y parece una persona bastante prudente, formal, siempre agradeciendo los elogios modestamente, hablé con él después de un concierto, se ve un chaval bastante majo y educado, pero bueno mañana saldremos de dudas…

  3. Isra es una persona muy tranquila y nada polémica, se haya ido de buenas o de malas no creo que tenga malas palabras, aunque si ha dejado caer su decepción y sus amigos mas cercanos, que no son tan tranquilos, si han saltado dejando caer pullitas, se nota que la cosa no terminó demasiado bien.

    Yo sinceramente, prefiero pasar página en este tema, tras escuchar los 3 adelantos de Gräce y las Luz y El dolor fantasma de Amadeüs, lo único que deseo es tener esos discos en mis manos cuanto antes y que siga sacando cosas propias de tanta calidad como estos. Y eso que hace un año cuando estaba en plena recuperación y con Berceo en su lugar deseaba que no tuviera que dejar Avalanch por encima de todo, pero a estas alturas creo que lo mejor para él y para todos nosotros es que siga su camino, que vocalistas para cantar los temas compuestos por otros hay muchos, pero compositores de su nivel muy pocos, y me entristece pensar todo lo que nos hemos perdido en estos 8 años, que si no recuerdo mal entre Avalanch y Alquimia solo compuso Sol negro, que es un cañonazo, y orquestaciones en El ángel caído que apenas se apreciaron en la mezcla final.

    Luego, para otros grupos y Mónica Naranjo no ha parado de crear cosas y colaborar, la gente se pelea por que Isra se involucre en sus proyectos.

  4. No sé si la ruptura ha sido pactada por ambas partes o no , y en el fondo supongo que da igual , lo realmente importante es que hay ruptura y es una pena , yo era muy de Ramón y me dio muchísima pena que se fuera , ahora después del paso de los años y de que me costó aceptar a Isra como cantante hasta que lo vi en las fiestas de Fuenlabrada hace unos años , aquel concierto me gustó muchísimo y me devolvió las ganas de Avalanch otra vez , el secreto es un álbum maravilloso y las vueltas que da la vida , pensaba ir a verlos en su presentación en Madrid y al final no fui porque no estaba Isra , no porque no me guste Berceo , sino porque yo quería ir a la presentación de ese disco con su vocalista original , en fin , lo dicho , es una auténtica pena …… Sería la ostia que volviera Ramón pero no creo …… dicho esto hay que ver la cantidad de polémica que levantan ciertas bandas en este pais , Avalanch , Mago , Barón , Sherpa etc etc , la mayoría de las noticias que generan estos grupos incendian las redes con cientos de comentarios , en muchas ocasiones más o menos afortunados pero sobre todo generan muchísima polémica y mal rollo …… Bueno , un saludo

    • Ojo, yo dije comunicado pactado. Es que lo comentó Alberto a alguien en un comentario, que lo de mencionar, en su comunicado, lo de bajar o no los tonos de las canciones, pidió Isra que lo mencionara Alberto. Eso y que ha sido Isra quien decidió irse.

      Lo veo algo así:
      -Necesito que bajemos los tonos, y aún así tampoco sé yo…
      -Puff… No lo veo, quiero seguir tirando por el power
      -Pues no puedo seguir con Avalanch y Alquimia, me voy
      -… Qué le vamos a hacer. Pero va, déjame hacer un comunicado amistoso que no entremos en polémica ni me llueva to la mierda otra vez.
      -Pues bueno, pero si quieres que no te desmienta, menciona que no quisiste bajar los tonos.

  5. Pues yo creo que debe decir lo que quiera y crea mas alla de que quede bien o mal…
    Hombre… Si el disco de Amadeus lo va a producir Rionda… No le conviene mucho despotricar… Pero si no… Pues cada uno por su lado y listo, no tienen porque ser amigos y no hay porque acabar bien con todo el mundo… A veces viene bien soltar los demonios.

    Por cierto… Para Avalanch se ha quedado libre Stu Block

    • No va a haber ningún Deluxe o culebrón, Isra dará su versión y el tema se dará por finalizado. Creo que para Avalanch es una cagada pero bueno, ahí manda Rionda e Isra es mucho Isra como para irse de cualquier manera. Lo hará como un señor, porque talento y trabajo no le falta y puede ganarse la vida dignamente sin necesidad de estar en Avalanch. Yo no lo hubiera pensado, le bajo dos y tres tonos a las canciones y tengo conmigo a alguien con ese compromiso y creatividad, pero Rionda sabrá lo que hace con su banda.

  6. Quien espere que Isra se ponga a soltar bilis delante del micrófono de Rafa, creo que puede esperar sentando. Las veces que he podido saludarlo, me ha parecido un tío súper simpático y educado, personalmente no lo veo metiéndose en jardines; ¿Qué sentido tendría?.

    Como dice Cholilla y alguno más, ojalá nos anuncie que ha formado una banda que le otorgue cierta estabilidad, y pueda dedicarse a la música con Amadeus y Grace que yo creo que es lo que nos interesa a todos. Le estamos cogiendo últimamente un ”gusto” al mal royo, a la polémica y al morbo..

  7. Yo creo que esto no tiene tanta polémica. Si Isra no hubiese parado por enfermedad hoy seguiría en Avalanch. Pero el parón, la pandemia etc. han hecho que saque varios proyectos muy interesantes, y viendo la acogida que están teniendo preferirá centrarse en ellos al 100%
    Esto ha sido mucha mas putada para Rionda que para Isra, primero por quedarse si cantante y después por el despellejamiento público al que va a ser sometido.