Inicio Entrevistas Entrevista con José Pineda de SNAKEYES y SPHINX

Entrevista con José Pineda de SNAKEYES y SPHINX

8

 

SNAKEYES

Entrevista con José Pineda de SNAKEYES y SPHINX

He entrevistado al bajista, compositor y productor José Pineda, de SNAKEYES y SPHINX

SNAKEYES

Primeramente nos hemos centrado en SNAKEYES.

Hemos hablado del álbum publicado en marzo de 2020 “Evil Must Die” y el que sacaron hace semanas, “Playing With Armageddon” , con un tema nuevo, canciones en directo y Metal Monster (Epic Version).

Hemos chalado sobre ambos, sobre el parón propiciado por la pandemia, el aplazamiento de sus conciertos, como ha sido trabajar a distancia con su cantante rumano Cosmin, etc.

SNAKEYES

Así mismo, Pepe nos ha explicado que sigue convaleciente de un problema en uns de sus piernas, tras un accidente que sufrió hace meses.

El bajista nos ha adelantado detalles sobre los renovados SPHINX, de los que habrá noticias en un tiempo muy corto.

Recordamos la crítica escrita por Alejandro Alapont de “Playing With Armageddon” de SNAKEYES

Cómpralo aquí

Además de en su tienda on line , el disco está disponible en formato digital en todas las plataformas.

Rafa Basa

 

 

 

 

CELTIAN - Sendas de Leyenda
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

8 COMENTARIOS

  1. Un placer siempre escuchar al sr. Pineda, todo un ejemplo de honestidad y lucha por el Heavy Metal, fenomenal bajista y mejor persona. Snakeyes es un grupo de claro corte internacional sin nada que envidiar a las bandas del estilo de fuera de España. En cuanto a Sphinx, discos como ‘Mar de Dioses’ o ‘Paraíso en la Eternidad’ son de los mejores trabajos de la historia del heavy metal español, es una alegría su regreso. Desear pronta recuperación a Pepe y felicitar a Rafa Basa por ofrecernos estas entrevistas.

  2. Yo también los he conocido por su último trabajo. Estoy en fase de asimilarlo bien. Lo que pasa es que reconozco que tengo más ganas de lo nuevo de Sphinx que de meterme a fondo con Snakeyes. Me gusta mucho la actitud que tiene José Pineda en la entrevista, muy lejos del metalero de palo, muy coherente, luchador y al pie del cañón. Le deseo que tenga mucha suerte en todas las cosa que haga.