Inicio Noticias Noticias Breves El guitarrista de ICED EARTH, Jake Dreyer, se distancia, enfocado únicamente en...

El guitarrista de ICED EARTH, Jake Dreyer, se distancia, enfocado únicamente en su otro grupo WITHERFALL.

21

 

El guitarrista de ICED EARTH, Jake Dreyer, se distancia, enfocado únicamente en su otro grupo WITHERFALL.

Jake Dreyer

 

Unas horas después de que el cantante de ICED EARTH Stu Block y el bajista Luke Appleton anunciaran su salida de la banda, TMZ habló con Jake Dreyer

Jake, cuyo perfil de Instagram ya no le confirma como guitarrista principal de ICED EARTH, dice que solo fue contratado para tocar con la banda de 2016 a 2018, y que ahora se concentra únicamente en tocar con WITHERFALL.

Jake afirma que disfrutó en ICED EARTH en el tiempo en el tocó con ellos, pero también dice que "es lamentable cómo se desarrolló esta tragedia", refiriéndose al hecho de que el guitarrista y líder de ICED EARTH, Jon Schaffer, fue arrestado por su papel en el motín del mes pasado en el Capitolio de Estados Unidos.

Jake ICED EARHT

En esta anterior noticia, el cantante de ICED EARTH Stu Block y el bajista Luke Appleton han anunciado su marcha de la banda

WITHERFALL estrenó el emocional vídeo, “The River”. El esrto de su actualidad en la misma noticia.

El líder de ICED EARTH Jon Schaffer, que lleva en prisión desde el 17 de enero por participar en el asalto al capitolio de EE UU, será extraditado próximamente a Washington D.C. Según ha publicado Indiana Public Media.

Según parece y a falta de confirmación oficial, ICED EARTH podrían haber sido expulsados de Century Media, así como DEMONS & WIZARDS, proyecto que Schaffer compartía con el líder de BLIND GUARDIAN Hansi Kursch ya que éste anunció hace unos días su desvinculación del proyecto.

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

21 COMENTARIOS

  1. La música es la que debe prevalecer, opino que la conducta de Jon es exclusivamente de él y no del grupo, hay que separar eso, no veo porque continuar Stu, Luke y Drayer con Jon pero bueno al final no son amigos los que abandonan el barco sino simplemente miembros de la banda, Iced Earth renacerá de las cenizas.

  2. Jake Dreyer me parece un gran guitarrista, igual que Stu un enorme cantante. No dudo que cuando Jon salga de prisión (espero que pronto) habrá una cola enorme de candidatos deseando entrar en la banda, pero no será fácil reemplazarlos. Aunque, como ha comentado alguien, esto podría ser una cuestión de imagen, para distanciarse y luego ya montarán la clásica escenografía de arrepentimiento-penitencia-perdón-reunión.