Inicio Noticias Noticias Breves Alice Cooper – Rex Brown – BUTCHER BABIES

Alice Cooper – Rex Brown – BUTCHER BABIES

1

 

Alice Cooper habla de su próximo discoRex Brown no echa de menos girarSingle de BUTCHER BABIES

Durante una entrevista con Noise 11, Alice Cooper ha hablado de su versión del tema de OUTRAGEOUS CHERRY "Our Love Will Change The World".

"Esa canción en concreto es muy interesante. Queríamos meter versión de Motown, de Punk, de Blues, todo eso es Detroit, sobre todo rock duro. Pero esa canción salió de una banda sicodélica de punk de los 80, OUTRAGEOUS CHERRY. Escuchamos el tema y no podíamos sacárnosla de la cabeza, era muy pegadiza, así que la escuché y le dije a Bob que la escuchara, era muy feliz, pero insistí en que escuchara las letras, son totalmente subversivas, totalmente oscuras, prediciendo la caída de nuestra generación y todo eso. Me encantó, era una gran canción de Detroit. En todos los discos hay una canción que no encaja, y esa suena a la canción que no encaja. Pero es tan pegadiza que no puedes escapar de ella."

Tenéis la charla completa a continuación.

Su próximo disco "Detroit Stories" saldrá el 26 de febrero a través de earMUSIC.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Cooper declaró hace unos meses que iba a componer con Desmond Child para editar un disco  el año que viene.

 


 

Rex Brown ha revelado en una entrevista con Ampeg TV que no echa de menos las giras.

"Después de que Dime fuera asesinado, en lugar de irme a algún sitio como Wyoming o algo así para recomponerme tuve que seguir trabajando. Me trasladé a California, utilicé un nombre distinto, y toqué en unos 50 discos del estudio Ocean Way, ese era nuestro sitio favorito para trabajar. Siempre me mantuve ocupado, y después vino DOWN, eso duró otros seis años, y luego KILL DEVIL HILL, y hacia el final de eso había estado de gira 30 años. Estaba quemado. Tenía que ir a casa y sentir la hierba bajo mis pies. Mis hijos tenían como 14 años y decidí tomarme dos años libres. Y 8 meses después estaba metido un estudio en algún sitio. Ese ha sido mi rollo desde entonces. No he vuelto a la carretera salvo una gira europea en 2017. Echo de menos la camaradería de tocar con los colegas en un local, pero no echo de menos las 22 machacantes horas del día, sentado, preguntándote que hay en el frigorífico, que vas a comer. No echo de menos eso para nada, creo que mi época en el infierno se ha acabado, y tenemos guardadas algunas cosas muy buenas para cuando se abran las cosas. Es por la seguridad de todo el mundo, para mí lo es, no quiero que nadie se ponga enfermo."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Brown reveló hace unas semanas que estaba trabajando en un nuevo proyecto.

Brown dijo en agosto de 2019 que ya había terminado su próximo trabajo, y en diciembre de 2017 que planeaba grabar varias versiones, pero no se ha vuelto a saber nada.

Brown editó el 28 de julio de 2017 a través de eOne su debut en solitario "Smoke On This…".

Más detalles y los adelantos aparecidos en esta noticia.

 


 

BUTCHER BABIES han estrenado un nuevo tema titulado "Yorktown" en el que participa el guitarrista de FIVE FINGER DEATH PUNCH Andy James haciendo un solo.

El tema ha sido producido y compuesto con Matt Good (FROM FIRST TO LAST).

La banda está preparando un nuevo EP que saldrá este año en un sello que aún no han anunciado.

Su anterior single en este bloque.

Su último trabajo “Lilith” fue editado a finales de octubre de 2017 por Century Media.

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

1 COMENTARIO