Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – David Coverdale habla de Ritchie Blackmore, Glenn Hughes y...

WHITESNAKE – David Coverdale habla de Ritchie Blackmore, Glenn Hughes y Jimmy Page.

4
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

WHITESNAKE – David Coverdale habla de Ritchie Blackmore, Glenn Hughes y Jimmy Page.

WHITESNAKE - David Coverdale

Durante una entrevista en Talkin ‘Rock With Meltdown, David Coverdale, recordó sus tiempos en DEEP PURPLE, y mencionó su colaboración en los 90 con Jimmy Page.

Sobre DEEP PURPLE, Glenn Hughes, Blackmore, David comentó:

"Glenn y yo somos los únicos miembros de DEEP PURPLE que tenemos alguna conexión con Ritchie Blackmore; desde 2012 he estado en contacto con Ritchie, y coincidiendo con la trágica pérdida de nuestro colega y amigo en común, Jon Lord, fue un momento fabuloso para hacer las paces" .

“El suceso trágico, hizo que reaccionara, ‘Dios, no me estoy volviendo más joven’. Sentí la necesidad de retomar lazos de unión perdidos y fue mucho antes de este terrible Coronavirus, donde todos hemos perdido a alguien. He mandado mensajes de texto y correos electrónicos a personas no necesariamente del negocio de la música, colegas que no había visto desde los días de la universidad o los días en los que toqué en bandas locales, me reconecté con ellos y fue maravilloso. Y luego pensé, ‘Dios mío, voy a tener que llamar a Ritchie después de 30 años de rencor. Fue como si escribiéramos un libro titulado: 30 años de rencor se pueden arreglar con una llamada telefónica. Pero sí, fue bueno volver a conectar …"

"Glenn y yo, éramos los miembros nuevos en el ’73, y nos apoyamos mutuamente, y le quiero mucho, y creo que es muy talentoso, y cada vez que hablo con él ahora, está tocando con THE DEAD DAISIES y esas cosas. Está trabajando con un ex colega mío, Doug Aldrich, a quien adoro, escribió algunas canciones increíbles y aparece de manera destacada en los tres discos de ‘Red, White & Blues Trilogy’. Es un súper guitarrista, sé que Glenn está en buenas manos."

David luego se refirió a Jimmy Page, diciendo:

"En este momento, estoy trabajando en canciones para presentárselas a Jimmy Page o tal vez en un par de temas adicionales para una nueva versión de ‘Coverdale-Page’ (El álbum), aquí en Hook City, en Whitesnake Studios".

WHITESNAKE - David Coverdale

WHITESNAKE han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Lay Down Your Love”, incluido en la tercera entrega de su trilogía “Red, White and Blues Trilogy” titulada “The Blues Album” y que saldrá el 19 de febrero a través de Rhino.

Todos los detalles en esta noticia y su anterior adelanto en esta.

Su nueva recopilación de baladas “Love Songs” apareció el 6 de noviembre a través de Rhino.

 

 

ANKHARA - Premonicion KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

4 COMENTARIOS

  1. El señor Coverdale no sabe que hacer o a que se va a dedicar ultimamente,que si love album,que si rock song,que si reedicion del Coverdale/Page con dos temas nuevos tec,tec,etc creo que se deberia de dejar de pasar la gorra de una vez por todas dejar pasar un tiempo considerable y ver que es lo mejor para su carrera.Personalmente pienso que una retirada a tiempo es una victoria porque lo mejor de el ya lo hizo y hace mucho tiempo.