Inicio Noticias Noticias Breves Paul Stanley de KISS: «Cuando eres joven, eres invencible, pero a medida...

Paul Stanley de KISS: «Cuando eres joven, eres invencible, pero a medida que te haces mayor, las cosas no salen tan fácilmente».

2

 

 

Paul Stanley de KISS: "Cuando eres joven, eres invencible, pero a medida que te haces mayor, las cosas no salen tan fácilmente".

Paul Stanley de KISS

El cantante y guitarrista fue entrevistado por Variety.

“La mejor manera de estar en forma es estar en forma, y una vez que llegas ahí, quédate ahí. Las decisiones que tomes a los 40 o 50 años determinarán lo que ocurra en los 60 y 70, y con suerte más allá. Puedo mejorar mi salud y longevidad con las decisiones que tome ahora, y obviamente la COVID pone a mi grupo demográfico en un riesgo aún mayor. Por lo tanto, lo mejor es reducir todos los factores de riesgo, tener en cuenta las enfermedades cardíacas, consultar con un nutricionista y hacer el ejercicio adecuado ".

"Durante la COVID, he montado en bicicleta 25 millas, tres veces por semana. Es un gran ejercicio aeróbico, y también es un gran ejercicio para el torso, porque te inclinas hacia adelante en tu bicicleta y tensas el abdomen y la espalda, y por supuesto es genial para tus piernas".

Paul Stanley de KISS

"Es posible que pueda levantar pesos muy pesados, pero eso no significará ponerme en cunclillas cuando esté en el escenario. La clave es cuidar la capacidad aeróbica y la fuerza central; es realmente de lo que se trata, y el tamaño de tus músculos puede convertirse en un detrimento, porque la resistencia se basa en la aptitud cardiovascular".

"Cuando eres joven, eres invencible, pero a medida que te haces mayor, las cosas no salen tan fácilmente".

Y habla de los preparativos de la gira de despedida "End of the Road", remontándose a enero de 2019: “Casi estaba en forma uy listo, pero hacía un entrenamiento de barra de baile tres veces por semana, estiramientos y mucho ejercicio sin impacto, junto con lo que siempre he hecho: mantener el peso y hacer ejercicios para mis brazos. "

Stanley habla de su voz aguda que parece correr el riesgo de tensar sus cuerdas vocales: “Tus cuerdas vocales son músculos y, a medida que envejeces, pierden flexibilidad y se necesita más aire para que vibren. Entonces, a medida que pasa el tiempo, te desafía la cantidad de aire que puedes empujar para que respondan"

"Cuando hacía ocho conciertos a la semana (cuando actuaba en una producción de Toronto del musical "El fantasma de la ópera" en 1999), me di cuenta de que no podía beber alcohol la noche anterior a una actuación, porque tendía a secarme las membranas nasales. Pero aparte de eso, es solo sentido común. Obviamente, no querrás correr gritando ".

Aunque ha tenido varias cirugías a lo largo de los años, incluidos reemplazos de cadera, Stanley dice: "Me siento muy bien y estoy bien para recorrer otras 50,000 millas, cuando KISS reanude su gira de despedida "End of the Road" pospuesta por la COVID … lo antes que sea posible"

Paul Stanley de KISS

Stanley recientemente lanzó un álbum con su banda de R&B al estilo de los años 60, SOUL STATION

Fecha y detalles del disco con SOUL STATION de Paul Stanley

KISS, presumiblemente  nos visitarán en 2021. Se sigue anunciando que actuará el sábado 3 de julio en ROCK FEST BARCELONA, y el domingo 4 de 2021 en el WiZink Center de Madrid.

Tanto Ace Frehley como el manager Doc McGhee han dejado la puerta abierta para la posible participación de antiguos miembros en la gira de despedida.

La banda está preparando una película con su historia que verá la luz en principio en julio del año próximo y también están preparando un libro de pósteres y un nuevo documental.

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

2 COMENTARIOS

  1. Me pregunto si los reemplazos de cadera que se comentan son por causa de los conciertos o no tiene nada que ver, porque uno de los guitarristas de El Boss , también tuvo esa operación y decía algo así como que sus caderas no aguantaron las años de gira.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre