Inicio Noticias Noticias Breves Rex Brown descarta que vaya a haber una reunión de PANTERA con...

Rex Brown descarta que vaya a haber una reunión de PANTERA con Zakk Wylde

16
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

 

PANTERA

Rex Brown descarta que vaya a haber una reunión de PANTERA con Zakk Wylde

El ex- bajista de PANTERA Rex Brown ha descartado en una nueva entrevista con Eonmusic que Zakk Wylde vaya a ser el guitarrista en caso de haber un homenaje a la banda.

Tiene que ser duro imaginarse lo grande que sería la banda si pudierais girar. Si todos los miembros de PANTERA estuvieran vivos hoy, serían más grandes que nunca.

“Serían conciertos en estadios agotados, seguro. Tanto a Philip como a mí nos llegan ofertas para hacerlo, pero si no están los otros en el grupo no va a sonar igual. Si fuéramos a hacer algo como eso tendría que ser algo en condiciones o no lo haría. Sería un tributo.”

No iba a aburrirte con la pregunta habitual sobre una reunión con Zakk Wylde en el lugar de Dime.

“Va a pasar y no será con Zakk Wylde, te lo garantizo. Ya lo he dicho así que podemos pasar del tema.”

Tenéis la charla completa en este enlace.

Rex

PANTERA sacaron el 30 de octubre en CD y formato digital a través de Rhino Entertainment una reedición de su disco "Reinventing The Steel" con motivo de su vigésimo aniversario. El vinilo salió el 8 de enero.

Los adelantos aparecidos en este bloque.

Las idas y venidas con una posible reunión del grupo en esta noticia.

En principio se está preparando la cuarta entrega de PANTERA de sus vídeos “Pantera Home Vídeo”.

Las últimas noticias de PANTERA en este bloque.

PANTERA

 

 

 

 

ANKHARA - Premonicion KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

16 COMENTARIOS

  1. No se, dudo que llenasen estadios, hay mucho aprecio y amor hacia la obra de Pantera, pero dudo mucho que incluso con Dimebag y Vinnie vivos lo hubieran conseguido en los tiempos actuales (no ahora exactamente). Pantera es una banda con mucha fanaticada metalera (me incluyo) pero siempre les faltó más público casual (como el que puedan tener Metallica o Scorpions por las baladas) que en mi opinión es el que te hace llenar estadios (todos los estadios, no uno o dos).

  2. Ver a Pantera sin los hermano Abbott sería como ver a Savatage sin los hermanos Oliva, con solo uno se podría hacer (cuando Vinnie Paul estaba vivo y se hablaba de Zakk pudo haberse dado), pero sin los 2 no sería el mismo grupo aunque el resto de miembros si sea el mismo, se sentiría un grupo de versiones. De hecho Rex y Anselmo han estado juntos en otros proyectos y han tocado temas de Pantera, que cambiaría hacer eso pero llevando por nombre Pantera?

  3. Pues seguro que se reúnen al final, claro que sí, pero espero que los relevos sean lo suficientemente potentes. Eso sí, será una gira de festivales de verano y poco más, algo como lo que ya está haciendo Phil Anselmo con su banda, pero con más presupuesto y con el logo de Pantera (Pantera legacy o algo así)

  4. A mí no me gustaría ver una pseudoreunión de Pantera más allá de uno o dos conciertos homenaje. Nadie podría reemplazar a Dime o a Vinnie, no por calidad, sino por el alma que tenía la banda con ellos. Sería como si Motorhead girara… Pantera es una leyenda, y a los que les guste el metal les seguirá gustando Pantera sin necesidad de una gira con sustitutos.

  5. Yo creo que la reunión la tendrían que haber hecho mientras vivía, por lo menos, Vinnie. Hoy en día, sin los hermanos, creo que sería una reunión muy descafeinada. Aunque tendría su punto como sonarían esos temas tan emblemáticos (sobreto del “Vulgar Display of Power”) con la guitarra de Wyde… Y ojo, que todo el mundo siempre habla de las guitarras y la batería, pero Rex tenía su importancia en ese sonido tan empastado que sacaban…
    Saludos!!

  6. Pantera iba cuesta abajo desde que sacaron el The GST , tuvieron su momento explosivo cuando en la primera mitad de los 90s se dio cabida a un metal más pesado y original que lo anterior, junto a Sepultura, Machine Head, Fear Factory y alguno más tuvieron 3 o 4 años de gloria.

    Hoy día con una reunión pegarían el pelotazo, habría pasado mucho tiempo y sus fans en todo el mundo ha crecido, no lo sé pero en grandes capitales puede que llenaran estadios como lo hace Maiden o Metallica, aunque su música es menos accesible, yo creo que sus 4 o 5 canciones más famosas tienen el gancho suficiente como para acaparar a gente que no es de su rollo y que va para hacerse la foto y decir que fue a Pantera, si además esta gira fuese postcovid pues con más razón creo que podría llenar en los próximos años y coger el relevo de tras bandas más viejas, en fin, ciencia ficción.
    COmo fan de Pantera y conocedor de Wilde no me pega demasiado tocando las canciones de Pantera. Hay cientos de chavales que lo pueden hacer muy bien porque hoy día técnica y vituosismo sobran pero si se quiere coger a alguien conocido y con cartel de guitarra eligiría a alguien más cañero y pesado que Zack, el nunca ha hecho nada parecido a canciones como los pelotazos de Pantera. Otro debate que invalidaría el anterior es que para mí Anselmo a no está para cantar las canciones de Pantera en su gran mayoría.

    • Que llenarían grandes recintos, seguro. Vendieron millones de discos e influenciaron a muchas bandas. Pasaron muchos años y a la gente le molaría volver a escuchar esos temas en directo.
      Y en cuanto a los guitarras, estoy de acuerdo que hay infinidad de tíos que podrían tocar los temas, pero no tendrían el gancho comercial que tiene Wylde. A mí si me parece un guitarra muy válido para rememorar sus mejores temas. Tiene una cosa muy importante, carisma y personalidad..