Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – DARK SKY BURIAL – PRINS SVART – ICON OF SIN...

MEGADETH – DARK SKY BURIAL – PRINS SVART – ICON OF SIN – APOCRYPHA

8

 

Dave Ellefson explica su demanda contra el líder de MEGADETH Dave MustaineSegundo trabajo del proyecto de Shane Embury DARK SKY BURIALMats Leven  con  PRINS SVARTAdelanto de ICON OF SINPróxima reedición de APOCRYPHA

El bajista de MEGADETH Dave Ellefson ha recordado su demanda contra el líder del grupo Dave Mustaine en una nueva entrevista con Groove – The No Treble Podcast.

“Creo firmemente que Dave y yo terminamos en esa situación porque no nos estábamos comunicando directamente. Había un nuevo manager, un nuevo abogado, un nuevo equipo de gente, y todos estaban intentando impresionar al cliente, así que estaban en plan ‘solo hacemos lo que el jefe dice que hagamos’. Un momento, tu trabajo es llevar, aconsejar y dirigir a tu cliente, y en mi opinión, evitar los litigios, evitar ese tipo de cosas. Esa gente ya no está, todos se han marchado por suerte, y la mayoría se marcharon cuando Dave y yo tuvimos la oportunidad de reconciliarnos. En cuando Dave y yo nos metimos en una habitación nos preguntamos porque nos peleábamos y cogimos nuestras guitarras, y todo fue sobre música. Así que cuando estamos en ese nivel, todo va bien. Cuando la gente del negocio y los abogados se meten en medio e intentan poner lógica a toda, empiezan los problemas. Siempre he dicho que MEGADETH es completamente ilógico, no hay lógica en absoluto. Y se supone que no tiene que haberla porque es algo que sale del corazón, no es la cabeza, es el corazón. Siempre digo que el viaje más largo son los 40 centímetros que hay de la cabeza al corazón. Memorizar es una cosa, saberlo de corazón es otra. Y como músicos eso es lo que hacemos, no solo lo memorizamos, tenemos que saberlo de verdad, de corazón. Y eso es lo que es una banda, un asentamiento musical alrededor de eso. Supongo que por supuesto tiene que haber ciertas dinámicas de negocio para que funcione, al menos en lo que se refiere a las cuentas. Siempre digo que estoy en MEGADETH porque quiero estar aquí, no porque tenga que estar, no es porque tenga un contrato que me obligue. Si alguna vez se convierte en eso, lo dejo. No quiero hacer música porque tenga que hacerlo, ese es el peor sentimiento del mundo. Y hemos pasado por muchos años de eso cuando los managers recibían avances enormes, y lo siguiente que sabías era que habían cogido su comisión y estaban viviendo en Malibú o donde fuera, y mientras tanto nosotros en el submarino amarillo dejándonos el culo durante 18 meses intentando recuperar los adelantos. Ahí es cuando te das cuenta de que el modelo es erróneo. He hipotecado mi futuro y ahora estoy pagando por ello. Esas son lecciones que aprendes cuando pasas por ello. Y algunas las aprendes en la cima de tu carrera, no en lo más bajo.”

Tenéis la charla completa a continuación.

MEHADETH

MEGADETH está ya preparando su próximo disco titulado en principio “The Sick, The Dying… and The Dead”.

El nuevo libro de Mustaine “Rust In Peace: The Inside Story of the Megadeth Masterpiece” salió el 8 de septiembre a través de Hachette Books.

MEGADETH preparan un homenaje a Nick Menza.


El bajista de NAPALM DEATH Shane Embury sacó el pasado 5 de febrero el segundo trabajo de su proyecto DARK SKY BURIAL titulado “Quod Me Nutrit Me Destruit”.

DARK SKY BURIAL - Quod Me Nutrit Me Destruit

Estos son los tema que incluye:

  1. Quod Me Nutrit Me Destruit
  2. Excarnation
  3. Slavery to the one
  4. The Vertical Labyrinth
  5. Safe Journey to the underworld (I will miss you)
  6. Forest of Pain
  7. Darkness Rising
  8. Within This Human Wreckage

A continuación tenéis el vídeo para el tema “The Vertical Labyrinth” y el disco íntegro.

Su debut “De Omnibus Dubitandum Es” vio la luz el año pasado.

 


 

La banda de rock sueca PRINS SVART acaba de lanzar su vídeo clip de “Vargtimmen” con el ex vocalista de CANDLEMASS Mats Levén, (YNGWIE MALMSTEEN, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA, THERION y SKYBLOOD), incluido en su próximo álbum, “Sanning Och Makt” programado para el 23 de abril de 2021. PRINS SVART fichó hace unos meses a su nuevo cantante principal, Mats Levén.

Con sede en Estocolmo, PRINS SVART mezcla rock clásico y heavy metal con letras suecas. PRINS SVART ha lanzado tres álbumes completos hasta la fecha en su propio sello, Musica Ex Machina.

A continuación tenéis sus dos primeros singles “Vargtimmen” y “Speglar och dimma”.

Más sobre el grupo en su Facebook.


ICON OF SIN han estrenado su nuevo single y vídeo “Shadow Dancer”.

El debut de ICON OF SIN, banda del cantante Raphael Mendes, saldrá el 16 de abril a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque.


Divebomb Records reeditará próximamente el tercer y último trabajo de los americanos APOCARYPHA “Area 54”.

APOCARYPHA - Area 54

APOCRYPHA son una banda formada por el guitarrista Tony Fredianelli en 1987 en Las Vegas. Acompañado por el guitarrista Chip Chrovian y sobre todo por el cantante Steve Plocica, consiguió sacar tres discos con APOCRYPHA a través de Shrapnel y Roadrunner Records. La banda debutó con “The Forgotten Scroll” en 1987, el cual fue seguido por “The Eyes of Time” un año después y por el mencionado “Area 54” en 1990.

El grupo se separó en 1991. Fredianelli sacó un disco titulado “Breackneck Speed” en 1993 auspiciado por Shrapnel Records y después se unió a la banda THIRD EYE BLIND.

La banda tiene un Facebook de reciente creación que podéis encontrar en este enlace.

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

8 COMENTARIOS

  1. Por favor, corregid la noticia sobre Prins Svart porque ni es una banda formada por Mats Levén, ni debutan ahora discográficamente. Prins Svart es una banda sueca que se ha visto reducida a trío en los últimos años, y ahora contará con Levén como vocalista para su cuarto trabajo, aunque ya colaboró con ellos en el anterior “Under Jord” del año pasado.