Inicio Noticias Noticias Breves King Diamond habla del futuro de MERCYFUL FATE y KING DIAMOND.

King Diamond habla del futuro de MERCYFUL FATE y KING DIAMOND.

21
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

King Diamond habla del futuro de MERCYFUL FATE y KING DIAMOND.

KING DIAMOND

King Diamond ha hablado del futuro de su banda y de MERCYFUL FATE en una nueva entrevista con el programa del percusionista de SLIPKNOT M. Shawn "Clown" Crahan The Electric Theater With Clown.

"Estoy componiendo con Hank Shermann de MERCYFUL FATE y componiendo con Andy LaRocque para KING DIAMOND, además de componiendo por mi cuenta también para KING DIAMOND. El disco de KING DIAMOND se va a llamar “The Institute” y va a ser la primera parte de dos, habrá dos discos que formarán una historia completa. Y como indica el título, va a haber cosas muy raras y locas. Respecto a MERCYFUL FATE también tengo el título, pero de momento no voy a decir nada. Y también tenemos una portada. Es muy correcta y adecuada para MERCYFUL FATE, una vuelta a lo básico.

Por mi parte, con ambos discos, KING DIAMOND y MERCYFUL FATE, incluso más KING DIAMOND, diría que todas las voces van a ser otra vez solistas, como antiguamente. Da igual que haya un coro cantando en el lado izquierdo o en el derecho, seguirán cantando partes de las letras para que la historia siga progresando. Así que podrá pasar cualquier cosa con las voces, volviendo al rollo antiguo. Y para MERCYFUL FATE también, va a ser muy a la antigua usanza. Hank está componiendo mucho como en los viejos tiempos. Y me gusta sentir que podemos recrear eso de nuevo.

Ambos discos estarán acabados para cuando podamos salir de gira otra vez. Eso seguro.

También estoy planeando crear una novela gráfica para el disco de KING DIAMOND "Abigail". Estamos trabajando con una gran compañía y tengo grandes expectativas respecto a como va a quedar."

Tenéis la charla completa a continuación.

Los exmiembros de KING DIAMOND Mikkey Dee y Hal Patino han declarado que estarían dispuestos a una reunión de la formación clásica del grupo.

Metal Blade sacó a lo largo de 2020 nuevas reediciones de KING DIAMOND.

KING DIAMOND editó el pasado 8 de noviembre de 2019 su primer tema nuevo en 12 años “Masquerade Of Madness”, el cual sirve de adelanto para su próxima obra “The Institute”, dispuesta a través de Metal Blade para finales de este año.

Más sobre el álbum de MERCYFUL FATE y sus planes para el futuro en esta bloque.

KING

 

 

 

ANKHARA - PremonicionKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

21 COMENTARIOS

    • Ojalá me equivoque porque soy de Malaga, pero cuando todo vuelva a la normalidad dudo mucho que retomen el Metal Paradise, la acogida fue malísima y todo fueron críticas a los organizadores, no nos lo merecemos y seguro que se lo piensan mucho antes de dar el paso. Andalucía nunca tendrá un festival en condiciones consolidado

      • Fue muy indignante la juja que hicieron con las entradas. Las anuncian a 60 y las tienes que comprar a 90 porque no hay desde el minuto 0, que la pagina no cargaba. Fue para cabrearse. Si hubiesen ido con la verdad desde un primer momento…
        Y a mi no me desagradó, pero si habías ido al leyendas el año anterior era el mismo cartel quitando slipknot

  1. Pues nada, paciencia y muchas ganas de que empiece a editar material nuevo tito King, pq fechas ya no pone ninguna… y muy buena pinta también eso del cómic de Abigail, aunque no seria la primera vez que un artista famoso edita un cómic molón y luego no se edita por aqui ni en sueños…
    Y que hay de aquellos dos DVDs dobles de ambas bandas que nos prometió a los fans hace más de una década? De eso ya ni se acuerda… 🙁

  2. Qué ganas de que salga algo de Mercyful Fate. En mi caso, más que nada por el puro placer de que siguen activos, que ya se qué no es gran cosa, pero para mí paz es importante saber que a lo mejor sacan otro disco, y que a lo mejor vuelven a girar…

    El año pasado por esta mierda que tenemos se jodió la posibilidad de ver a Mercyful Fate en Madrid.

    Esperemos que cuando esto levante sigan con ganas de girar.

    • Si, 14 años exactos. El Give Me Your Soul Please es del 2007. El tito parece que se nos puso en modo Tool a partir de entonces y ya los ha rebasado !!! En el es un caso raro porque siempre tardaba muy poco entre disco y disco y de hecho como comenté antes, entre el 93 y el 2000 sacó 5 de Mercyful y 4 en solitario.