Inicio Noticias Noticias Breves KING DIAMOND – Mikkey Dee – James LaBrie – WHITE...

KING DIAMOND – Mikkey Dee – James LaBrie – WHITE LION – Kobra Paige – BONECARVER

5

 

Mikkey Dee vuelve a hablar de una reunión de KING DIAMONDJames LaBrie sigue con su disco en solitarioEl batería de Greg D’Angelo habla de WHITE LIONKobra Paige sigue con su disco en solitarioNuevo vídeo de BONECARVER

Mikkey Dee ha hablado de un posible regreso a KING DIAMOND durante una entrevista con The Cassius Morris Show y ha vuelto a mencionar la reunión.

¿Hay alguna posibilidad de que vuelvas con King Diamond en el futuro?

“No, no lo creo. Tiene a Matt Thompson tocando, lleva 20 años o así. Tiene a un gran batería tocando para él. Te daré un ejemplo, en cierto momento, a Lemmy le ofrecieron mucho dinero por hacer una gira con “Philthy Animal” Taylor y “Fast” Eddie Clark. Era una cantidad sustancial de dinero, de hecho era un buen acuerdo. Lemmy lo rechazó por completo. ‘¿Crees qué estoy loco? Toco con la mejor banda que he tenido en toda mi carrera. ¿Por qué iba a volver con esos tíos?’, dijo. No es que no le cayeran bien, porque les quería. Incluso yo le dije a Lemmy que debía hacer la gira, que era un gran acuerdo. Y yo no tenía ningún problema, no me importaba en absoluto, pero dijo que no, que para nada, que había pasado página de aquella época.

Te diré lo que me gustaría hacer algún día. Me gustaría hacer una gira de reunión con King y la banda antigua, con Pete Blakk a la guitarra. Por desgracia Timi Hansen esta muerto, pero podrías tener a Andy LaRocque, Michael Denner, Pete Blakk y a mí para una gira y tocar el material que hicimos, desde “Fatal Portrait” hasta “Conspiracy”. Eso podría estar muy bien y ser una gira muy exitosa. Pero es cosa de King. También hace MERCYFUL FATE, así que no sé porque no. Si yo estoy libre con SCORPIONS, no veo porque no. Eso sería muy divertido porque éramos un gran equipo. Sigo hablando con Pete, Andy y Hal, y con King, pero ahora estoy muy ocupado con SCORPIONS.”

Tenéis la charla completa en este enlace.

Mikkey Dee

Esta no es la primera vez que Dee habla de una reunión de la antigua formación de KING DIAMOND, y Hal Patino también se ha mostrado receptivo.

Metal Blade sacó a lo largo de 2020 nuevas reediciones de KING DIAMOND.

KING DIAMOND editó el pasado 8 de noviembre de 2019 su primer tema nuevo en 12 años “Masquerade Of Madness”, el cual sirve de adelanto para su próxima obra “The Institute”, dispuesta a través de Metal Blade para finales de este año.


El cantante de DREAM THEATER James Labrie sigue con su próximo trabajo y ha revelado el título de un tema titulado “What I Missed”.

Labrie ha colaborado con el bajista y fundador de EDEN’S CURSE Paul Logue, el guitarrista Marco Sfogli, el teclista Chrism y su hijo Chance LaBrie a la batería.

LaBrie sacó el 6 de enero de 2014 un último EP titulado “I Will Not Break”

Más detalles en este bloque. Otras informaciones sobre el cantante en ese mismo enlace.


El ex- batería de WHITE LION Greg D’Angelo ha hablado de la separación de la banda en una entrevista con Jason Green.

“Sobre todo por todo el tiempo que ha pasado, no creo que nadie quiera hacerlo a menos que todo el mundo se apunte. Y Vito (Bratta; guitarra) está cuidando a su familia. Le respeto mucho por hacer eso. Hace un par de años estuve un rato con él cuando estuve en Nueva York. Estuvo muy bien verle y fue fantástico quedar. Hablo con él unas cuantas veces al año, o le envío un correo. Está bien. Está cumpliendo con sus responsabilidades como hace un buen chico italiano, y cuidando de su madre, solo tengo respeto por él por hacer eso. Alguna vez se me ha quejado de que le duele al tocar, así que eso podría contribuir a su deseo de no volver a hacer nada. Y creo que aprecia lo que hicimos y que respeta la memoria del grupo. En este momento a menos que Vito estuviera a bordo y que Mike quisiera hacerlo, para mí no tendría ningún sentido hablarlo. No creo que nadie necesite hacerlo, hacer una versión bastarda de la banda que no fuera fiel a lo que fue, al menos es lo que quiero pensar, y parece ser el caso. Todo el mundo está bien ahora, creo, y estoy contento de poder hablar con Mike y Vito, y de verdad que tengo muy buenos recuerdos de lo que hicimos juntos. Tuvimos un pequeño gran club durante un tiempo.

Respecto a la separación, éramos jóvenes y nos vinieron muchas cosas de golpe que eran demasiado para controlar. Sinceramente no creo que recibiéramos los mejores consejos, y no se trata de echar la culpa a nadie, necesitábamos algún tipo de guía. Todos veníamos de familias de clase trabajadora y nunca habíamos conocido este tipo de mundo, no teníamos ni idea de como lidiar con ellos. Todo lo que digo es la típica historia de muchas bandas. No creo que nadie empiece siendo súper rico y de repente le da por convertirse en una estrella. A lo mejor hoy en día hay un par de personas en esa situación, pero no era nuestro caso para nada. Éramos chavales de clase trabajadora de los suburbios de Nueva York, y creo que si hubiéramos tenido un poco más de profundidad podríamos haberlo capeado. Y es una pena que terminara como lo hizo. Estoy muy orgulloso del último disco que hicimos y creo que era un anticipo de lo que podría haber venido.

Si todo hubiera funcionado bien, y todo el mundo hubiera tenido la misma meta, podríamos haber sobrevivido los 90. Podríamos haber tocado y haber hecho lo nuestro y sacar suficiente dinero para ser felices y vivir. Todo el mundo dice que el Grunge se cargó al Heavy Metal, no creo que fuera así para nada. Creo que si acaso, todo el Heavy Metal de los pelos de finales de los 80 tuvo más que ver con borrar el género que el Grunge. Creo que todo cambió, el Grunge era algo independiente, no era una secuela del metal de los 80, para nada.”

Tenéis la charla completa a continuación.

Los últimos lanzamientos de WHITE LION en esta noticia.


La cantante de KOBRA AND THE LOTUS Kobra Paige ha revelado que ya tiene 11 maquetas para su disco en solitario.

El material se grabó hace un par de años en Nashville y será un rollo folk, bluegrass con instrumentos como guitarras de 12 cuerdas, dobros, slide e instrumentos de folk.

Kobra Paige

Las últimas novedades de KOBRA AND THE LOTUS en este bloque.


BONECARVER han estrenado un vídeo para el tema que da título a su próximo trabajo “Evil”, dispuesto para el 5 de marzo a través de Unique Leader.

Más detalles y otro adelanto en este bloque.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

5 COMENTARIOS