Inicio Noticias Noticias Breves Dee Snider le dedica una canción a los “trolls” que le critican...

Dee Snider le dedica una canción a los “trolls” que le critican en las redes sociales.

5
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

 

Dee Snider le dedica una canción a los “trolls” que le critican en las redes sociales.

Dee Snider

Dee Snider dice que su próximo álbum incluirá una canción dedicada a los “trolls” que le critican en las redes sociales.

El líder de TWISTED SISTER escribió su Twitter: “Hoy grabé una canción inspirada en lo que critican los trolls en las redes sociales. Jamey Jasta y Charlie Bellmore tuvieron la idea y la letra del estribillo de ‘Open Season’ y yo escribí de prisa el resto. No hay palabras de desperdicio en la canción. La primera estrofa dice: ‘¡Oye, hijo de puta, estás bromeando!’

En los últimos años, Snider ha expresado su disgusto por los que le odian en Internet

Dee Snider ha publicado un vídeo revelando más datos de su próximo disco. En él anuncia que ha grabado dos temas extra, y ha dicho los títulos de dos temas “All And Nothing More” y “Before I Go”, aunque ha añadido que los nombres podrían cambiar. Continúa diciendo que a finales de la semana que viene tienen intención de tener 12 temas grabados de los 14 que quieren registrar. Concluye diciendo que quieren entregar el disco terminado en algún momento de febrero para sacarlo a principios de verano a través de Napalm Records.

El próximo álbum en solitario de Snider será la continuación de “For The Love Of Metal”, que fue lanzado en julio de 2018 a través de Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

El cantante se encuentra actualmente preparando una película y tiene dos novelas en marcha.

ANKHARA - Premonicion KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

5 COMENTARIOS

  1. Hombre el numerito del Rockfest ..se podia oir tranquilamente al de turno probando mientras el hacia su show, lo vi bien y las opiniones de JJ french nada que ver con las suyas, a Dee Snider le “conocí” cuando estaban en pleno apojeo después del COAP andando con su mujer por una calle de Londres, le grité desde la otra acera y el sin mas vino hacia a mi a saludarme y se puso a charlar conmigo, al rato nos volvimos a cruzar y me saludó como si hiciera mil años que no lo habia visto. Será un toca huevos pero conmigo fué un tipo con los pies en el suelo y agradecido.