Inicio Noticias Noticias Breves Joe Satriani – MOONSPELL – AMORPHIS – TRIAL – ATTIKA

Joe Satriani – MOONSPELL – AMORPHIS – TRIAL – ATTIKA

20
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Tráiler para el cómic de Joe Satriani –  Clip del último rodaje de MOONSPELLClip con letras de AMORPHISNuevo single y vídeo de TRIALAdelanto de ATTIKA

Joe Satriani ha publicado un tráiler para el cómic que sacará en marzo con el título de “Crystal Planet” a través de Incendium y Heavy Metal.

Satriani reveló en mayo que estaba preparando dos discos en solitario.

Su nuevo álbum “Shapeshifting” apareció el 10 de abril a través de Sony/Legacy.

Todos los detalles en esta noticia y el disco íntegro en esta.

Sus nuevas fechas en esta noticia.

Más sobre Satriani en este bloque.

 


 

A continuación podéis ver un clip con imágenes del rodaje del último vídeo de MOONSPELL para el tema “All Or Nothing”.

El nuevo disco de MOONSPELL llevará por título “Hermitage” y saldrá el 26 de febrero a través de Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia y su anterior vídeo en esta.

Los últimos lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

“Brothers & Sister” es el nuevo clip con letras de AMORPHIS. El tema sale hoy como single en un vinilo con forma limitado a 666 copias a través de Nuclear Blast.

AMORPHIS sacarán el 21 de mayo con motivo de su trigésimo aniversario y a través de Nuclear Blast una nueva caja titulada "Vinyl Collection 2006 – 2020".

AMORPHIS

El último álbum de AMORPHIS “Queen Of Time” salió el 18 de mayo de 2018 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Encontraréis los últimos lanzamientos del grupo en esta noticia anterior.

 


 

TRIAL han estrenado su nuevo single y vídeo “Sisters Of The Moon”. El clip ha sido dirigido por Costin Chioreanu. El tema sale hoy como single a través de Metal Blade.

Los suecos editaron el 7 de abril de 2017 también con Metal Blade su último trabajo “Motherless”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis el nuevo single de ATTIKA “Metal Lands”. El tema da título a su nuevo álbum que saldrá el 26 de febrero a través de Pure Steel Records.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

ANKHARA - Premonicion KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

20 COMENTARIOS

  1. Dudo que sea casualidad pero desde la llegada de Tomi Joutsen al grupo, todos los discos sacados por Amorphis hasta el día de hoy han estado a un nivel altísimo, no se me ocurren muchas bandas que mantengan una regularidad tan tremenda, hasta las bonus tracks podrían ser singles por sí mismos.

    Por contra Moonspell… ya no me gustó el disco anterior, y los adelantos que han sacado de su próximo álbum me parecen lo peor que han hecho desde el Sin o el Butterfly Effect, muy decepcionantes y me quedo corto.

    • Joder, pues el anterior de Moonspell para mí solo está un peldaño por debajo de Extinct pero me encanta que canten en portugués.
      De hecho sigue un sonido parecido a Extinct. Igual necesita algunas escuchas mas.
      Pero este que viene si que pinta flojo flojo…
      Ojala los adelantos sean lo peor del disco pero lo dudo

  2. que grandiosos se me hacen los amorphis…no recuerdo a bote pronto cuantos discos tienen, pero les conozco un único bache en su extensa discografía, el “far from the sun” (aunque el primer tema valía por todo el resto del disco). todo lo demás que han editado siempre ha oscilado entre “bueno” y “sideral”…

  3. Tremendos Amorphis. De los grupos más en forma del panorama actual y una de mis debilidades. Lo que transmiten con su música no se puede describir con palabras. Deseando un nuevo álbum después de dos joyas como “Under the Red Cloud” y “Queen of Time”. Tomi Joutsen es un pedazo de vocalista, como domina tanto los guturales como las voces limpias.

  4. A mi los Amorphis de la época con Pasi me parecen unos Paradise Lost aburridos. Quitando el Elegy que ese si que es digno de compararse con la época Joutsen
    Pero por lo general solo se salva como bien han dicho antes, la primera cancion del Far from the sun.
    No se cuantos fans perderían al tomar el nuevo sonido pero yo creo que ganaron mas que los que perdieron.
    Y aunque no te gusten los guturales hay que estar sordo como para no darse cuenta de que estos discos son infinitamente mejores que aquellos con Pasi

      • mi melodía de despertador, ese tema. absolutamente sideral. te despierta suavecito, y si no reaccionas, poco a poco va in crescendo hasta que si estás vivo te vas a levantar sí o sí, pero sin sobresaltos, que ya no tiene uno una edad como para que le despierten con el tema “ram it down” de los judas…

  5. Pues con Amorphis me ha pasado lo contrario de lo que habláis y se que son por manías mías. Esos prejuicios que me he impuse hace unos años no me han dejado disfrutar de la calidad de una gran banda. El “Karelian” y el “Tales” fueron mis primeros discos de la banda y me enamoré de ellos, sobretodo de esa manera de ejecutar las melodías, aunque también siempre he pensado que la voz de Tomi Koivusaari no estaba, o bien ejecutada, o bien producida. El cambio con “Elegy” a mi me gustó mucho, hasta llegar al “Far From The Sun”, que empieza muy bien pero que siempre se me hacía algo costoso llegar al final. Me hice muy ilusionado con “Eclipse”, y aunque al principio lo escuchaba bastante no se porque lo terminé desechando, y al siguiente “Silent Waters” le di poca oportunidad. Se que me he perdido discos muy buenos pero son de esas “manías” que uno tiene. Aun recuerdo cuando los vi con EverEve en la sala Garatge (96 o 97 por ahí). Grande el vocalista de EverEve (RIP), muy teatral.