Inicio Noticias Noticias Breves ACCEPT – H.E.A.T – AMORPHIS – MOON SHOT – ERIO

ACCEPT – H.E.A.T – AMORPHIS – MOON SHOT – ERIO

30

 

Wolf Hoffmann habla de la relación entre ACCEPT y SCORPIONSH.E.A.T anuncian nuevo singleSILVER LAKE, banda del guitarrista de AMORPHIS Esa HolopainenEl ex- bajista de CHILDREN OF BODOM se incorpora a MOON SHOTPróximo trabajo y adelanto de ERIO

El guitarrista y líder de ACCEPT Wolf Hoffman habló de la supuesta rivalidad entre su grupo y SCORPIONS con el líder de MACHINE HEAD Robb Flynn en su podcast "No Fuckin’ Regrets With Robb Flynn".

"SCORPIONS ya estaban arriba, cuando empezamos SCORPIONS ya eran grandes, Ya habían sacado “Tokyo Tapes” y luego “Lovedrive”, y tal y como lo veíamos nosotros eran grandes, estaban girando por América y siempre estaban muy por delante de nosotros. Les veíamos como nuestra meta o nuestros héroes, a lo mejor algún día podríamos ser la mitad de buenos que ellos. Y ellos nunca nos han mencionado, bastante extraño, nunca han hablado de nosotros o nos han reconocido de alguna manera, o eso me ha parecido. Siempre nos sentimos un poco raros pensando que ellos pudieran sentirse amenazados por nuestra competición, casi parecía que a lo mejor querían ser la única banda exitosa de Alemania y que les molestaba que incluso grabáramos en el mismo estudio o con el mismo productor. Siempre tuvimos la idea en la cabeza de que pensaban, ‘¿quién es esta otra banda? ¿Quién se creen que son?’ Quieren ser los únicos… no sé. Esto son solo especulaciones mías, pero me sentía un poco, ¿por qué son tan…? No tenían porque tener miedo de nosotros. Hacemos algo completamente diferente y ellos son enormes. ¿Por qué tienen miedo de esta otra pequeña banda alemana que sigue sus pasos? Una vez intenté hablarlo con ellos cuando coincidimos en un concierto, fue hace poco, como hace cuatro o cinco años. Nunca obtuve una respuesta clara por su parte porque ellos son muy agradables por fuera y son buena gente, me caen bien, pero nunca hay conversaciones profundas como esa. Siempre están metidos en sí mismos, nunca se relacionan y se abren o se toman un par de cervezas. Siempre son un poco distantes y son las estrellas, están en su pequeño mundo. Probablemente con Matthias es con quien tengo la mejor conexión, y por supuesto admiro a Rudolf, es mi héroe, es increíble. Pero nunca han bajado a nuestro nivel, o eso parece (Laughs). Lo bueno es que ahora somos todos un poco más viejos y podemos reírnos con estas cosas. Probablemente se abrirán un poco más si alguna vez nos sentamos un rato o lo que sea, a lo mejor me cuentan algo más de la verdad. Pero siempre mantuvieron las distancias y nunca se fueron de la lengua. Nunca fueron gente de hablar. No sé porque, siempre ha sido así."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

ACCEPT

El próximo trabajo de ACCEPT "Too Mean To Die" dispuesto en origen para el 15 de enero a través de Nuclear Blast se ha retrasado hasta el 29 de enero. Al parecer un cierre forzoso de la planta de fabricación por el Coronavirus ha provocado el retraso.

El pasado viernes estrenaron un nuevo single y vídeo titulado “Zombie Apocalypse”.

Sus anteriores adelantos en esta noticia.

Podéis leer nuestra crítica de su nuevo disco en este enlace.

Los últimos cambios de formación del grupo en este bloque.

 


 

H.E.A.T sacarán el 12 de febrero en formato digital su nueva versión del tema “Rise” con su recuperado cantante Kenny Leckremo.

Podéis reservarlo en este enlace y escuchar el tema a continuación.

Recordamos la entrevista que le hicimos a Kenny Leckremo tras su vuelta.

Recordamos el comunicado de la entrada de Kenny Leckremo y la marcha de Erik Grünwall.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país son:

  • 21 de Octubre de 2021 – Razzmatazz 2, BARCELONA
  • 22 de Octubre de 2021 – Mon Live – MADRID
  • 23 de Octubre de 2021 – ANDEN 56 – BURGOS

El último trabajo de H.E.A.T “II” salió el 21 de febrero a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El guitarrista y fundador de AMORPHIS Esa Holopainen ha fichado con Nuclear Blast para su nuevo proyecto SILVER LAKE.

ILVER LAKE

Actualmente está preparando el debut del proyecto, para el que contará con diferentes músicos y cantantes.

La banda tiene un Facebook que podéis encontrar en este enlace.

 


 

MOON SHOT es la nueva banda del ex- bajista de CHILDREN OF BODOM Henri "Henkka T. Blacksmith" Seppälä.

A continuación tenéis su nuevo vídeo para el tema "Blood Looks Cool".

El grupo se completa con el cantante Ville Malja (LAPKO), el guitarrista Jussi Ylikoski y el batería Mikko Hakila.

La banda tiene un Facebook que podéis encontrar en este enlace.

 


 

ERIO editarán el 23 de abril un nuevo trabajo titulado "3X0D0".

A continuación tenéis su nuevo single "No Soy Nadie".

El material ha sido grabado, mezclado y masterizado en Hybrid Recordings por Sue Gere.

"No Soy Nadie” es una canción muy especial para nosotros. Disfrutamos mucho tocándola en vivo y esperamos que los oyentes puedan captar el sentimiento que intentamos transmitir con cada nota, cada cambio. La letra trata de la bipolaridad y el narcisismo."

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

30 COMENTARIOS

  1. Wolf Hoffman creo que se lo tiene demasiado creído, dudo mucho que Scorpions se hayan sentido alguna vez amenazados por la existencia de Accept. Por que sean del mismo país no significa que si uno crece, el otro tenga que ir hacia abajo, es un argumento absurdo. Me encantan Accept y me gusta Hoffman como músico, pero creo que aquí ha patinado.

  2. Desde luego está muy locuaz Wolf, aunque quién sabe, Accept llegaron a ser muy grandes en los 80, pero Scorpions tal vez sólo vivan en su particular burbuja de grupo exitoso.

    Recuerdo la última vez que los vi en Rock Fest, y me llamó mucho la atención que durante el solo de Mathias, no estaba Rodolf acompañando, sino un técnico. Me pareció muy raro, cosas de su estatus tal vez. Eso sí, Dee era un lujo escuchar cómo aporreaba la batería.

    Y bueno, lo de no hablar que comenta Wolf, es verdad a tenor de lo que pasa Rudolf de los ataques de Michael Schenker. No es mala práctica, no hablar si no es para decir algo bueno.

  3. No sé si estoy muy de acuerdo con Wolf.
    De hecho, SCORPIONS sí tuvieron bastante relación con Peter Baltes. Apunto un par de detalles:
    – Peter participó en los coros de una canción del album “Savage Amusement (1988)”. Sino recuerdo mal, en “Every minute, every day”, aunque no estoy seguro, igual fue en “We let it rock, you let ir roll” ¿?.
    – Cuando los SCORPS ¿echaron? a Francis Buchholtz en 1992 llamaron a Peter Baltes para cubrir el puesto; que Peter rechazó porque se estaba fraguando la vuelta de ACCEPT con Udo D. y la creación de “Objection Overruled”.
    Igual lo que le ¿duele? a Wolf es que los SCORPS en ningún momento los hayan mencionado, como obviado.
    Pero a los dos hechos de Peter B me remito.