Inicio Noticias Noticias Breves ANGELUS APATRIDA – Estrena nuevo single y vídeo, “The Age Of Disinformation”

ANGELUS APATRIDA – Estrena nuevo single y vídeo, “The Age Of Disinformation”

19

 

ANGELUS APATRIDA – Estrena nuevo single y vídeo, “The Age Of Disinformation”

ANGELUS APATRIDA están a punto de estrenar su séptimo y homónimo álbum de estudio que saldrá a la venta el 5 de febrero de 2021 a través de Century Media Records.

Hoy la banda presenta un nuevo single, “The Age Of Disinformation” el cual viene acompañado de un lyric vídeo creado por Josep Caballero / RCV Visual Studio, puedes verlo aquí:

ANGELUS APATRIDA ha dicho lo siguiente sobre este nuevo single: “The Age Of Disinformation" es una vuelta a las raíces, thrash metal pegadizo y fresco a la vieja escuela: musicalmente te llevará de vuelta a la época dorada de este género, técnicamente es una gran pieza de solos, riffs y baterías que sin lugar a duda alguna ¡son una auténtica locura! Todo ello acompañado de unas voces clásicas, frenéticas y de tonos altos. Líricamente, bueno, la historia habla por sí sola, vivimos en unos tiempos en los que tenemos toda la información a nuestro alcance, la tenemos en nuestros propios bolsillos, en nuestros smartphones, en internet… E irónicamente es la era en la cual más desinformados estamos, somos esclavos de las fake news, de los rumores y los titulares manipulados, cuanta más información tenemos menos la verificamos o contrastamos. Sin duda alguna estamos ante un nuevo tema que bien se convertirá en un clásico para ANGELUS APATRIDA, ¡perfecta para dejarte el cuello en nuestros conciertos! ¡Disfrútala!”

Esta es la entrevista con Guillermo Izquierdo que hicimos en RafaBasa.com

ANGELUS APATRIDA ya estrenó dos singles y vídeos sacados de este nuevo trabajo. Puedes verlos a continuación:

“Bleed The Crown”

“Indoctrinate”:

Como ya publicamos, lo ha producido la misma banda, grabánndolo con Juanan López durante los pasados meses de septiembre y octubre en Baboon Records, en Albacete y de cuya mezcla y máster se ha hecho cargo Christopher "Zeuss" Harris (Rob Zombie, Overkill, Hatebreed, Municipal Waste, Shadows Fall) en Planet-Z en Wilbraham, Estados Unidos. Contiene diez canciones con un sonido más determinado, versátil más feroz que nunca, una celebración por todo lo alto del 20 aniversario de la existencia de la banda

‘Angelus Apatrida’ una vez más contiene un arte realizado por Gyula Havancsák (Annihilator, Destruction, Stratovarius) y ya está disponible en pre-venta en edición limitada CD Jewel case con O-Card y en LP negro de 180 gr más el disco entero en CD. Además la pre-venta contiene… ¡Una camiseta, dos pegatinas, un póster de 50 cm x 50 cm y postal firmada de regalo para los primeros compradores!

La camiseta está disponible en cuatro colores: negra, roja, blanca y verde militar ¡y además todas están disponibles en tallas para chica!

Está oferta sólo está disponible a través de La Casa del Disco. Puedes hacerte ya con ella AQUÍ

Si eres de esos amantes de los LPs de colores, la banda también tiene una edición del LP en color rojo muy limitada y sólo disponible a través de Amazon.es.

Puedes hacerte con ella AQUÍ

 

19 COMENTARIOS

  1. Joder…¡Qué bien que suena el tema (y el resto de vídeos,la verdad)!.Los conocía pero no les presté demasiada atención en su momento y lo cierto es que me han sorprendido para bien;tienen dejes de Pantera,Exodus,Testament…no se,me recuerdan a muchas cosas del mejor Thrash Metal que tanto he amado en su momento.Echaré un vistazo por ahí a ver cuántos álbumes poseen para pegarles una buena escucha.

  2. Ahora mismo creo que es la mejor banda que tenemos. Tienen un sonido increíble. El video nuevo muy chulo, tanto en lo musical como en lo artístico. 2 cosas: ¿puedo identificar en el video a Abascal, Arrimadas y a de los Monteros o es mi obsesión? jejeje. Y otra, respecto al tema “Indoctrinate”, hay un momento que hasta me parece estar escuchando el “Fucking Hostile” de Pantera ¿no?

  3. Muy grandes. Les deseo todo lo mejor porque se lo merecen. Así se demuestra la grandeza de una banda: con hechos. Temazos que te pegan una patada en el culo. Además, da gusto escuchar la entrevista que hace poco le hizo el Basa en esta web. Un tipo encantador el Guillermo. Se merecen girar por todo el mundo y representarnos.

  4. Todavía me acuerdo cuando estuve currando en el metalway y me encontré con guille y le dije al terminar el bolo a este paso vais a ser una de las mejores bandas de Thrash metal me dío las gracias y con una cara de sorprendido que no veas como diciendo ojalá tengamos esa suerte,que grandes son en su estilo a dia de hoy los número uno y de Albacete como dios manda