EASY RIDER – Cambios en las fechas de Valladolid y Bilbao

EASY RIDER arrancó el pasado sábado 16 de enero en la Urban Rock Concept de Vitoria/Gasteiz su vuelta a los escenarios, en plena pandemia, pero con ganas tremendas por volver a la actividad como banda.
Esta es la crónica y fotos de Jon Rivas, publicada en RafaBasa.com
Las restricciones sanitarias por la tercera ola de la pandemia hacen que en común acuerdo con todas las partes y por seguridad traslademos las fechas de Bilbao y Valladolid de EASY RIDER y actualicemos las fechas de su gira de vuelta a los escenarios. Las nuevas fechas en Valladolid y Bilbao, serán el 23 y 24 de abril respectivamente.
La Gira de EASY RIDER queda así:
- 13 febrero 2021 – Sevilla – Sala X
- 13 marzo 2021 – Málaga – La Cochera Cabaret
- 23 abril 2021 – Valladolid – Sala Porta Caeli
- 24 abril 2021 – Bilbao – Santana 27
Las entradas adquiridas para las fechas programadas originalmente son válidas para las nuevas fechas. Entradas en los puntos físicos habituales de cada ciudad y online en www.metaltrip.com y http://myacceso.com.
EASY RIDER ha vuelto con nueva formación, donde destaca la presencia de su vocalista Dess Diaz (PERVERSIÓN) y el batería José Roldán (NOCTURNIA, KABALAH, PADRE CUERVO), que se han unido a los miembros fundadores de la banda: los guitarristas Javier Villanueva y Daniel Castellanos y el bajista Jose Villanueva.
EASY RIDER siguen trabajando en nuevo material y al tiempo realizarán esta gira de vuelta a la actividad.
Conciertos con aforo limitado, con todas las medidas de seguridad. Conciertos con la colaboración de Rising Rock.
![]() |
Tanto decir que EASY RIDER es la mejor banda junto a DARKMOOR y nadie opina . Lo flipo. Una pena que de.momento no anuncien fecha en Madrid, pero yo iré. Me llama mucho la atención ver a la Dess está como canta