Inicio Noticias Noticias Breves QUEENSRŸCHE – ARS AMANDI – BOLT THROWER – NERVOSA – WILD KRASH

QUEENSRŸCHE – ARS AMANDI – BOLT THROWER – NERVOSA – WILD KRASH

16

 

Scott Rockenfield afirma que no ha dejado QUEENSRŸCHEComunicado de ARS AMANDIReediciones de BOLT THROWERNuevo capítulo del documental de NERVOSAPresentación de WILD KRASH en Sevilla

Después de tres años sin pronunciarse, el ex- batería de QUEENSRŸCHE (o ex- batería, no lo tenemos muy claro), Scott Rockenfield, ha publicado el siguiente comentario en su Facebook:

“¿Queréis escuchar una historia divertida? Dice así: Contrariamente a cualquier declaración o entrevista proveniente de otras partes, definitivamente ‘no dejé’ y ‘no me he’ retirado, marchado, dejado o abandonado QUEENSRŸCHE ¡¡¿¿??!! Desgraciadamente, no os han dado los hechos para nada.

Que emoción, ¿verdad? ….

Más pronto”

 

En principio Rockenfield se apartó del grupo en 2017 al ser padre, y el guitarrista Michael Wilton confirmó en agosto de 2019 que el batería no volvería a la banda.

En principio QUEENSRŸCHE han empezado a grabar su próxima obra con el productor Chris Zeuss Harris.

Hacia otoño de 2021 o invierno de 2022 verá la luz a través de NW Metalworx la primera biografía de QUEENSRŸCHE.

Scott Rockenfield

La banda prepara una reedición de su disco “Empire”.

Su última obra “The Verdict” apareció el 1 de marzo a través de Century Media.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

ARS AMANDI han publicado el siguiente comunicado en su Facebook:

“El 2021 parece que empieza movido. La industria de la música pasa por uno de sus peores momentos. Sin giras, ni eventos en directo, menos los grandes dinosaurios, los artistas estamos abocados a pasarlo mal.

Por nuestra parte, no sabemos si equivocados o no, hemos decidido no hacer conciertos hasta que no se puedan realizar de una forma más o menos "normal" y con seguridad. Respetamos a los compañeros que están haciendo otros formatos o conciertos con aforo reducido, ¡¡pero nosotros esperamos a que el ánimo mejore y podamos vernos sin una sonrisa apagada!!”

ARS AMANDI

Su último trabajo “En tierra de castillos” salió en octubre de 2019.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

Metal Blade reeditará el 22 de enero los tres últimos discos de BOLT THROWER “Mercenary”, “Honour Valour Pride” y “Those Once Loyal”.

Los tres estarán disponibles en vinilos de diferentes colores.

Estos son los contenidos:

BOLT THROWER - Mercenary

“Mercenary”

Cara A

  1. Zeroed
  2. Laid to Waste
  3. Return from Chaos
  4. Mercenary

Cara B

  1. To the Last…
  2. Powder Burns
  3. Behind Enemy Lines
  4. No Guts, No Glory
  5. Sixth Chapter
BOLT THROWER - Honour Valour Pride

“Honour Valour Pride”

Cara A

  1. Contact – Wait Out
  2. Inside the Wire
  3. Honour

Cara B

  1. Suspect Hostile
  2. 7th Offensive

Cara C

  1. Valour
  2. K-Machine
  3. A Hollow Truce

Cara D

  1. Pride
  2. Covert Ascension
BOLT THROWER - Those Once Loyal

“Those Once Loyal”

Cara A

  1. At First Light
  2. Entrenched
  3. The Killchain
  4. Granite Wall
  5. Those Once Loyal

Cara B

  1. Anti-Tank (Dead Armour)
  2. Last Stand of Humanity
  3. Salvo
  4. When Cannons Fade
  5. A Symbol of Eight (tema extra)

Las últimas noticias y lanzamientos de BOLT THROWER en este bloque.

 


 

NERVOSA han publicado la tercera parte de un documental sobre la creación de su próximo trabajo “Perpetual Chaos”, dispuesto para el 22 de enero a través de Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia y su último adelanto en esta.

 


 

WILD KRASH tocarán el 30 de enero en la sala X de Sevilla.

La banda presentará su nuevo disco “Rock Aktitud” aparecido el 25 de septiembre.

Tenéis las entradas en este enlace y las puertas se abren a las 15 horas. Horarios sujetos a cambios.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

16 COMENTARIOS

  1. Ojalà vuelva Rockenfeld a Queensryche. Su último lp, “The veredict” no es especialmente memorable. Una de las razones es porque las baterías las grabó el propio La Torre. Y oye, es un bateria competente, pero Rockenfeld es excelente e imaginativo, ademàs de compositor, y su ausencia, la noto.
    Pd: Nota para Wild Mick: Esto es para mí un bateria brillante, Mick Brown es bueno, pero no creo que pase de ahi…

    • Pues comparto Mamona, Scott Rockenfield es un batería único en su especie y leer que podría volver a Queensrÿche es lejos la mejor noticia en lo que va corrido del año. ‘The Verdict’ me pareció un muy buen disco, pero que sería aún mejor con Scott detrás de los tambores. La durísima pegada y el feeling de Wild Mick (el real) es el responsable del 25% del sonido clásico de Dokken, no conozco otra banda en la historia del metal donde cada integrante haya puesto la misma cuota para crear el sonido del grupo, claro todos apuntan a George Lynch y Don Dokken como los artífices del éxito de Dokken, pero sin Wild Mick y Jeff Pilson eso nunca hubiera ocurrido, todos componían, todos cantaban, todos escribían letras, todo era a partes iguales.

  2. Espero que el sr Rockenfield no haga de esto un culebrón y termine dañando a la banda que ya sufrió lo suyo con la salida de Tate. Si se siente con ganas, que vuelva y grabe el nuevo álbum de Queensryche.
    Pero ya veréis como habrá camorra y terminaremos viendo dos Queensryche (Tate/Rockenfield y el de Wilton/Torre)

  3. En mi opinion decision acertada de Ars Amandi… Muchos artistas no podran aguantar y tendran que tocar, pero mientras se pueda aguantar sin tocar 100 en condiciones (de salud y economicas) no tocar es lo acertado… Porque?
    Sencillo, ahora se va a pagar menos por bolos mas pequeños, logico, luego se seguira pagando menos porque estamos en crisis… Y al final esto se precarizara aun mas el sector… Y la unica manera de hacerse valer es tocar por lo que corresponda o no tocar… Claro esta que muchos no podran…

    • Y como se sabe…ya no se venden cd’s, ni los artistas reciben como ha dicho el bajista de Nigthwish absolutamente nada medio digno…Asi que…Ensayar, hacer Kilómetros de carretera, pelear con promotores y salas, para que?? La verdad que como dice la nota, quitando para los grupos muy grandes, para el resto está todo muy negro.

    • Lo veo y subo: Scott Rockenfield en la banda de Geoff Tate.
      A Chris De Garmo ni está ni se le espera.
      No me creo con estos la REUNIÓN para después de la nueva normalidad versión x. Queensyrche featuring Geoff Tate y CASI todos los miembros originales.

      Bueno, depende, porque me parece que muchos grupos van a estar más que caninos, por lo que todo estímulo para vender entradas va a ser poco.