Inicio Noticias Noticias Breves THE DEAD DAISIES se ven obligados a aplazar su gira europea “Get...

THE DEAD DAISIES se ven obligados a aplazar su gira europea “Get Out Of The House” hasta 2022, a falta de fechas definitivas.

8

 

 

THE DEAD DAISIES se ven obligados a aplazar su gira europea "Get Out Of The House" hasta 2022, a falta de fechas definitivas.

THE DEAD DAISIES

Así lo confirmaron en su web, por el empeoramiento de la situación producida por culpa de la pandemia de Covid 19. Su gira europea "Get Out Of The House" tendrá que posponerse hasta principios de 2022.

La banda comenta que "espera poder tocar en algún Festival de verano y verán que pasa con las fechas junto a FOREIGNER y JUDAS PRIEST en junio y julio de este año".

Los conciertos que estaban confirmados se trasladarán a principios de 2022. A falta de comunicado de los promotores españoles, Madness Live, con más detalles y esperemos que con las nuevas fechas, la banda confirma que las entradas serán válidas para las nuevas citas.

Por lo tanto, se aplaza toda la gira y los conciertos españoles, que recordamos eran:

  • 23 de febrero de 2021 – Razzmatazz 2 Barcelona
  • 24 de febrero de 2021 – Sala But Madrid
  • 25 de febrero de 2021 – Tótem – Pamplona

 

THE DEAD DAISIES

THE DEAD DAISIES han publicado una remezcla realizada por DANCE WITH THE DEAD del tema que da título a su próxima obra “Holy Ground” , dispuesta para el 22 de enero a través de SPV/Steamhammer.

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

8 COMENTARIOS

  1. Esta noticia se va a repetir en bucle. Ya lo comentábamos cuando por octubre empezaron a salir tal banda confirma su nueva gira en abril, tal otra girará por Sudamérica y luego Europa.. que esos conciertos jamás se iban a poder celebrar.
    Es IMPOSIBLE que hasta bien entrados 2022 (y con suerte) veamos la rueda de la cultura empezar a funcionar.