Inicio Noticias Noticias Breves JORN se presenta por Noruega como candidato a Eurovisión

JORN se presenta por Noruega como candidato a Eurovisión

76

 

 

JORN se presenta por Noruega como candidato a Eurovisión

JORN

¡¡Qué cosas!! Pues asi es. El vocalista Jorn Lande se presenta como candidato para representar a Noruega en el concurso.

Lo hace con este tema:

JORN estrenó el 11 de septiembre un clip con letras inédito para la versión extendida del tema “Burn Your Flame”.

Lande está ya trabajando en el próximo disco de JORN en Somma Lombardo, Italia con Alessandro Del Vecchio y Andrea Seveso.

El cantante editó el 24 de enero a través de Frontiers Records la segunda parte de su disco de versiones “Heavy Rock Radio” que lleva por título "Executing The Classics".

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

76 COMENTARIOS

  1. ¡Jajaja! ¡Pues ojalá lo logre! Creo que tiene temas mucho mejores que este, pero entiendo que haya buscado la comercialidad. No me lo esperaba de Jorn. Hace años lo intentaron también Thunderstone o H.E.A.T. sin éxito.
    Se recuerda mucho a Lordi, pero Teräsbetoni, al año siguiente, fue mucho mejor. Claro, que no contaban ya con el factor sorpresa, ni con unos disfraces tan cojonudos.
    La verdad es que no me hace mucha gracia Eurovisión, pero por ver a Jorn, lo vería encantado.

  2. Pues me parece genial, yo me hice fan de Lordi justo después del festival de Eurovisión en 2006, momento épico donde los haya. Siempre es una buena noticia que un gran cantante heavy y además ya consagrado como es su caso se presente y es la excusa perfecta para ver el festival.. aunque yo suelo verlo igualmente cada año jeje.

  3. Pues he de reconocer que a mi me encanta Eurovision
    , ya que aparte de que se trata del espectáculo más visto a nivel mundial (más que la final de la Super Bowl) y un auténtico despliegue visual alucinante , hay muchos países que se lo toman muuuuuy en serio y llevan lo mejor que tienen para tratar de ganar el festival (menos España y algún país más que nunca se lo toman en serio).
    El hecho de que no haya muchos grupos rockeros, no quita que en nivel musical, sea del estilo que sea , sea altísimo y no sea fácil llegar a qyd te vean más de 300 millones de personas. Todavía recuerdo al noruego Alexander Rybak que gano en el 2011 con una canción muy noña (fayritale) pero joder …al año siguiente salió como estrella invitada en el intermedio y colaboró con nada más y nada menos que con Keep ok Kalesin!!! Black metal en Eurovision!!! Os recomiendo verlo a todos porque es para no creértelo…alucinante (https://youtu.be/BPVhNdBR2FE ).
    Por lo demás y me da mucha pena por que Jorn es uno de los mejores cantantes actuales, pero …la canción es muy floja y no merece ni de lejos llegar a la final. Una pena. Tobías Sammet lo intentó en el 2016 con una pedazo canción como “Mystery of a Blood Red Rose” y quedó Segundo en Alemania. Por los pelos pero tampoco. Lordi llegó a la final y ganó porque “Rock hard hallelujah” es un auténtico pelotazo.
    Pena me da por no ver a un crack como
    Jorn en Eurovision , pero no tiene nada que hacer.
    Ahh..y al que no le gusten este tipo de espectáculos, también le recomiendo que vea el Mask Singer de Finlandia este año porque ha participado Marko Hietala, y el tío ha arrasado !! Todo un espectáculo , que es lo que son este tipo de producciones

  4. No se como puede caer tan bajo.Eurovisión es patético y una estupidez que no tiene ningún sentido.
    Lo mejor que hizo España fue mandar a chiquilicuatre, una forma sutil de reirse del concurso.
    La gente ya vota en las descargas de música, eso es la realidad de lo que le gusta a la gente.
    Luego, por un lado ,se lanzan mensajes en los medios en contra del nacionalismo continuamente,
    y por otro, ponen a competir a unas naciones contra otras, que a saber para que sirve eso.
    El heavy y el hard rock, prosperó siempre a pesar de las instituciones de poder, no las necesita.
    Esa es mi opinión.

    • Pues si la verdad…es para alegrarse, ya que aunque me considero un metalero de toda la vida que solo va a conciertos y oye musica de este estilo, reconozco que hay otros estilos musicales con la misma calidad que puede tener el metal en cualquiera de sus vertientes. Eso si, el dia que metan Reggeatton en Eurovision, juro que dejo de seguirlooooo!! jajaja. Para mi es un espectaculo muy divertido, y tanto mi hija como yo hacemos porra para ver quien gana. Lo estamos esperando todos los años como el que espara la final de la copa de europa de futbol , pero no juega su equipo . Eso si, si van Battle Beast me veo con la bandera finlandesa en plan friki…jajaja