Inicio Noticias Noticias Breves SARATOGA – Primer ensayo con su nuevo batería. Niko del Hierro nos...

SARATOGA – Primer ensayo con su nuevo batería. Niko del Hierro nos informa de la actualidad del grupo, en exclusiva.

45

 

 

SARATOGA – Primer ensayo con su nuevo batería. Niko del Hierro nos informa de la actualidad del grupo, en exclusiva.

SARATOGA

El bajista aprovecha el momento para felicitarnos en año a todos, y nos cuenta que hoy ha sido el primer ensayo con su nuevo batería, el valenciano Jorge, más conocido como "El Estepario Siberiano", muy popular en  Youtube, un gran músico y poderoso batería, quien ya es nuevo miembro de la banda.

Están montando los temas de cara a los próximos directos de la banda, que retomarán a nivel mundial, cuando las autoridades den el OK. Niko comenta que tras el ensayo les ha pillado el temporal de nieve que ataca Madrid, incluso al salir del estudio, con más de cincuenta centímetros de nieve.

Niko afirma que la banda en este 2021 tiene muchas ganas de hacer muchas cosas, de las que irán informando en su web, redes, y en nuestra web RafaBasa.com

Esta es la primera foto informal de la nueva formación:

SARATOGA

Jorge, "El Estepario Siberiano" sustituye al saliente Dani Pérez, quien decidió dejar el grupo hace semanas.

Vemos el vídeo de presentación colgado por la propia banda:

 

Los organizadores de HEAVY METAL HEART en Valencia confirmaron en su festival a SARATOGA el día 5 de Junio en la sala grande de Repvblicca

 

 

 

45 COMENTARIOS

  1. Pedazo de noticia que Saratoga haya hecho un primer ensayo con su nuevo bateria, es algo impresionante que tardaremos todos mucho tiempo en olvidar. Algo historico sin duda.

    Mientras tanto ninguna noticia sobre el golpista de Jon Schaffer. Ni el comunicado que han sacado sus compañeros de la banda. Ni el comunicado que ha sacado Blind Guardian. Todo esto carece de interes.

    Pero que bueno que Saratoga haya hecho un ensayo con un nuevo bateria, increible.

  2. Los miembros de ICED EARTH se desmarcan del asalto al Capitolio

    “Queremos dar las gracias a aquellos de vosotros que habéis enviado palabras de apoyo en los últimos días. Algunos os habéis preocupado por nuestro silencio, que entendemos. Necesitábamos algo de tiempo para procesar correctamente la información y averiguar algunos hechos antes de hacer una declaración.

    En primer lugar, NO toleramos ni apoyamos los disturbios ni los actos de violencia en los que estuvieron involucrados los alborotadores el 6 de enero en el edificio del Capitolio de los Estados Unidos. Esperamos que todos los involucrados ese día sean llevados ante la justicia para ser investigados y respondan por sus acciones.

    Con el corazón roto enviamos nuestro amor y compasión a todos los que han sentido dolor por los eventos del 6 de enero. Estamos profundamente tristes y nuestro corazón está con las familias de las vidas perdidas ese día. Realmente no hay palabras adecuadas para consolar. Queremos que sepáis que estamos con vosotros en vuestra conmoción, pena y dolor. Mucho amor para todos vosotros.

  3. Seguimos dándole a Schaffer. Ni que hubiera matado a alguien. Si al final les abrieron las puertas y les dejaron pasar, si yo creyera en las conspiraciones pensaría que está todo orquestado. Yo no defiendo a Trump, pero los del otro “lado” no son angelitos. Todo es una lucha por el poder despiadada y nosotros encarnizandonos con un músico. De eso se trata, que entremos en batallas que no llevan a ninguna parte. ICED MOTHERFUCKING EARTH FOREVER!

  4. ¿Pero serán temas nuevos o algunas regrabaciones de temas antiguos para probar al nuevo batería? A mí me encantaría que regrabasen o remezclasen y actualizasen temas de sus primeros discos (“Saratoga”, “Mi Ciudad” y “Vientos de guerra”), creo que podrían quedar muy bien, la producción era muy pobre. No sé, a ver lo que cuentan próximamente…