Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – George Lynch – DOYLE – ALLEGAEON – LIVLØS

WHITESNAKE – George Lynch – DOYLE – ALLEGAEON – LIVLØS

47

 

Ultima parte de la trilogía de WHITESNAKEGeorge Lynch alaba a Jeff PilsonGira española de DOYLENuevo vídeo de ALLEGAEONPróximo trabajo de LIVLØS

WHITESNAKE editarán 19 de febrero a través de Rhino el tercer disco de su trilogía “Red, White and Blues Trilogy”. Se trata del disco azul “The Blues Album”.

WHITESNAKE - The Blues Album

Estos son los temas que incluye:

  1. Steal Your Heart Away
  2. Good To Be Bad
  3. Give Me All Your Love
  4. Take Me Back Again
  5. Slow An’ Easy
  6. Too Many Tears
  7. Lay Down Your Love
  8. The River Song
  9. Whipping Boy Blues
  10. If You Want Me
  11. A Fool In Love
  12. Woman Trouble Blues
  13. Looking For Love
  14. Crying In The Rain

Estará disponible en doble vinilo azul, CD y formato digital.

Todo el material ha sido remezclado y remasterizado.

A continuación tenéis un vídeo para el tema “Steal Your Heart Away”.

Su nueva recopilación de baladas “Love Songs” apareció el 6 de noviembre a través de Rhino.

Toda la información en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El último trabajo de WHITESNAKE “Flesh & Blood” vio la luz el 10 de mayo de 2019 a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

George Lynch ha revelado en una entrevista con Rock Talk With Mitch Lafon quien es para él el auténtico artífice del éxito de DOKKEN.

"Cuando Jeff y yo trabajábamos juntos en DOKKEN teníamos una química especial, y hemos intentado mantener eso durante décadas. Es algo más grande que DOKKEN, fue algo que pasó cuando son juntamos, un montón de respeto mutuo y juegos de habilidades complementarias. Aunque tengo que admitir que Jeff se lleva la mayoría en lo que a habilidades se refiere. Yo hago una o dos cosas, él hace el resto, siempre ha sido así. Si tuviera que señalar a alguien culpable del éxito de DOKKEN sería a Jeff. Pero también es muy humilde y modesto, muy trabajador y positivo. Una persona inteligente, feliz y positiva. Y eso es muy refrescante, es muy importante tener esas cualidades cuando pasas horas trabajando juntos, y siendo socios porque las asociaciones suelen separarse si no tienes cuidad. Siempre he tenido un respeto enorme por él, número uno como ser humano y amigo, y segundo, es un músico fantástico."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Lynch y Pilson sacarán el 18 de diciembre a través de la división de Cleopatra Records Deadline Music un nuevo trabajo titulado “Heavy Hitters”.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Rat Pak Records editó el 28 de agosto una regrabación del debut de LYNCH MOB con el título de “Wicked Sensation Reimagined”.

Hace unas semanas confirmó que no volvería a tocar o grabar con el nombre de LYNCH MOB.

Lynch también participa en el proyecto DIRTY SHIRLEY junto al cantante Dino Jelusic.

El guitarrista tiene varios proyectos en mente.

 


 

El guitarrista de MISFITS Doyle nos visitará en junio con su proyecto homónimo. Estas son las fechas:

  • Día 2 de Junio – 16 Toneladas Rock Club – VALENCIA
  • Día 3 de Junio – Sala Rockville – MADRID
  • Día 5 de Junio – Sala Santana 27 – BILBAO
  • Día 6 de Junio – Sala Bóveda – BARCELONA
Doyle

Esta es la nota de los organizadores:

Doyle Wolfgang Von Frankenstein repasará junto a su banda su último lanzamiento discográfico “Doyle II – As We Die”.

La banda se fundó en 2012 después de que Doyle Wolfgang von FrankensteinAlex Story (el último vocalista de GORGEOUS FRANKENSTEIN) tuviesen que lidiar con muchos cambios de formación, hasta conseguir fundar este proyecto que pasaría a denominarse DOYLE.

Cuando actúan en vivo, tanto Doyle Wolfgang von Frankenstein como Alex Story aparecen caracterizados como monstruos de una película de terror antigua. Doyle se mantiene fiel a su apariencia y maquillaje habitual de "El Monstruo de Frankenstein",  luciendo su clásico peinado de Devilock de MISFITS, brazaletes con el logo de la calavera de la banda (en lugar del "Crimson Ghost" de MISFITS) y una correa de guitarra personalizada con la inscripción "Modo Bestia" en el hombro izquierdo.

Como lo describe Alex Story: “Cuando se pone ese (maquillaje de escenario], es como pintura de guerra o algo así. Es como si fuera a la batalla. Literalmente se transforma a sí mismo. (…) Simplemente parece un animal, como un monstruo”.

A continuación tenéis el tema “Run For Your Life”.

Más sobre la banda en este enlace.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de ALLEGAEON para el tema “In Flanders Fields”. El clip ha sido realizado por Matthew Zinke.

El nuevo disco de ALLEGAEON "Apoptosis" salió el 19 de abril a través de Metal Blade.

Todos los detalles en esta noticia y el disco íntegro en esta.

 


 

LIVLØS han fichado con Napalm Records para editar en 2021 su nuevo trabajo.

A continuación tenéis un vídeo para su último single “Rot & Ruin”.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

47 COMENTARIOS

    • No nos hemos querido hacer eco de las imágenes de Jon Shaffer. De hecho yo las vi anoche, pero hemos preferido no entrar en ese terreno.
      Ya se que “venden” este tipo de noticias, y que otros medios le han dado “bola”, pero no nos interesa el tema político de él, ni de Ted Nugent y sus inclinaciones políticas, etc etc, por poner otro ejemplo.
      Hablaremos de Shaffer cuando haya noticias musicales a su alrededor, como hemos hecho hasta ahora. Nos interesa más un nuevo disco de ICED EARTH que Schaffer saliendo en fotos en el Parlamento americano apoyando sus ideas políticas.
      Y tampoco nos interesa darle publicidad al Jake Angeli ese que ahora se ha hecho famoso por lo de anoche y llevar pieles y cuernos JAJAJA
      Salud y metal
      Rafa Basa

  1. No le puede sorprender a nadie tras conocer un poco sus ideas. Entristecer, sí. Soy fan de Iced Earth y de Schaffer y no me gusta mezclar política con otros ámbitos. Por eso agradezco que ni siquiera se haya mencionado aquí. Esta página (y otras pocas) es una válvula de escape de la realidad tan cruda que nos rodea y cuando entramos y en las opiniones nos encontramos con política o coronavirus, no sé vosotros, pero a mí me entra sensación de estar acorralado.

  2. cuando la política entra por la puerta, la cordura salta por la ventana. que podredumbre mundial, señor mío…vaya manera de infectarlo todo. y es que no se me ocurre ningún país donde puedan abrir la boca para rebatir al respecto.

    (y aquí estaba yo dándole un orejazo a mi viejo archivo recopilatorio de children of bodom, re-descubriendo temazacos que había olvidado, vease “roundtrip to hell and back”…)

  3. Pues yo creo que sí deberíais haberos hecho eco; también os hicisteis eco de lo de Opinatubers de Rionda o del cruce de declaraciones de Barón Rojo y Sherpa, con tintes políticos todos incluidos. El tal Jon Shaffer puede ser un gran músico (que a mí me parece del montón y su heavy rancio no me interesa nada), pero es para darle de comer aparte como persona. He leído hoy otra entrevista de él en otro medio donde dice que cómo podemos ir los españoles sin pistolas por la calle para defendernos… Los yankees de ultraderecha están como cabras, creo que hasta deja las declaraciones de esos músicos de arriba como si fueran angelitos. En fin, a quien le mole Iced Earth le debe molestar bastante y desde luego que es una noticia para salir aquí y que la gente pueda decidir si le da de comer o no al caballero; yo con Sherpa me llevé una gran decepción, siempre me molarán sus discos de Barones y algunos de los que sacó en solitario, pero se me cayó un mito.

  4. Ahora que sale Jon Schaffer a colación me gustaría expresar lo sensacionales que me parecen los discos en los que colaboró Ripper Owens con Iced Earth, para mí son los mejores trabajos que ha hecho Ripper, incluso mejor que su etapa con Judas. Iced sin Ripper no me interesa y es que tengo que reconocer que soy un fan acérrimo de él.
    En cuanto a que estaba allí dentro, bueno, será que la seguridad brilló por su ausencia. Aquí en España si hubiera fallado la seguridad los días de “rodea el congreso” (que primero se llamó “asalta el congreso “) igual hubiéramos encontrado fotografías de algún personaje pintoresco del panorama mediático.

    • comparar una etapa de este país donde los póliticos hacian la vista gorda a cientos de desahucios diarios donde se quedaban montones de familias en la puta calle con el berrinche de un presidente prepotente que por no querer perder el poder ha alentado a las masas y ha enfrentado a todo un país con un montón de mentiras sobre un fraude electoral es de ser tontos de cojones.

  5. Pues a mí sí me parece indicar de qué pie cojea la gente. No me gustaría ser seguidor de una banda, cantar sus canciones en sus conciertos, etc,… Y luego enterarme de que son unos fachuzos.
    Por lo pronto no voy a escuchar ningún disco más de Iced Earth, ya que Trump y sus seguidores me repugnan.

  6. A mi me parece correcto no mezclar política y música. Allá cada uno con sus ideas, pero yo de hecho, esta mañana vi la noticia en otra web metalera que suelo ver y he evitado publicitar al líder de ICED EARTH en mis redes sociales. Me da que va a tener problemas legales muy serios.

  7. De Sherpa, en lo político discrepo aunque lo respeto. Otra cosa son sus creencias místico-religiosas.
    Oí el otro día una entrevista de él, en la que hablaba de que a la buena gente al morir se la llevan EXTRATERRESTRES a un mundo mejor, seres espirituales más avanzados y que dichos extraterrestres detectan nuestra bondad o maldad por nuestras “vibraciones”, porque según él “todo es vibración” todo ello aliñado con una serie de magufadas pa cagarse.
    En fin…aunque lo considero posiblemente el mejor compositor de heavy-rock de este país, le falta algún tornillo, o es a mí al que le falta…no sé….

      • Mal hecho, pero por encima de las creencias está la ciencia, Javi.
        Lo que tú y yo creamos, no vale para nada. Hay que demostrarlo.
        Y Sherpa, y todos los que creéis en ese tipo de rollo, te lo digo con todo el respeto, os pasáis la ciencia por las pelotas, cuando la ciencia es el mayor constructo de conocimiento que ha creado el hombre.

          • Si, creencias.
            Por ejemplo, yo puedo creer que se pueden hacer viajes astrales.
            No puedo demostrártelo, tienes que ser tu el que crea o no crea, si crees te molestarás en aprender la técnica, si no crees ni te molestarás.
            En este sentido el que se lo demuestra es el que cree.

            Pero en cualquier caso, crea uno, o no crea, se tiene que tolerar el pensamiento de que se pueden hacer viajes astrales, y el que hace los viajes astrales tiene que tolerar al que no cree.

            Ni uno está loco por creer en esa posibilidad, ni el otro tiene que quemar en la hoguera al que no cree.

          • Se empieza creyendo en los viajes astrales y se termina asaltando al Capitolio bajo el lema ” Biden y esos comunistas nos quieren poner un chip en la vacuna”. Ese es el problema.