Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – VOODOO CIRCLE – INFINITE VISIONS – MELIAH RAGE –...

METALLICA – VOODOO CIRCLE – INFINITE VISIONS – MELIAH RAGE – SPARTO

18
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Lars Ulrich habla del próximo disco de METALLICAVOODOO CIRCLE estrenan vídeoTimo Tolkki termina con INFINITE VISIONSParón de MELIAH RAGESPARTO siguen con su disco de regreso

El batería de METALLICA Lars Ulrich ha hablado de la próxima obra del grupo en una nueva entrevista con Louder Sound.

¿Habéis empezado a pensar en el próximo disco? 

“Va a ser el mejor disco que hemos hecho. Mete aquí el resto de clichés, es lo más cañero, el más molón… Bromas aparte, si no fuera porque pensamos que todavía no hemos sacado nuestro mejor disco, ¿qué sentido tendría seguir? En METALLICA nos encanta el proceso creativo, me cuesta imaginar que algún día dejemos de hacer discos.”

Tenéis la charla completa en este enlace.

METALLICA

Su nueva caja “S&M 2” con la Orquesta Sinfónica de San Francisco fue editada el 28 de agosto.

Los adelantos aparecidos en esta noticia.

 


 

VOODOO CIRCLE han estrenado un vídeo para el tema que da título a su nuevo álbum “Locked & Loaded”, dispuesto para el 15 de enero a través de AFM Records. El vídeo ha sido dirigido y producido por Kai Swillus.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Timo Tolkki ha publicado un comunicado en el que revela que ha dado por finiquitado su último proyecto INFINITE VISIONS.

Explica que al no haber alcanzado el objetivo en la campaña de financiación, ha decidido disolver el grupo. Da las gracias a los 56 contribuyentes que han participado y asegura que se les devolverá el dinero.

Como despedida ha colgado las cinco canciones que grabaron para la maqueta, incluyendo las dos inéditas "Dangerous" y "Voice Of Tomorrow" (maqueta para pre- producción vocal de Erik Kraemer). También se incluyen algunos extras como la maqueta de teclados de Jimmy Pitts para "Dangerous" y las pistas de batería sin mezclar de Pawel Jaroszewicz para "Voice Of Tomorrow".

Tenéis un vídeo a continuación y podéis escuchar el audio hasta finales de enero en este enlace.

Estos son los temas que incluye el vídeo:

  1. Dangerous (0:00-4:38)
  2. Sonata Black – Instrumental version (4:41-9:47)
  3. You Rock My World (9:50-14:23)
  4. Infinite Visions (14:25-19:58)
  5. Voice Of Tomorrow – Erik Kraemer pre-production vocal demo (20:00-23:42)
  6. Voice Of Tomorrow – Pawel’s raw drum tracks with guitars, no vocals (23:48-27:31)
  7. Dangerous – Jimmy Pitts’ original keyboard demo (27:33-32:10)

Por último, explica que su intención es sacar "Union Magnetica", título del que iba a ser el disco de INFINITE VISIONS, como su álbum en solitario, y añade que podría contar con cantantes como Elize Ryd, Sharon Den Adel, Russel Allen o Rob Rock entre otros. Saldría el próximo otoño y asegura que su intención es girar.

También revela que el resto de la banda ha formado un nuevo grupo aún sin nombre incorporando a los guitarristas Nils Courbaron (SIRENIA, THINK OF A NEW KIND) y Dani G (LAST DAYS OF EDEN, DARKSUN), encargándose éste último también de la segunda voz. La banda se completa con el cantante Erik Kraemer (SIMULACRUM), el batería Pawel Jaroszewicz (ex-HATE, VADER), el bajista Pierre-Emmanuel Pélisson (ASYLUM PYRE, ex-HEAVENLY) y el teclista Jimmy Pitts (ETERNITY’S END, NORTHTALE).

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

El guitarrista de MELIAH RAGE Anthony Nichols ha hablado con Aftershocks.TV sobre la situación del grupo.

"Por ahora MELIAH RAGE está en suspenso. La vela ha caído al agua. Nunca digas nunca, pero ahora mismo estoy centrado en mi banda MEXICAN APE LORD. Trabajamos bien juntos y me gusta."

Tenéis la charla completa en este enlace.

MEXICAN APE LORD se completa con el vocalista y bajista de THE BAGS The Bags Jon Hardy, EL BATERÍA Steve Fry (CROTALUS, GRAVEHEART) y el guitarrista Dan Dykes (TRIPHAMMER).

El grupo ha editado recientemente un nuevo trabajo titulado “Survival Cannibalism” a través de Unable Records.

MEXICAN APE LORD - Survival Cannibalism

Estos son los temas que incluye:

  • Black Cloud
  • Situation
  • No Deliverance
  • So Much Wasted Rope
  • The Devil Does Divide Us
  • Stinkin’ Drunk On Blood
  • Dereliction
  • Mezzick And Drakelord

Podéis escuchar varios temas a continuación.

Más sobre el grupo en su Facebook.

La última obra de MELIAH RAGE “Idol Hands” apareció el 27 de abril de 2018 a través de Metal On Metal Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Reediciones y las últimas actividades de MELIAH RAGE en esta noticia.

 


 

SPARTO están preparando un nuevo disco del que esperan presentar un adelanto en primavera. En principio llevará por título "Bárbaros del Metal".

SPARTO sacaron el 11 de noviembre de 2019 un DVD conmemorativo por los 30 años de su EP “Víctimas, héroes” titulado “Víctimas, héroes en directo 1988 – 2018”.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

ANKHARA - PremonicionKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

18 COMENTARIOS

  1. Sinceramente, a donde ha llegado Timo Tolkki, da pena, rabia, impotencia, muchas cosas. Con lo que nos hizo disfrutar en los buenos tiempos de STRATOVARIUS, y para lo que ha quedado.

    Me da que se ha tirado un moco diciendo que quiere contar, nada más y nada menos, que con Elize Ryd, Sharon Den Adel, Russel Allen o Rob Rock. Si no ha conseguido financiación para la banda que quería montar, de dónde va a sacar la pasta para contar con esos artistas, que no deben ser baratas sus colaboraciones.

    • Esos “buenos tiempos” quedaron atrás hace ya casi 20 años. Toca ir haciéndose a la idea. Yo por mi parte, ya desde el Angels of the Apocalypse de Avalon, el cual lo considero de los peores discos de aquel año, ya no le presto la más mínima atención a lo que saca, porque es decepción asegurada.

  2. Yo lo último que escuché de Stratovarius fue el “Visions”, creo que al siguiente (“Destiny.”…?) le dí un par de oídas. Para mí Stratovarius, así como todo el movimiento de power metal y metal sinfónico, no significó casi nada. Tan solo Blind Guardian (con excepciones) y los primeros Gamma Ray y Helloween se salvan en mi lista. Sé que habian muchas bandas de calidad, pero no era mi rollo. Aún así, reconozco la calidad de los fineses y lamento el proceso de degradación personal de Tolkki, gran guitarrista.

  3. Timo tolkki ha abandonado grupos,giras,su faceta de productor,me refiero a que ha demostrado que puede “comprender y desempeñarse en varias cosas” pero a día de hoy lo dudo,primero porque se pueden ver vídeos donde ni de sus canciones se acuerda,que no está a la altura,se ve de leguas que tiene serios problemas que posiblemente esté tratando pero que se ven afectados por su gusto por la bebida.debería retirarse,montarse una academia o cualquier proyecto más cercano ya que anunciando cosas así a nivel mundial cada x meses la gente ya pierde la confianza y nadie va a creer en el.ser sinceros,a cuantos os ha sorprendido la noticia o habéis entradla para ver qué paranoia aportaba ahora tolkki y cuantos entrasteis porque lo veis un referente como fue en su día y creéis en el?