Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – Chris Caffery – AQUELARRE – PORTRAIT – DRESS THE DEAD

MEGADETH – Chris Caffery – AQUELARRE – PORTRAIT – DRESS THE DEAD

6

 

 

Sesión de preguntas con los fans del líder de MEGADETHTema inédito de Chris CafferyNuevo bajista en AQUELARREPORTRAIT preparando su nuevo discoSingle de DRESS THE DEAD.

 

El líder de MEGADETH Dave Mustaine ofrecerá el 9 de enero a las 21 hora española una sesión de preguntas y respuestas con los fans. Podéis conseguir entradas en este enlace.

MEGADETH

MEGADETH están preparando su próximo disco.

El nuevo libro de Mustaine “Rust In Peace: The Inside Story of the Megadeth Masterpiece” salió el 8 de septiembre a través de Hachette Books.

MEGADETH preparan un homenaje a Nick Menza.

 


 

A continuación tenéis el tema inédito de Chris Caffery "Last Time" perteneciente a las sesiones de “Faces”.

Sus últimos temas en esta noticia.

El último trabajo de Caffery “Jester’s Court” salió el 29 de julio de 2018.

Más detalles en este bloque.

Su nuevo proyecto SPIRITS OF FIRE en esta noticia.

 


 

PORTRAIT están ya preparando su próxima obra para editarla hacia finales de 2021.

PORTRAIT editaron el 25 de agosto de 2017 a través de Metal Blade su último trabajo “Burn The World”.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

AQUELARRE han presentado a su nuevo bajista Byktor Inferno.

"El 2020 no ha sido un buen año para casi ninguna formación musical, y para los de Vigo no iba a ser menos. A finales de este año, y después de 7 años de carretera su bajista Moncho Rodríguez ha dejado los guantes y ha bajado del cuadrilátero.

No obstantes los gallegos han encontrado rápidamente un substituto. Se trata de Byktor “Inferno”. El multiinstrumentista, muy conocido y querido en la escena gallega, ha formado parte de icónicas bandas de precursores del metalcore femenino en Vigo como HIS ANXIETY, y se une para ayudar a remar al barco de AQUELARRE.

AQUELARRE siempre ha sorprendido buscando progresiones de otros estilos muy variados para su ecléctico heavy-metal, y desde luego el metalcore va a ser un ingrediente muy interesante en toda esta mezcla.

Para presentarlo, han hecho una versión navideña la mar de divertida.”

Los gallegos editaron a finales de enero de 2019 su último trabajo “Suevia”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

 

La banda del guitarrista de FORBIDDEN Craig Locicero DRESS THE DEAD ha sacado un nuevo single tituldo "Knives Out" a través de la filial de Nuclear Blast Blood Blast.

La banda firmó con el citado sello en diciembre para editar un tema al mes durante los primeros 8 meses de 2021. Una vez publicados estarán disponible en un disco.

Tras la marcha en 2017 del cantante de Peter Dolving (THE HAUNTED) la banda está encabezada por Kayla Dixon, fronting the band since 2018.

El grupo se completa con el batería Mark Hernández (ex- FORBIDDEN, VIO – LENCE), el bajista James Walker (MANMADE GOD) y el guitarrista Mikey Rowan (INSOLENCE).

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

 

6 COMENTARIOS